"(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 118
Windows XP Opera

MensajeTema: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Jue Feb 19, 2015 11:33 am

Hola amigos del mundo re4 Laughing me da mucho gusto seguir perteneciendo a este maravilloso foro, y por ello hoy vengo a pedirles un mod que no se si alguna ves alguién lo ha tenido en mente o por lo menos ha deseado tenerlo para Ashley Graham de re4 pc, se trata de una animación o una serie de animaciones que la haga ver mas valiente, que al momento de raptarla busque como recurrir a la defenza personal, que salga de cualquier dificultad o situación desesperante, estoy pidiendo este estilo de Ashley por lo que yo ahora tengo a Helena Harper en ves de Ashley y creo yo que este tipo de personalidad le daría un toque mas real al personaje de Helena, si pudiera también disparar se los agradecería mucho mas, al momento que ella esté sin caminar también me gustaría que tuviera una postura mucho mas segura y con mas confianza, no se si me he explicado bien, me despido dándoles la gracias y deseándoles mucha suerte (+) (+) (+) (+) (+) de su amigo Danger Laughing

Para explicarme mucho mejor les dejo este video para que se den una idea de como quisiera que Ashley Graham actuara, que sea muy similar que a Helena Harper, (ojo este mod es para re4 pc) gracias y suerte (+)  Laughing :

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
The big Danger

Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

Última edición por Gersson Escorcia el Sáb Feb 21, 2015 1:45 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
FullGz

Miembro desde : 10/04/2014

Rep : 43
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Jue Feb 19, 2015 9:41 pm

yo no es que sepa mucho de animaciones,pero le puedo decir que esta pidiendo que reprogramen las animaciones de ashley,eso requiere un gran conocimiento de informatica y tiempo,no creo que alguien se vaya a poner a hacer semejante projecto, pero uno nunca sabe :/

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Vie Feb 20, 2015 7:28 am

Hola   (+) Very Happy  Smile  (+)  primero que nada agradezco mucho que hayas respondido  y comentado FullGz  Razz gracias (+)  (+)  (+)  (+)  (+) , tomare muy en cuenta lo que me dices referente a la animación para Ashley, en eso podría estar de acuerdo contigo, pero hay que tomar en cuenta y cabe destacar algo importante, así como ya han realizado animaciones para Leon, Ada Wong, Hunk, Luis Sera, Krauser y por supuesto Wesker, supongo que Ashley ha de tener mas que algunas animación ¿no?, y si se tratara de hacer esas animaciones creo yo que si requiere mucha ocupación y mucho conocimiento informático como has dicho anteriormente, pero diría yo que si ya se han hecho animaciones  para los personajes  mencionados anteriormente, creo yo que a Ashley Graham no la dejarían olvidada ¿no? a fin de cuenta en mi opinión es el segundo personaje principal del juego Laughing Laughing Laughing (+) (+) (+)  saludos y suerte FullGz (+) Laughing

The big Danger

Última edición por Gersson Escorcia el Vie Jul 17, 2015 10:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Vie Feb 20, 2015 11:46 pm

Que hay mis estimados amigos del mundo re4, vuelvo a escribir mi interrogante espero que me ayuden o me digan si fuera posible tener las animaciones anteriormente mencionadas para Ashley ¿si? disculpen las molestias, pero es que necesito saber si ya fueron hechas esas animaciones o por lo menos sería posible hacerlas, si ya se han logrado hacer animaciones para la mayoría de personajes en el re4 como: Leon Kennedy, Ada Wong, Hunk, Jack Krauser y Albert Wesker, supongo que ha de haber mas que alguna para Ashley Graham también ¿no? por favor sería bueno que me respondieran y me ayudaran Smile Smile (+) (+) gracias (+)

