.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
GabrielGantz
nob_saibot
FullGz
Gersson Escorcia
8 participantes

    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"

    Mensaje por Gersson Escorcia Jue Feb 19, 2015 11:33 am

    Hola amigos del mundo re4 Laughing me da mucho gusto seguir perteneciendo a este maravilloso foro, y por ello hoy vengo a pedirles un mod que no se si alguna ves alguién lo ha tenido en mente o por lo menos ha deseado tenerlo para Ashley Graham de re4 pc, se trata de una animación o una serie de animaciones que la haga ver mas valiente, que al momento de raptarla busque como recurrir a la defenza personal, que salga de cualquier dificultad o situación desesperante, estoy pidiendo este estilo de Ashley por lo que yo ahora tengo a Helena Harper en ves de Ashley y creo yo que este tipo de personalidad le daría un toque mas real al personaje de Helena, si pudiera también disparar se los agradecería mucho mas, al momento que ella esté sin caminar también me gustaría que tuviera una postura mucho mas segura y con mas confianza, no se si me he explicado bien, me despido dándoles la gracias y deseándoles mucha suerte (+) (+) (+) (+) (+) de su amigo Danger Laughing

    Para explicarme mucho mejor les dejo este video para que se den una idea de como quisiera que Ashley Graham actuara, que sea muy similar que a Helena Harper, (ojo este mod es para re4 pc) gracias y suerte (+)  Laughing :


    Última edición por Gersson Escorcia el Sáb Feb 21, 2015 1:45 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

    A Sr. Belt le gusta esta publicaciòn

    FullGz
    FullGz


    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty
    Mensajes : 57
    Miembro desde : 10/04/2014

    Rep : 46
    Windows 7 Explorer

    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"

    Mensaje por FullGz Jue Feb 19, 2015 9:41 pm

    yo no es que sepa mucho de animaciones,pero le puedo decir que esta pidiendo que reprogramen las animaciones de ashley,eso requiere un gran conocimiento de informatica y tiempo,no creo que alguien se vaya a poner a hacer semejante projecto, pero uno nunca sabe :/


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" 29okbcg
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"

    Mensaje por Gersson Escorcia Vie Feb 20, 2015 7:28 am

    Hola   (+) Very Happy  Smile  (+)  primero que nada agradezco mucho que hayas respondido  y comentado FullGz  Razz gracias (+)  (+)  (+)  (+)  (+) , tomare muy en cuenta lo que me dices referente a la animación para Ashley, en eso podría estar de acuerdo contigo, pero hay que tomar en cuenta y cabe destacar algo importante, así como ya han realizado animaciones para Leon, Ada Wong, Hunk, Luis Sera, Krauser y por supuesto Wesker, supongo que Ashley ha de tener mas que algunas animación ¿no?, y si se tratara de hacer esas animaciones creo yo que si requiere mucha ocupación y mucho conocimiento informático como has dicho anteriormente, pero diría yo que si ya se han hecho animaciones  para los personajes  mencionados anteriormente, creo yo que a Ashley Graham no la dejarían olvidada ¿no? a fin de cuenta en mi opinión es el segundo personaje principal del juego Laughing Laughing Laughing (+) (+) (+)  saludos y suerte FullGz (+) Laughing


    Última edición por Gersson Escorcia el Vie Jul 17, 2015 10:47 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"

    Mensaje por Gersson Escorcia Vie Feb 20, 2015 11:46 pm

    Que hay mis estimados amigos del mundo re4, vuelvo a escribir mi interrogante espero que me ayuden o me digan si fuera posible tener las animaciones anteriormente mencionadas para Ashley ¿si? disculpen las molestias, pero es que necesito saber si ya fueron hechas esas animaciones o por lo menos sería posible hacerlas, si ya se han logrado hacer animaciones para la mayoría de personajes en el re4 como: Leon Kennedy, Ada Wong, Hunk, Jack Krauser y Albert Wesker, supongo que ha de haber mas que alguna para Ashley Graham también ¿no? por favor sería bueno que me respondieran y me ayudaran Smile Smile (+) (+) gracias (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    nob_saibot
    nob_saibot


    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"

    Mensaje por nob_saibot Sáb Feb 21, 2015 11:54 am

    aparte de las animaciones de ashley, tambien se deverian cambiar los efectos de los ganados, monjes , soldados y demas al ser golpeados por ella , para que funcione bien ( se puede cambiar la animacion pero no quiere decir que el efecto tambien, EJEMPLO podes cambiar la patada alta de leon por el shotei de wesker pero no quiere decir que tambien tenga el efecto al golpear un ganado)

    eso seria mucho trabajo genius


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham" Empty Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm