Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ahmedsuk, thiago silva

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 31710 miembros registrados
El último usuario registrado es matias99

Nuestros miembros han publicado un total de 95926 mensajes en 12302 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 I_vote_lcapResident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 I_voting_barResident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 I_vote_rcap 
nelson_boss
Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 I_vote_lcapResident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 I_voting_barResident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty
Miembro desde : 19/08/2013

Rep : 38
Windows 7 Explorer

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 EmptyJue Mar 05, 2015 9:57 am

Hola! Marlenepg.. Ah estoy retocando el mod.. solo en unas pocas partes, lo tendre como a finales de Marzo talves Smile Y me alegro mucho que te guste Smile
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 262
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 EmptyJue Mar 05, 2015 10:58 am

Ricardo Somozoa: Conozco RE4 perfectamente, y sus dos rutas alternativas obviamente, TU eres el creador y tu decides como y donde vá cada cosa, ya e visto tu respuesta y e visto que no te planteas cambiar la ruta pero yo solo e sugerido lo de las dos rutas por que es algo innecesario ( ya que solo crea confusion ) y en PS2 si lo haces varias veces ( por error o lo que sea ) puedes terminar estropeandola de igual manera puede pasarte con el bug del lanzacohetes y cañon de mano, creo que esa info deberia añadirse a tu post,en cuanto la vida del ganado normal y corriente me pareció una exageración pero como e dicho TU eres el creador y el que decide si son convenientes o  no las modificaciones a petición del resto de usuarios, saludos!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 FULLY_MUTATED_CLAW Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 FULLY_MUTATED_BREATHE
Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
krissel

krissel

Miembro desde : 27/06/2013

Rep : 139
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 EmptyJue Mar 05, 2015 5:05 pm

yo aun no compruebo que funcione pero ya estoy por terminar la partida para volver a empezar una nueva, sera ahi en donde lo intentare una vez mas y tras ello mejorar todos los detalles del juego, tiempo de juego, enemigos eliminados y numero de derrotas (es en lo que peor voy y mas fijo en mejorar) XD

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 1232239731687_f
¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
lexo8888

Miembro desde : 06/02/2015

Rep : 0
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 EmptyJue Mar 05, 2015 6:39 pm

para mi el mod esta genial!!! sin duda alguna el mejor yo queria dificultad y eso encontre asi que no me quejo xD ademas en cuanto al bug que mencionan de la hand canon y el rocket louncher no veo dicho bug ya que yo si lo uso y me sale de maravilla me sirve ahahah y aparte con item modifier se puede poner la TMP con capacidad de tiro de 10 de potencia como la chicago asi que no necesito la chicago xD para todos los que se quejan no se quejen este mod esta de maravilla y aqui si vale la pena poner las harmas a todo el maximo ya que aun asi nos costara pasarlo a como de lugar xD
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 262
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 EmptyVie Mar 06, 2015 2:12 am

a mi la verdad no me a gustado mucho por que una cosa es hacer dificil a un ganado y otra cosa es que ya se haga aburrido matar a un solo ganado... pero bueno que para gustos colores! yo me lo quedo como modificacion, y en un .TXT añadire los detalles de los bugs para saber por donde hay que pasar y por donde no para que no se quede pillado, si el autor sacara una nueva modificación mas estable el año que viene estaria de maravilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 FULLY_MUTATED_CLAW Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 FULLY_MUTATED_BREATHE
Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 5 Empty

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente