Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 2

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Miembro desde : 19/08/2013

Rep : 33
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Vie Mar 06, 2015 12:23 pm

Hola! Aqui les explico otras cosas.. alos que me han preguntado. El bug de Rocket Launcher y el Cañon de Mano.. generalmente suele pasar solo con los enemigos Iluminados y algunos Jefes, lo mas recomendado seria, no usar esas armas con esos enemigos, esa informacion no la agrege el dia de subir el mod porque estaba muy cansado, ademas para que esos bug se den, el jugador tendria que jugar con esas armas casi todo el tiempo.. cosa que la mayoria de jugadores no usan esas armas, por lo menos yo no las uso tanto, El cañon de mano no me gusta por ser bien lento y dificil para apuntar, y el lanzacohetes lo hace muy facil, buenas razones para no usar esas armas, ami opinion.

El cambio de rutas en el Lago, no agregare la ruta en la que normalmente se pasa ala iglesia, y no es nada difcil caminar un poco mas.

La vida de los enemigos esta ami gusto personal.. El mod fue para el publico pero tambien para mi, y por ese motivo la vida maxima, si a alguien no le gusta por eso o por otra razon, lo mejor seria que no lo descargue.

El bug de las armas es imposible de arreglar, este bug siempre existira y no hay nadie que lo puede arreglar, este bug aparecio al agregar una cantidad muy grande de enemigos, por lo tanto mientras sea asi, no podra quitarse y obio no voy a quitar enemigos para quitar un bug que es tan sencillo de pasar.

Lo ultimo! No existen mods de enemigos que cambien toda la historia del modo de Leon que no tengan Bugs, y no habra sin bugs.. No es posible modificar todo el juego y que quede libre de bugs, asi que para aquellos que quieran reparar sus bugs.. No lo van a poder lograr y nadie puede hacer mods sin bug!! Pero si es posible borrar unos bugs, pero no todos! asi yo como modder experto se los digo.. Y he hecho todo lo mas posible para que el juego no tenga bugs, y lo logre.. y hasta ahora este mod, es uno de los pocos, en funcionar casi al 100% sin dar errores o problemas que sean graves. Si ustedes pedirian ayuda o harian sus propios mods se daran cuenta que los bugs no son posible de borrar, por lo menos alguno.!

Aviso:
Tengo una actualizacion del emleon00 donde se comienza el juego hasta llegar al moustro del lago, agrege mas enemigos, pero al hacer eso.. se agregaron 2 nuevos bugs en esa parte del juego, pero son bugs muy faciles de pasar obio sabiendo cuales son.. no daran lata o problemas.. Si alguien lo desea probar, mensajee a mi canal de youtube o facebook. Saludos! y gracias por sus mensajes y apoyo Smile
Ver perfil de usuario
tomaz

Modder Calificado

Miembro desde : 18/01/2015

Rep : 515
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Vie Mar 06, 2015 3:56 pm

Mod fantástico amigo, funciona perfectamente con los mercenarios. Very Happy
Ver perfil de usuario
krissel

Miembro desde : 27/06/2013

Rep : 117
Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Sáb Mar 07, 2015 11:25 pm

he agregado un gameplay propio de lo que llevo hasta ahora en la segunda vez que uso el mod, es tan divertido y a la vez frustrante que no dan ganas de dejar de jugar XD

si aun quedan dudas de las rutas para volver a la iglesia dejo este gameplay en el cual voy mucho mejor que en la primeera vez que jugue me gusta

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Dom Mar 08, 2015 10:07 am

Gracias Tomaz y Krissel Smile Ah muy buen video Very Happy Bueno les aviso que estoy preparando los modos de Ada y de Mercenarios Very Happy Todo estara en menos de 2 meses.. Creo que pronto sacare el proximo que es el de Ada, y estoy remodificando el de Leon! solo para hacer unos pequeños cambios y arreglar un par de problemas en algunos lugares.. como cuando tienen que rescatar a Ashley apuntando con el rifle! Y el final puede que haga uno distinto a esta version.. Y si puedo intentare agregar un par de enemigos adicionales al mod Very Happy Muchas gracias por el apoyo Wink
Ver perfil de usuario
krissel

Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Dom Mar 08, 2015 9:02 pm

jaja, increible estare esperando con ansias el mod para ada spongebob fantasy little pony

suerte con el proyecto y saludos! good

Ver perfil de usuario
ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 248
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Lun Mar 09, 2015 5:25 am

pero si ya as comentado tres veces diciendo lo mismo krisel ¿?!?¿

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Ver perfil de usuario
ShuTown

Miembro desde : 04/05/2014

Rep : 15
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Mar Mar 10, 2015 12:00 am

Buen aporte... Por cierto, qué mod usaste para tener la cámara de los viejos RE?