The big Danger

Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Sáb Feb 21, 2015 11:54 am

aparte de las animaciones de ashley, tambien se deverian cambiar los efectos de los ganados, monjes , soldados y demas al ser golpeados por ella , para que funcione bien ( se puede cambiar la animacion pero no quiere decir que el efecto tambien, EJEMPLO podes cambiar la patada alta de leon por el shotei de wesker pero no quiere decir que tambien tenga el efecto al golpear un ganado)

eso seria mucho trabajo genius

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Sáb Feb 21, 2015 12:11 pm

Gracias por Very Happy responder mi gran amigo nob_saibot (+) (+) (+) me alegra que me hayas aclarado eso Laughing , bueno yo quisiera hacer todas esas animaciones aunque cueste trabajo realizarlas, por eso te quisiera pedir un favor, quisiera saber tienes algunos de los pasos o un manual para realizar animaciones de ese tipo o de el estilo al que estoy solicitando, en otras palabras modificar las animaciones de Ashley y hacer que interactué en animaciones de los enemigos (+) Wink  espero una respuesta (+)
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Sáb Feb 21, 2015 12:39 pm

click aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca tenes un video tutorial

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Sáb Feb 21, 2015 1:43 pm

gracias  mi hermano  Very Happy  (+) , me has salvado una ves mas ¡jajajajaja! Very Happy Very Happy Very Happy, ¡gracias!  (+) solo por eso te dejo una imagen que significa agradecimiento y felicitación a tu gran trabajo y esfuerzo, sigue así hermano, te deseo mucha suerte y éxito (+) (+) Wink

The big Danger

Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Dom Feb 22, 2015 2:03 pm

Crei que pedias esto XD

lol

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Dom Feb 22, 2015 2:20 pm

Bueno si ¡jajajaja! Very Happy  es algo similar a ese que me mostraste Smile , pero nada mas que con el personaje de Ashley ,no de Krauser ni de otro ¡jajajaja! Very Happy gracias por la ayuda, si lo llegaras a realizar toma en cuenta mi petición por favor ¿si hermano? Wink

The big Danger

Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Dom Feb 22, 2015 2:27 pm

Mira esto es lo mas parecido a lo que pedis que encontre

Espero te sirva Smile

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Dom Feb 22, 2015 3:42 pm

Gracias (+) (+) Gabriel Gantz Smile , estay muy bueno ese aporte gracias Smile , esa animacion es muy intersante sería muy buena también si el efecto al disparar se reflejara en los enemigos ¿ Very Happy no crees?

The big Danger

Ver perfil de usuario
MC_PRO543

Miembro desde : 15/02/2015

Rep : 2
Windows 7 Chrome

MensajeTema: :D   Dom Feb 22, 2015 4:58 pm

hola!!! a todos gabriel buen aporte Very Happy tu no sabes donde encontrar la movie del principio de ese video Very Happy esque me gusto mucho bueno adios tambien buscaba la animacion de defensa propia para ashley buen video Very Happy

Yo Luchando Contra Esta Pesadilla De La Que Nunca Saldre.......O Si?

Última edición por MC_PRO543 el Dom Feb 22, 2015 5:02 pm, editado 3 veces (Razón : :D)
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Dom Feb 22, 2015 5:41 pm

Gersson:

Si estaria bueno pero ya no se trataria de un simple cambio de animacion :/ , se tendria que reprogramar el juego D: o algo asi yaoming
...creo que es imposible a decir verdad o muy dificil de lograr

MC_PREO543:

Hola, ni idea tendrias que dejar un comentario en el video y quizas te digan donde encontrar eso Wink

Ver perfil de usuario
MC_PRO543

Miembro desde : 15/02/2015

Rep : 2
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Dom Feb 22, 2015 7:15 pm

gracias gabriel xd espero que lo pongan ayi -_- si no si no!!!1 me pongo a jugar minecraft :3

Yo Luchando Contra Esta Pesadilla De La Que Nunca Saldre.......O Si?
Ver perfil de usuario
GorenleSkraid

Miembro desde : 15/06/2015

Rep : 7
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Lun Jun 29, 2015 10:55 pm

