¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados abraham1997, dragonballz, SNavarroLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 7:54 am. |
| | mayor dificultad para resident evil 4 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gersson Escorcia

Rep : 123 
 | Tema: mayor dificultad para resident evil 4 Mar Feb 03, 2015 3:34 pm | |
| Hola a todos mis amigos de mundo re4 en esta ocación les vengo a pedir por favor un mod que convierta totalmente el resident evil 4 en un resident realmente no imposible pero si complicado e inesperado, quiero que cada capitulo sea inesperado que salgan cosas fuera de lo común, pido que de verdad el juego sea un juego de terror y emocionante que sea mas difícil de resolver y de mas análisis que se encuentren mayor numero de enemigos en los capítulos, quiero que los enemigos salgan en partes inesperadas y que realmente sea de mucho suspenso al momento de jugarlo, no es el mod imposible es un mod que cambia la dificultad en el modo historia, de antemano agradezco su ayuda.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube |
|  | | david flores Moderador Global

Rep : 1151 
 | Tema: Re: mayor dificultad para resident evil 4 Mar Feb 03, 2015 4:30 pm | |
| Está la opción de Leon must die para pc, y la más reciente entrega de biohazard 4 versión de ps2 modo imposible publicado por ricardo somoza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][debes leer la descripción] _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ |  |
|  | | Gersson Escorcia

| Tema: Re: mayor dificultad para resident evil 4 Miér Feb 04, 2015 12:08 pm | |
| _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube |
|  | | nob_saibot Moderador Global

Rep : 983 
 | Tema: Re: mayor dificultad para resident evil 4 Miér Feb 04, 2015 12:14 pm | |
| _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ MI CANAL DE YOUTUBE |
|  | | Gersson Escorcia

| Tema: Re: mayor dificultad para resident evil 4 Miér Feb 04, 2015 2:09 pm | |
| Hola mi gran amigo nob_saibot  me alegra contactarme nuevamente contigo hermano  , entonces la carpeta etc es la que contiene la mayor dificultad en el juego? si es así creo que borrare la carpeta etc que tenía antes de instalar el leon must die, a lo mejor si la tengo instalada eso hace que el mod leon must die se vea igual que la antigua dificultad, es que ya he pasado varias veces esa dificultad y quiero ver si el leon must die es diferente al anterior mod, para asegurarme de borrar la correcta, entonces la carpeta etc es la que hace que el juego tenga dificultad y contenga mayor enemigos? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: mayor dificultad para resident evil 4  | |
| |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |