Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Miembro desde : 19/08/2013

Rep : 33
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Feb 12, 2015 4:34 am

Hola amigos de Mundomodre4 Very Happy Hoy vengo a compartir este imprecionante mod que hace el Resident evil 4 mas dificil y incrementa en gran cantidad el numero de enemigos en todo el juego! Very Happy

Informacion que deben saber:

Resident Evil 4 Modo Extremo Alternativa Version PC.
Creado por Ricardo Somoza para PC and PS2.

Este MOD esta basado en el MOD Resident evil 4 Extreme Condition de Luis Webber.
Contiene partes del mod extreme de Luis Webber.

Resident Evil 4 Modo Extremo PC 2015 con mas de 1600 enemigos en la historia de Leon Very Happy

Este juego o mod, trae cosas un poco dificiles de entender, asi que el jugador tiene que ser un poco habil para poder llegar al final, ya que tiene un par de trampas que pueden inquietar al jugador, deberia decirlas pero si las digo no tendria sentido la dificultad y las sorpresas que puedan encontrar en el camino xD.. Les dejare 3 videos que son para este mod.. que lo tendre disponible en PC y PS2 Very Happy Cualquiera que necesite ayuda o tiene algun problema, se puede comunicar conmigo y en cuanto pueda le respondere Smile

Videos de demostracion en PC y PS2.. y son el mismo mod en ambos casos, asi que no se inquieten por eso Smile

Descarga: MEDIAFIRE
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Feb 12, 2015 8:06 am

Extremo!!
Muy buen trabajo Very Happy y gran aporte. +rep (+) .
descargando XD.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Feb 12, 2015 11:42 am

Ah muchas gracias David Very Happy Espero te diviertas jugando horas y horas o meses xDD Very Happy
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Feb 12, 2015 11:54 am

amazed exelente trabajo  . felicidades awesome awesome awesome awesome

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Feb 12, 2015 1:14 pm

Muchas gracias nob_saibot, es un gusto leerte Very Happy
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1129
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Feb 12, 2015 1:18 pm

luce muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Feb 12, 2015 2:15 pm

Interesante Smile muy buen aporte (+)

relleno

Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Feb 12, 2015 8:27 pm

Ah Muchas gracias Very Happy Dr Emuler y GabrielGantz Very Happy Por cierto.. Pasen por mi canal de youtube, si necesitan ver una Guia.. para pasarlo Very Happy la voy a hacer Smile
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 118
Windows XP Opera

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Vie Feb 20, 2015 10:44 am

Hola Ricardo Somoza Laughing (+)  es un gran y maravilloso aporte buen trabajo hermano (+) (+) (+) , de hecho ya lo he descargado y lo he probado y se ve muy interesante para poder pasarlo y jugarlo, pero solo quisiera pedirte un pequeñito favor si no es mucha molestia hermano, quisiera saber si podias editar el mod pero que la resistencia de los enemigos disminuyera un poquito y que regresara el buhonero así también como en la zona donde dejastes solo motocierrista y que tienes que esperar a que suene la campana, en esa zona me gustaria que salieran muchos ganados no solo los motocierrista, es que esta muy genial ese mod y muy interesante la dificultad y el incremento de los enemigos , pero me gustaría que que tenga todas esas dificultades siempre y cuando no tenga una resitencia que te dejen sin municiones ¡jajajajaj! Laughing , que permanezca el buhonero y la gente con hachas, garfios, etc, en la zona que dejastes todos esos motocierrista, la cantidad de motocierrista esta genial (dejala así), solo has que no solo salgan motocierrista, muchas gracias hermano y disculpa las molestia (+) (+) (+) (+) (+)

Y nuevamente estoy impresionado con esa dificultad te felicito por tu gran trabajo (+) (+) (+)  y te deseo mucha suerte:

The big Danger

Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Mar Feb 24, 2015 2:04 pm

Tal ves pueda hacer el cambio que me pides, el de disminuir la vida, y otras cosas, pero tengo muchas cosas que hacer... y hacer un cambio a todo el juego lleva meses.. asi que eso que me pides lo tendria como en julio o agosto.. para mas informacion o mods que hare, pasa por mi cuenta de youtube. Muchas gracias Smile
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 118
Windows XP Opera

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Mar Feb 24, 2015 7:06 pm

No importa amigo Very Happy para cuando lo tengas, lo importante es la voluntad que tienes para tomar en cuenta mi petición, con eso ya has hecho mucho y bien lo espero con muchas ansias y entusiasmo porque realmente ese mod está extremadamente genial y sería mucho mas genial con esa petición, gracias hermano pasaré por tu canal y te dejare muchos likes  (+)  (+)  (+)  (+) ¡jajajajajaja!, suerte Wink (+) (+) (+)

The big Danger

Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Ver perfil de usuario
krissel

