hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

wilmermeza62@gmail.com

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am.
Estadísticas
Tenemos 28777 miembros registrados.
El último usuario registrado es PameAGP

Nuestros miembros han publicado un total de 95018 mensajes en 12088 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D I_vote_lcaphola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D I_voting_barhola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D I_vote_rcap 
nelson_boss
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D I_vote_lcaphola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D I_voting_barhola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyVie Mayo 24, 2019 8:14 pm por kaog

» P.R.L 412 Thunder (trueno) - RECOMENDABLE
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyVie Mayo 24, 2019 5:46 pm por kaog

» MODS DE NEGAARMAX
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyVie Mayo 24, 2019 4:35 pm por kaog

» Como separar mods
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyVie Mayo 24, 2019 3:19 pm por david flores

» nemesis se une a el juego
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyVie Mayo 24, 2019 2:58 pm por Golden_Mini_PEKKA

» Cambiar musica del Re2 Remake
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyJue Mayo 23, 2019 11:11 pm por maurito1993

» Como Cambiar a Mira laser en resident evil 5 gold edition pc ?
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyJue Mayo 23, 2019 12:23 pm por kaog

» Vector camuflaje activo & MP5A3 - NUEVO!
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyJue Mayo 23, 2019 10:46 am por kaog

» Taurus 66 (+sonidos y extra) – by Cerberus – RECOMENDABLE
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyMiér Mayo 22, 2019 4:30 pm por kaog

» Handgun,Rifle con Cerrojo y Rifle Semiautomatico HD
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyMiér Mayo 22, 2019 12:29 pm por kaog

» Punto del láser
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyMiér Mayo 22, 2019 12:53 am por kaog

» [OFFLINE] Shockz mod (texmod)
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyMar Mayo 21, 2019 10:47 pm por kaog

» Red9 Dorada Con Culata Roja
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyMar Mayo 21, 2019 10:35 pm por kaog

» M24e: por Rifle Automático
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyMar Mayo 21, 2019 8:09 pm por kaog

» Archivos que contiene todas las armas (eso es para crear mods de armas)
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyMar Mayo 21, 2019 8:04 pm por kaog

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MC_PRO543

MC_PRO543

hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D Empty
Miembro desde : 15/02/2015

Rep : 2
Windows 7 Chrome

MensajeTema: hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D   hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyDom Feb 22, 2015 3:53 pm

hola amigos,compañeros,fundadores,moderadores,y los demas bueno yo soy Mc_Pro_543(no me salio el nombre cuando lo hice este perfil xd) genius genius genius genius publicare mods en cuanto sepas crearlos awesome hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D 4037694905 hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D 4037694905 genius pero estoy pensando tambien en crear skins y todas esas cosas para ayudar a este foro Very Happy y viva el hentai!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por MC_PRO543 el Dom Feb 22, 2015 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : Hola el quien lea esto)
Ver perfil de usuario
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1384
Windows 8.1 Chrome

hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D Vip10
MensajeTema: Re: hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D   hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyDom Feb 22, 2015 4:01 pm

Hola xD , te doy la bienvenida good y que la pases de lo mejor en el foro y esperamos ver pronto tus aportes (+), pásate a leer las reglas del foro y saludos!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D Blogger_logo2017 | hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
MC_PRO543

MC_PRO543

Miembro desde : 15/02/2015

Rep : 2
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D   hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyDom Feb 22, 2015 4:51 pm

gracias por la bienvenida xD ya vi las reglas del foro y la informacion que necesito para ayudar al foro y postear mods awesome saludo kawaii amazed

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D 2csclxw
Yo Luchando Contra Esta Pesadilla De La Que Nunca Saldre.......O Si?
Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D   hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D EmptyMar Feb 24, 2015 7:49 pm

Bienvenido al foro, extranjero, pásala súper, esperamos ver mods tuyos. :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D   hola me presento madakafa(no lo digo bien por que ban) :D Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.