Yo Buscaba Lo Mismo Pero Ahora Que Lo Pienso Minimo En Crear Eso Seria...... Ser Capcom xD O Sino Ser Un Pro En Mods Y Estar 6 Meses Haciendo Eso Pero da flojera awesome Aun Asi Quizas quizas Podrian usar el mecanismo de luis sera para la animacion y luego todo lo demas asi que da mucha flojera

Gorenle Skraid / Gainer Seker

Mi Canal De :YouTube
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/gorenle/
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Lun Jun 29, 2015 11:07 pm

jajaja Very Happy asi es amigo, yo siempre he querido tener a una Ashley mas valiente y como tu dijistes anteriormente que no sirva solo de estorbo, pero como ya te has podido dar cuenta es muy complicado, pero vere si logro poner aunque sea a Luis y lo visto de Ashley jajaja Smile

The big Danger

Ver perfil de usuario
Resident_Evil_Director

Miembro desde : 18/12/2014

Rep : 25
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Mar Jun 30, 2015 8:46 pm

tio hace mucho que buscaba lo mismo que tu,,,,ahora podre poner a claire con leon y que dispare,,,jaja
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Miér Jul 01, 2015 11:36 am

jajaja Smile asi es Resident_Evil_Director seria genial que pudieramos poner a nuestro personaje favorito y que sustituyera a Ashley con la capacidad de disparar y defenderse, pero lamentablemente no es imposible, pero es muy complicado y costoso, minimo seria poner a Luis Sera y vestirlo de Ashley jajaja Very Happy , pero es muy dificil y muy problematico, porque si te has dado cuenta nadie ha logrado terminar el mod de Luis Sera compañero en modo historia sin que te de problemas, saludos (+) Wink

The big Danger

Ver perfil de usuario
elredfield

Miembro desde : 27/06/2013

Rep : 4
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Jue Jul 09, 2015 1:02 pm

seria un muy buen mod si alguien lo decidiera sacar me imagino a muhcos jugadores agradeciendo

disfruta de los pequeños momento de la vida
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Vie Jul 10, 2015 1:15 pm

Así es elredfield Smile , sería genial si pudieramos ponernos manos a la obra  con ese proyecto Very Happy , talves así Ashley se comporta mas decente jajaja Laughing , pero eso si concuerdo contigo, no estaría nada mal organizar un grupo de modders y espezar a elaborarlo aunque cueste, por mi parte yo me apunto jajaja Wink (+)
Ver perfil de usuario
GorenleSkraid

Miembro desde : 15/06/2015

Rep : 7
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Dom Jul 12, 2015 1:58 pm

Yo creo que como minimo tendrian que estar: Jefes: DR.Emuler,NEGAArmax,Helena Y como ayudantes: Piers,Gersson Escorcia,Elredfield Y Muchos Mas Porque Seria muy dificil No solo por las animaciones sino tambien por que tendria que interactuar contra los enemigos EJ: (Luis Sera,Sheva Re5,Helena Re6) Y Minimo 3 Modders Para Poder Lograrlo Very Happy

Gorenle Skraid / Gainer Seker

Mi Canal De :YouTube
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/gorenle/
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Defenza propia para Ashley Graham"   Jue Jul 16, 2015 11:55 pm

Pues no está mal tu idea GorenleSkraid (+)  Smile , me parece estupenda tu idea y definitivamente concuerdo contigo (+) , me imagino que entre muchos que irían en la lista no hay que olvidar mencionar a nuestros amigos David Flores, Gabriel Gantz y por supuesto nob_saibot Smile , faltarían mas por mencionar, pero si menciono mas nombres nunca terminaría, así que ahí lo dejamos jajaja Smile , y si fuera posible mas modders y personas que esten dispuestas a colaborar y a animarse espero y tú también te apuntes en la lista jajaja Very Happy , ¡suerte! Wink (+)

The big Danger

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.