(Resuelto)Necesito este mod de marie rose x leon con chaleco

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FullGz

Miembro desde : 10/04/2014

Rep : 43
Windows 7 Explorer

MensajeTema: (Resuelto)Necesito este mod de marie rose x leon con chaleco   Vie Feb 20, 2015 12:35 am

Hi,en estos dias estuve haciendo unos modelos pero no me salieron bien y por mas que intente arreglarlos no pude hacer que funcionaran correctamente si que les vengo a pedir el grandisimo favor de que lo hagan por mi,esta es el modelo:

el modelo del video difiere un poco del que yo tengo, ya que el del video es basicamente un mod hecho a lo rapido mientras que yo me tome un tiempo para que el mio quedara perfecto,al menos las texturas quedaron bien como sabran los de soporte tecnico (._.)

Aqui Marie con texturas pre asignadas por mi

El pass es:" FULLGZ22 "

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Última edición por FullGz el Lun Mar 02, 2015 1:03 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 969
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: (Resuelto)Necesito este mod de marie rose x leon con chaleco   Vie Feb 20, 2015 1:07 pm

Ya revisé el modelo y ví porque te salía el error Razz. Esto es lo que pasó :

El mod está al tamaño de Leon, pero sus borns_ están rigeados en Ada y eso es lo que causa error, es decir, si rigeaste en Ada y luego lo redimensionas a tamaño de leon, simplemente no va a funcionar incluso si le colocaras las animaciones extras.
Solución, tienes dos opciones :
1.-Ajusta el mod a tamaño de Ada Wong y rigealo con ada, y usas las animaciones femeninas para leon.
2.-Ajusta el mod a tamaño de Leon y rigealo con Leon, (NO USAR ANIMACIONES FEMENINAS)

Una vez rigeado el personaje, no se debe redimensionar good .

Ver perfil de usuario
FullGz

Miembro desde : 10/04/2014

Rep : 43
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (Resuelto)Necesito este mod de marie rose x leon con chaleco   Vie Feb 20, 2015 6:40 pm

ah, lo de ada es que se me ocurrio ver si asi funcionaba pero no,intente rigearlo contra todos los leon y cada uno presento errores similares,incluso con ashley y queda peor,si hago el mod bien pequeño se minimizan los errores pero igual quedan algunos,incluso si cambio las animaciones y demas hasata intente con mod que reemplazan a leon pero tampoco. :/

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 969
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: (Resuelto)Necesito este mod de marie rose x leon con chaleco   Sáb Feb 21, 2015 8:50 am

Rigearlo en Leon ? , los hombros quedan muy raros en ella, por eso sale así, haré una prueba en ashley y ver que pasa.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.