.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
alvin7
Krash
alancrf
theking45
señor guaton
ariel_cazador_revil
ChoroyMods
Luigyst
Wolfie
ioriluar
ShuTown
tomaz
ArkThompson
lexo8888
marlenepg
krissel
Gersson Escorcia
GabrielGantz
nob_saibot
david flores
Ricardo Somoza
25 participantes

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    avatar
    lexo8888


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 06/02/2015

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por lexo8888 Sáb Mar 14, 2015 6:38 pm

    yo estoy a la espera del mod, para mi esta geniañ y fijense que nuevamente les repito, el bug que mencionan de el rocket launcher y la hand canon a mi no me sale, al contrario me funciona maravilla, me han salvado la vida muchas veces ahahaha espero que pronto tengamos el siguiente aporte de nuestro estimado compañero RICARDO SOMOZA suerte con el proyecto rich!!!
    avatar
    ioriluar


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 12/03/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por ioriluar Dom Mar 15, 2015 9:38 am

    (+) muy buen aporte esta muy bueno pero he tenido algunos errores en el juego y para superarlo en ciertas partes del juego cambio d arma n se a q s pueda deber, solo keria comentar q t faltaron (al menos n venia en el rar d descarga) los archivos emleon08 y emleon09 x todo lo demas esta muy bien,
    gracias.....
    Wolfie
    Wolfie


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 07/03/2015

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Wolfie Dom Mar 15, 2015 2:40 pm

    buen mod para mejorar nuestra habilidades aunque para mi es superar la fobia de las motocierra cry2  (las gemelas,dr salvador ect) casi nunca juego los mercenario "muelle y el pueblo por las motocierra T_T" asi que rep por un perfecto mod good

    y ahora que pruebo el mod ahora no me asustan tanto dr.salvador

    PD:podrias bajarle la vida de los enemigo por que tiene la vida mas alta que sadle o como se llame
    avatar
    Luigyst


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 17/03/2015

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Luigyst Mar Mar 17, 2015 11:07 am

    Hola Ricardo soy nuevo aqui y tengo el mismo problema que los anteriores no puedo salir de la cueva de con Saddler a pesar de que le he dado hasta 9 golpes y cuando me devuelvo por la cabaña hacia el otro lado despues de la pelea con el monstruo del lago el juego deja de funcionar... alguna ayuda para este error? porque seria una lastima tener k dejarlo asi por k el juego se trabe o no encuentre una solucion adecuada a este problema... te agradesco...
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Vip10

    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Mushrah Mar Mar 17, 2015 11:49 am

    Luigyst, viene de Identi, donde publicamos el retail y donde por cierto incluimos este gran mod.
    Como ya la he explicado, Saddler no es completamente compatible con el modo historia de Leon ya que tiene unos archivos EVD relacionados con Ada, por lo que puede causar cuelgues en el juego. Sin embargo tengo una posible solución, me imagino que el juego deja de funcionar por que se termina el número de ciclos en la rutina de los runtimes. Te aconsejo que instales Visual Studio C++ 2005 redistirbuitable en 32 y 64 bits, junto con las versiones 2008,2010,2012,2013, todas en standalone (las que no necesitan internet para instalarse) una vez hecho esto intenta volver a jugar esa parte y dime si te pasa el error, si continúa como te dije antes es por que saddler no es 100% compatible, te lo digo por que ya he tratado con esto antes en mi mod Leon Must Die. Ahora bien, espero que Ricardo Somoza u otra persona tengan alguna alternativa y/o solución para ti, alternativa a lo que te acabo de dar.
    Bienvenido al foro, espero que encuentres cosas buenas por aqui, pasate por mi catálogo de mods.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar! - Página 8 Empty Re: Resident Evil 4 Modo Extremo PC con mas de 1600 Enemigos para Matar!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 8:54 pm