Gamer, Amante del Survival Horror y Cine de Terror.
                        Soy parte de SHD.
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-ES/Profile?xr=mebarnav http://steamcommunity.com/id/ShuichiTownshend/
krissel

Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Mar Mar 10, 2015 12:20 am

¿comentando y diciendo tres veces lo mismo que? ¿lo de las rutas?

Ver perfil de usuario
ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 248
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Mar Mar 10, 2015 10:15 am

error mio vi otros comentarios de otro post que abrio ricardo ( que por cierto con uno bastaba ) y me confundi pensando que habias comentado de seguido en el mismo post, perdona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Última edición por ArkThompson el Mar Mar 10, 2015 8:03 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
krissel

Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Mar Mar 10, 2015 2:25 pm

no hay problema, errores nos pasan a todos lol

Ver perfil de usuario
lexo8888

Miembro desde : 06/02/2015

Rep : 0
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Sáb Mar 14, 2015 6:38 pm

yo estoy a la espera del mod, para mi esta geniañ y fijense que nuevamente les repito, el bug que mencionan de el rocket launcher y la hand canon a mi no me sale, al contrario me funciona maravilla, me han salvado la vida muchas veces ahahaha espero que pronto tengamos el siguiente aporte de nuestro estimado compañero RICARDO SOMOZA suerte con el proyecto rich!!!
Ver perfil de usuario
ioriluar

Miembro desde : 12/03/2015

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Dom Mar 15, 2015 9:38 am

(+) muy buen aporte esta muy bueno pero he tenido algunos errores en el juego y para superarlo en ciertas partes del juego cambio d arma n se a q s pueda deber, solo keria comentar q t faltaron (al menos n venia en el rar d descarga) los archivos emleon08 y emleon09 x todo lo demas esta muy bien,
gracias.....
Ver perfil de usuario
Frontire

Miembro desde : 07/03/2015

Rep : 13
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Dom Mar 15, 2015 2:40 pm

buen mod para mejorar nuestra habilidades aunque para mi es superar la fobia de las motocierra cry2  (las gemelas,dr salvador ect) casi nunca juego los mercenario "muelle y el pueblo por las motocierra T_T" asi que rep por un perfecto mod good

y ahora que pruebo el mod ahora no me asustan tanto dr.salvador

PD:podrias bajarle la vida de los enemigo por que tiene la vida mas alta que sadle o como se llame
Ver perfil de usuario
Luigyst

Miembro desde : 17/03/2015

Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Mar Mar 17, 2015 11:07 am

Hola Ricardo soy nuevo aqui y tengo el mismo problema que los anteriores no puedo salir de la cueva de con Saddler a pesar de que le he dado hasta 9 golpes y cuando me devuelvo por la cabaña hacia el otro lado despues de la pelea con el monstruo del lago el juego deja de funcionar... alguna ayuda para este error? porque seria una lastima tener k dejarlo asi por k el juego se trabe o no encuentre una solucion adecuada a este problema... te agradesco...
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1129
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Mar Mar 17, 2015 11:49 am

Luigyst, viene de Identi, donde publicamos el retail y donde por cierto incluimos este gran mod.
Como ya la he explicado, Saddler no es completamente compatible con el modo historia de Leon ya que tiene unos archivos EVD relacionados con Ada, por lo que puede causar cuelgues en el juego. Sin embargo tengo una posible solución, me imagino que el juego deja de funcionar por que se termina el número de ciclos en la rutina de los runtimes. Te aconsejo que instales Visual Studio C++ 2005 redistirbuitable en 32 y 64 bits, junto con las versiones 2008,2010,2012,2013, todas en standalone (las que no necesitan internet para instalarse) una vez hecho esto intenta volver a jugar esa parte y dime si te pasa el error, si continúa como te dije antes es por que saddler no es 100% compatible, te lo digo por que ya he tratado con esto antes en mi mod Leon Must Die. Ahora bien, espero que Ricardo Somoza u otra persona tengan alguna alternativa y/o solución para ti, alternativa a lo que te acabo de dar.
Bienvenido al foro, espero que encuentres cosas buenas por aqui, pasate por mi catálogo de mods.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Lun Mar 23, 2015 6:27 pm

Hola! Luigyst y Dr Emuler.. Smile Luigyst no se realmente cual se el problema que a ti ha pasado.. ya lo que mencionas a mi no me dado ese problema. Te explico como pasar esa parte.. y si de esta forma no pasas.. pues no se cual sea el problema que tu tienes.

En la parte de la Cueva donde esta Saddler, solo aparece el, tu vas ahi y lo matas si deseas matarlo.. Si no quieres matarlo, no es necesario! Lo unico que debes hacer en esa parte es tomar la insignia redonda y ir hacia donde esta el mostruo del Lago! y ir por ahi hasta la iglesia! de esa forma no debe de dar ninjun tipo de error.. Y no intentes irte por donde esta Saddler porque ahi no hay bote para viajar al otro lugar... Me decias que se te trabo o dio error? Exactamente en que parte te dio error? y como? En Varios comentarios he agregado que el juego puede trabarse al usar ciertas armas, como el Lanzacohetes infinito y Cañon de Mano! Lo mas seguro.. que a ti, te haya pasado algo asi.. Y no tiene que ver nada que Saddler este en ese lugar... Porque el error que menciona Dr Emuler, solo pasa si Saddler aparece con otros enemigos juntos y yo especialmente lo deje completamente solo para que el error que menciona Dr emuler no pase! No recibo mensajes de que tenga un error de esos que los que menciona Dr Emuler.. y he jugado y no he tenido problemas.. Sin embargo para jugar este mod! Hay que seguir ciertas reglas... como no usar esas armas que ya mencione antes, y pasar por los lugares correctos. El problema que puede dar aveces y cerrarse el juego.. es cuando estas en partes donde aparecen demasiados enemigos, pero ese error es minimo y casi no suele pasar.... Cuando tenga actulizado este mod.. lo subire Wink y muchas gracias a Dr Emuler por la ayuda y recomendar el mod Smile Perdon por la respuesta tardia. Nos vemos!
Ver perfil de usuario
ChoroyMods

Miembro desde : 11/07/2015

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Lun Jul 13, 2015 2:45 pm

El mod esta buenisimo pero eso si como dijo Gerson ojala disminuyas la vida de los enemigos de ser asi te quedaria perfecto salu2.
Ver perfil de usuario
ariel_cazador_revil

Miembro desde : 07/10/2012

Rep : 6
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Lun Jul 13, 2015 5:38 pm

buen aporte , como se llama ese mod de camara cambiando en angulos como los RE de antanio

Very Happy REVILERO FOREVER afro :cheers:
Ver perfil de usuario
señor guaton

Miembro desde : 27/02/2016

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Sáb Mar 12, 2016 2:50 pm

muchas gracias, ahora  podre pasar mas horas eliminando ganado. amazed amazed Asami Asami Asami
Ver perfil de usuario
theking45

Miembro desde : 14/06/2016

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Lun Jun 27, 2016 10:22 am

disculpa este mod incluye la arma chicago q veo en los videos de demostracion.. viene incluido ''??? o alguna arma buena para durar mas en este mod y no me maten tan rápido !!o vienen tal como el juego t proveee de armas (lo normal)??
o algun mod donde tengo infinito de armas pero si pongo cierto!! mod ya no me aparecera el mod de Modo Extremo??? ayuda!!¡??
Ver perfil de usuario
alancrf

Miembro desde : 10/04/2014

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!   Lun Sep 26, 2016 5:16 pm

creo que me quedare en la parte de las armaduras en el castillo con leon xD alguien paso esa parte??
Nice Mod.
Ver perfil de usuario

Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2