Miembro desde : 27/06/2013

Rep : 117
Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Vie Feb 27, 2015 6:48 pm

una duda ricardo, al llegar a la cueva donde esta la cascada, sigo por la cueva para tomar la insignia para entrar a la iglesia, sigo por el camino, abro la puerta para tomar el bote y lo que encuentro es a saddler... lo elimino y despues que debo hacer? ahi estoy trabado, ¿hay alguna forma de salir? Shocked

¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
Ver perfil de usuario
marlenepg

Miembro desde : 27/08/2014

Rep : 1
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Vie Feb 27, 2015 8:20 pm

Yo también tuve el mismo problema!!! Razz inclusive salí y volví a entrar y apareció nuevamente Saddler y ni rastros del bote y para regresar es imposible!!! Lo q' hice es regresar desde la cabaña donde apareces después de la pelea con el Monstruo del Lago y crearme la Insignia con el Item Modifier!!! por q' no encontré otra Solución!!! Wink (+)
Ver perfil de usuario
krissel

Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Vie Feb 27, 2015 9:27 pm

imaginaba que tendria que ir a esa alternativa, intente con el trainer para atravesar muros y funciono, pero para mal, pues cuando supuestamente habia encontrado la solucion me di cuenta de que estaba caminando por los cielos XD

gracias por contestar y dar una solucion marlene, realmente seria agitador tener que volver a empezar desde cero cry2

Saludos! good

Ver perfil de usuario
lexo8888

Miembro desde : 06/02/2015

Rep : 0
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Vie Feb 27, 2015 11:02 pm

amigo pero como lo hago que corra los archivos??? los copie en la carpeta de instalacion y no funciono =C
Ver perfil de usuario
krissel

Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Sáb Feb 28, 2015 1:25 am

en la carpeta de tu re4 crea una carpeta llamada etc, ahi agrega los archivos del mod y empieza una nueva partida, si empiezas desde una partida guardada que no has terminado aun no funcionara

saludos xD

Ver perfil de usuario
ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 248
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Sáb Feb 28, 2015 9:05 am

ya habia visto avances de esta version en tu canal de youtube donde lo explicabas en ps2, antes que nada enhorabuena por el mod  (+)  lleva mucho trabajo y esta muy bien terminado,el hecho de que lo hayas porteado para ps2 tambien es un logro, aun que como dicen muchos compañeros hay algun que otro bug suelto, y la iso de ps2 es en japones... el mod me gusta lo unico que a los ganados corrientes les bajaria algo mas la salud (creo que te pasastes demasiado) añadir al buhonero, y solucionar el problema de tomar otra ruta, ( quita enemigos en esa parte si es necesario, en caso de que por eso diese fallo ) en resumidas cuentas, me parece un excelente mod al que aun le faltan algunas mejoras por eso por ahora me  quedo con el de Dr.emuler
sigue perfeccionando el mod poco a poco, y como sujerencia al menos a un enemigo o personaje le añadiria un skin para la version de PS2,saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Miér Mar 04, 2015 2:11 pm

Hola! krissel y marlenepg.. acerca de lo que me preguntan la solucion es bien sencilla!! incluso... sale en el video primer video que esta aqui!! De la forma como lo pasaron no lo tenian que hacer.. esa fue trampa, pero bien. Ahora la forma normal para pasar es... Vallan tomen la insignia de la llave de la iglesia.. van y matan a Saddler si lo desean! y despues de aver matado a Saddler y tomar la llave redonda.. o insignia... se van por el camino donde vinieron antes... es decir regresan por el camino hasta donde sale el mostruo del Lago, ahi toman el bote y se van por el camino que se llega hasta el Lago... en ese camino se encuentran unos lobos en la noche y en la lago... Si ya han jugado el juego bastante deberian de saber que hay 2 caminos para ir ala iglesia... Yo deje un camino inavilitado! y es donde esta Saddler.. por esa razon tenian que tomar el otro camino!! y al irse por ese otro pasaran por enemigos mas enemigos, donde los espera mega dr salvador. Se hubieran figado en el video que deje aqui para no tener problemas.
Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Miér Mar 04, 2015 2:30 pm

Ark Thompson.. En las primeras partes del juego hay 3 vendedores... el primero al comenzar una desde nuevo raund.. el segundo .. donde sale Leon con Luis, amarrados, el tercero, cuando se pasa por la cueva que va ala iglesia!! Estos 3 deben servirte para comprar todas las armas que usaras en todo el juego! ya que decidi no poner mas vendedores en el juego.

Acerca de las rutas! del El lago y la Insignia! eso la acabo de responder en el mensaje anterior.. Si ya sabes.. en esa parte del juego hay 2 rutas o 2 caminos.. para llegar ala iglesia!! Lo unico que debes de hacer es tomar la Insignia y regresarte por donde venistes.. vas para el lago, te subes al bote y te vas por donde venias desde el principo.. Pareciera que nunca habian jugado re4.. y no saber que hay 2 caminos ahi para pasar y que se lo tomen como un error o un bug.. Eso lo deje asi para mi mod y asi aparescan mas enemigos en ese lugar.

Con respecto a lo de la vida!! Lo hice asi para jugar horas y horas y guardar la partida! el mod que hice, no es un mod para jugar un speedrun, hay que ir calmado.

Los bugs que yo he detectado, pero que no representan gran peligro al jugar.. esque no se puede usar el Lanzacohetes infinito y el Cañon de Mano infinito.. en escenarios donde aparescan una gran cantidad de enemigos!! si alguien lo usa en un lugar asi, el juego se cerrara.. Ese es ul unico bug que yo encontrado.

Cosas que quisas cambie.. que me han pedido;
No voy a cambiar la ruta a la ruta tradicional el del lago.
La vida demasiada.. quisas si.. no lo se, porque son horas de trabajo.
El bug del Lanzacohetes infinito y el Cañon de Mano no se pueden arreglar.
Para PS2 y PC son los mismos mods y los mismos bugs!
Con la informacion Brindada deberian poder pasar el juego.. pero si no saben como!

Yo estoy haciendo una guia.. aqui la segunda parte desde el inicio del juego.

Ver perfil de usuario
marlenepg

Miembro desde : 27/08/2014

Rep : 1
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Miér Mar 04, 2015 10:48 pm

Hola Ricardo!!! dejame felicitarte por tu Trabajo... me encanto!!! Wink (+) y si; hicimos la trampita xD es q' nunca pensé q' podía regresar desde ese punto, y ya lo he probado y si me sorprendió, nunca lo había intentado, León puede volver a escalar por la cuerda por donde bajo a las Cataratas!!! lol! ... Muchas Gracias por tu ayuda, sigue así!!! (+)
Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Mar 05, 2015 9:57 am

Hola! Marlenepg.. Ah estoy retocando el mod.. solo en unas pocas partes, lo tendre como a finales de Marzo talves Smile Y me alegro mucho que te guste Smile
Ver perfil de usuario
ArkThompson

Miembro Platinum

Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Mar 05, 2015 10:58 am

Ricardo Somozoa: Conozco RE4 perfectamente, y sus dos rutas alternativas obviamente, TU eres el creador y tu decides como y donde vá cada cosa, ya e visto tu respuesta y e visto que no te planteas cambiar la ruta pero yo solo e sugerido lo de las dos rutas por que es algo innecesario ( ya que solo crea confusion ) y en PS2 si lo haces varias veces ( por error o lo que sea ) puedes terminar estropeandola de igual manera puede pasarte con el bug del lanzacohetes y cañon de mano, creo que esa info deberia añadirse a tu post,en cuanto la vida del ganado normal y corriente me pareció una exageración pero como e dicho TU eres el creador y el que decide si son convenientes o  no las modificaciones a petición del resto de usuarios, saludos!

mi canal de twitch

Ver perfil de usuario
krissel

Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Mar 05, 2015 5:05 pm

yo aun no compruebo que funcione pero ya estoy por terminar la partida para volver a empezar una nueva, sera ahi en donde lo intentare una vez mas y tras ello mejorar todos los detalles del juego, tiempo de juego, enemigos eliminados y numero de derrotas (es en lo que peor voy y mas fijo en mejorar) XD

Ver perfil de usuario
lexo8888

Miembro desde : 06/02/2015

Rep : 0
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Jue Mar 05, 2015 6:39 pm

para mi el mod esta genial!!! sin duda alguna el mejor yo queria dificultad y eso encontre asi que no me quejo xD ademas en cuanto al bug que mencionan de la hand canon y el rocket louncher no veo dicho bug ya que yo si lo uso y me sale de maravilla me sirve ahahah y aparte con item modifier se puede poner la TMP con capacidad de tiro de 10 de potencia como la chicago asi que no necesito la chicago xD para todos los que se quejan no se quejen este mod esta de maravilla y aqui si vale la pena poner las harmas a todo el maximo ya que aun asi nos costara pasarlo a como de lugar xD
Ver perfil de usuario
ArkThompson

Miembro Platinum

Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Vie Mar 06, 2015 2:12 am

a mi la verdad no me a gustado mucho por que una cosa es hacer dificil a un ganado y otra cosa es que ya se haga aburrido matar a un solo ganado... pero bueno que para gustos colores! yo me lo quedo como modificacion, y en un .TXT añadire los detalles de los bugs para saber por donde hay que pasar y por donde no para que no se quede pillado, si el autor sacara una nueva modificación mas estable el año que viene estaria de maravilla

mi canal de twitch

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente