.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
alvin7
Krash
alancrf
theking45
señor guaton
ariel_cazador_revil
ChoroyMods
Luigyst
Wolfie
ioriluar
ShuTown
tomaz
ArkThompson
lexo8888
marlenepg
krissel
Gersson Escorcia
GabrielGantz
nob_saibot
david flores
Ricardo Somoza
25 participantes

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Ricardo Somoza Vie Mar 06, 2015 12:23 pm

    Hola! Aqui les explico otras cosas.. alos que me han preguntado. El bug de Rocket Launcher y el Cañon de Mano.. generalmente suele pasar solo con los enemigos Iluminados y algunos Jefes, lo mas recomendado seria, no usar esas armas con esos enemigos, esa informacion no la agrege el dia de subir el mod porque estaba muy cansado, ademas para que esos bug se den, el jugador tendria que jugar con esas armas casi todo el tiempo.. cosa que la mayoria de jugadores no usan esas armas, por lo menos yo no las uso tanto, El cañon de mano no me gusta por ser bien lento y dificil para apuntar, y el lanzacohetes lo hace muy facil, buenas razones para no usar esas armas, ami opinion.

    El cambio de rutas en el Lago, no agregare la ruta en la que normalmente se pasa ala iglesia, y no es nada difcil caminar un poco mas.

    La vida de los enemigos esta ami gusto personal.. El mod fue para el publico pero tambien para mi, y por ese motivo la vida maxima, si a alguien no le gusta por eso o por otra razon, lo mejor seria que no lo descargue.

    El bug de las armas es imposible de arreglar, este bug siempre existira y no hay nadie que lo puede arreglar, este bug aparecio al agregar una cantidad muy grande de enemigos, por lo tanto mientras sea asi, no podra quitarse y obio no voy a quitar enemigos para quitar un bug que es tan sencillo de pasar.

    Lo ultimo! No existen mods de enemigos que cambien toda la historia del modo de Leon que no tengan Bugs, y no habra sin bugs.. No es posible modificar todo el juego y que quede libre de bugs, asi que para aquellos que quieran reparar sus bugs.. No lo van a poder lograr y nadie puede hacer mods sin bug!! Pero si es posible borrar unos bugs, pero no todos! asi yo como modder experto se los digo.. Y he hecho todo lo mas posible para que el juego no tenga bugs, y lo logre.. y hasta ahora este mod, es uno de los pocos, en funcionar casi al 100% sin dar errores o problemas que sean graves. Si ustedes pedirian ayuda o harian sus propios mods se daran cuenta que los bugs no son posible de borrar, por lo menos alguno.!

    Aviso:
    Tengo una actualizacion del emleon00 donde se comienza el juego hasta llegar al moustro del lago, agrege mas enemigos, pero al hacer eso.. se agregaron 2 nuevos bugs en esa parte del juego, pero son bugs muy faciles de pasar obio sabiendo cuales son.. no daran lata o problemas.. Si alguien lo desea probar, mensajee a mi canal de youtube o facebook. Saludos! y gracias por sus mensajes y apoyo Smile
    tomaz
    tomaz
    Modder


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por tomaz Vie Mar 06, 2015 3:56 pm

    Mod fantástico amigo, funciona perfectamente con los mercenarios. Very Happy
    krissel
    krissel


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty
    Mensajes : 413
    Miembro desde : 27/06/2013

    Rep : 142
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por krissel Sáb Mar 07, 2015 11:25 pm

    he agregado un gameplay propio de lo que llevo hasta ahora en la segunda vez que uso el mod, es tan divertido y a la vez frustrante que no dan ganas de dejar de jugar XD



    si aun quedan dudas de las rutas para volver a la iglesia dejo este gameplay en el cual voy mucho mejor que en la primeera vez que jugue me gusta


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 1232239731687_f
    ¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Ricardo Somoza Dom Mar 08, 2015 10:07 am

    Gracias Tomaz y Krissel Smile Ah muy buen video Very Happy Bueno les aviso que estoy preparando los modos de Ada y de Mercenarios Very Happy Todo estara en menos de 2 meses.. Creo que pronto sacare el proximo que es el de Ada, y estoy remodificando el de Leon! solo para hacer unos pequeños cambios y arreglar un par de problemas en algunos lugares.. como cuando tienen que rescatar a Ashley apuntando con el rifle! Y el final puede que haga uno distinto a esta version.. Y si puedo intentare agregar un par de enemigos adicionales al mod Very Happy Muchas gracias por el apoyo Wink
    krissel
    krissel


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty
    Mensajes : 413
    Miembro desde : 27/06/2013

    Rep : 142
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por krissel Dom Mar 08, 2015 9:02 pm

    jaja, increible estare esperando con ansias el mod para ada spongebob fantasy little pony

    suerte con el proyecto y saludos! good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 1232239731687_f
    ¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 6 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 11:40 pm