Pedido-Lightning hawk hd(re6) para re4

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FranBiohazard4

Miembro desde : 24/01/2015

Rep : 3
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Pedido-Lightning hawk hd(re6) para re4   Lun Feb 16, 2015 4:12 pm

Hola gente soy nuevo y he estado recopilando mods de armas de re6 para el re4 y queria saber si alguien me puede crear la lightning hawk de re6 para re4 y que reemplaze a la killer7(en realidad ya encontre uno pero tenia mui mala calidad y ademas tenia la mira laser para arriba por eso quiero que si alguien me pudiera hacer uno nuevo con la mira laser para abajo ya que yo puse el laser imvisible y por eso lo quiero abajo y si se puede que sea hd) si me lo pudieran hacer les agradeceria mucho,solo si se puede xd si es mucha molestia no lo hagan bueno eso es todo saludos. Very Happy (+)

pd:perdonen mi mala caligrafia :s
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/profiles/76561198169701905
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 945
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Pedido-Lightning hawk hd(re6) para re4   Lun Feb 16, 2015 4:25 pm

hola, bienvenido al foro

bueno solo hay esa lightning hecha para RE4 me imagino que es esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo de poner el lazer abajo del arma no es posible o es algo que se desconose ,o por lo menos para mi yaoming

sobre la calidad de las texturas podrias probar hacer "RESKIN" visita esta seccion TUTORIALES para mas info :

aca ahi un tuto para poner cosas en HD : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
FranBiohazard4

Miembro desde : 24/01/2015

Rep : 3
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Pedido-Lightning hawk hd(re6) para re4   Lun Feb 16, 2015 4:46 pm

Hola,Muchas gracias,Si tienes razon es esa de la que estoy hablando y a lo que yo me refiero es que la linterna laser o puntero o... de donde sale el laser quiero que este abajo como en el re6 sin importar que el laser salga de arriba ya que en mi re4 no se ve el laser ... espero entiendas :s y si no se puede le hare yo el reskin hd gracas.

Pd:aun no se usar bien el foro perdonen xd
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/profiles/76561198169701905

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.