Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1164
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Vie Ago 19, 2016 12:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me mandaste un torrent, eso va a tardar siglos en descargarse D: por eso te lo pedi por dropbox, mega o algo que hicieras tu el upload para que ya estuviera listo y pudiera ayudar a la comunidad....

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
JosephWilliamDuque

Miembro desde : 03/06/2014

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Vie Ago 19, 2016 10:44 am

ahhhh asi la verdad no lo sabia pero lo puede descargar eso demora unos dos o tres dias depende del internet que tenga maestro ya me lo fuera mandado por mega seria mas facil pero tranquilo maestro no importa si esperamos y estar muy ancioso con el parche nuevo muy pronto nosotros como miembros y fans de esta comunidad estaremos muy felices con tu nuevo parche de resident evil zero remaster hd uff todos lo van a jugar de inmediato mucha suerte maestro de verdad cuidate y Dios me lo Bendiga
Ver perfil de usuario
olakease4566

Miembro desde : 02/09/2016

Lion Chrome

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Vie Sep 02, 2016 10:30 am

puedes subir de nuevo el archivo? los links estan caidos
Ver perfil de usuario
RosenktLeo

Miembro desde : 25/11/2016

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Vie Nov 25, 2016 8:48 pm

Gracias por este parche sigan asi Very Happy
Ver perfil de usuario
larrytc

Miembro desde : 24/12/2016

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Lun Dic 26, 2016 10:55 pm

Hola , estoy intentando aplicar el parche en una version no codex si no me equivoco ya que el juego lo compre en Steam pero no me funciona Sad . Puedes ayudarme por favor , te agradecería mucho Smile
Ver perfil de usuario
Diana

Modder Profesional

Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 383
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Sáb Ene 07, 2017 10:58 pm

alguien lo tiene pero para el resident evil 0 de pronto me va a 16 fps

Aqui Casual esperando mass effect 4
Ver perfil de usuario
carloszacarias12

Miembro desde : 28/03/2016

Rep : 45
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Lun Ene 09, 2017 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en youtube a un parche para el resdent evil 0 y otro programa llamado hialgo swicht que me ah servido para muchos juego pruebalos tal vez te puedan ayudar con tu problema.

Cumple tus sueños Wink
Ver perfil de usuario
lufi987

Miembro desde : 16/07/2017

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Dom Jul 16, 2017 8:44 pm

ayudame porfavor amigo los enlaces ya no funcionan :´v
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1105
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Dom Jul 16, 2017 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Solo el de Mediafire funciona, cuando le des click , debes detener la carga de la página, ya luego en la url del navegador solo copia y pega el de mediafire en otra pestaña good .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
lufi987

Miembro desde : 16/07/2017

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Lun Jul 17, 2017 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias amigo +100000000000 buen hombre
Ver perfil de usuario
saraandreastars

Miembro desde : 27/10/2017

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   Sáb Oct 28, 2017 4:07 pm

hi como estas soy nueva mi nombre es sara andrea y queria preguntar si hay parche para resident evil zero hd remaster la verdad llevo varios meses jugando pero estoy super cansada de lentitud de la camara a ver si hay parche para el juego aunque ya tengo el parche que vi el tutotial de youtobe de resident evil remaster hd de Dr Emuler espero que me de la noticias del parche de verdad estoy super desesperda saludito desde colombia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.   

Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4