[RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Snake99

Miembro desde : 25/08/2014

Rep : 23
Windows 7 Explorer

MensajeTema: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Lun Mar 02, 2015 1:25 pm

Hola a todos Smile ¿alguien puede crear el skin para Leon en traje especial 1 para Resident Evil 4 UHD que creé en otro post? os lo agradecería muchísimo de verdad Very Happy me encantaría tener ese skin *-* lo encontré para la versión antigua del resident evil 4 pero me encantaría tenerlo para el UHD,lo disfrutaría mucho más =D un saludo,Snake99

--editado--
TEMA RESUELTO
mod Snake para Re4 UHD aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 567
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Lun Mar 02, 2015 3:36 pm

Te muevo el tema a "Pide un mod".
Ya que no pertenece a esta sección.
Suerte con tu pedido.
Salu2 Cool.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 969
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Lun Mar 02, 2015 9:15 pm

snake99 : Con un post basta para pedir algo, hacer otro tema y en sección equivocada no está permitido. Respecto a tu mod, es cuestión a que a que alguien se interese hacerlo XD para esa esa version de re4 UHD.

Reglas del foro : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Mar Mar 03, 2015 11:47 am

Muchísimas gracias Mr .Vector! Very Happy
Lo siento David Flores,esque soy nuevo y lo puse en un post equivocado xd La próxima vez miraré bien las secciones
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Mar Mar 03, 2015 1:33 pm

snake99 : se comprende amigo good y no pasa nada XD. Saludos y suerte!!

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Mar Mar 03, 2015 1:52 pm

Muchas gracias David Flores Smile
Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Sáb Mar 07, 2015 6:21 am

Hola a todos Very Happy una pregunta,para poder tener el skin que quiero,tengo que esperar a que algún modder lo haga o tengo que decírselo a un modder?xd
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Sáb Mar 07, 2015 10:59 am

Snake99 : A veces hay pedidos que se realizan y otras no, depende del modder, es decir, que responda a este post.

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Dom Mar 08, 2015 3:43 am

Ah ok xd haber si responde algún modder,llevo un tiempo buscando éste mod y no lo he encontrado,tengo muchas ganas de tenerlo ^^
Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Dom Mar 08, 2015 7:02 am

Hola David flores Smile tengo un problema con el mod de Chris Plain.Hago lo que pone en el documento,pongo los archivos bien y luego entro al juego y elijo el traje normal y León aparece con un chaleco negro en vez de aparecer el skin de Chris Redfield,he probado con los otros dos trajes especiales y sigue igual,si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Dom Mar 08, 2015 8:05 am

Snake99 : Supongo que es para la versión de re4UHD, lo siento, no tengo ni idea ni de como poner un mod (no tengo el juego XD)

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Dom Mar 08, 2015 9:50 am

Tengo el Resident Evil 4 UHD xd y he intentado poner el mod pero no se reemplaza León por Chris Redfield y he mirado en muchas páginas pero no he encontrado nada

David Flores,¿sabes crear mods para el UHD?
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Dom Mar 08, 2015 1:19 pm

No, no hago mods para re4 UHD, no sabría ayudarte a tu problema.

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Dom Mar 08, 2015 2:05 pm

ok xd haber cuando sacan más mods para el Resident Evil 4 UHD,por ahora hay pocos
Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Jue Mar 12, 2015 12:36 pm

David Flores,he visto en varias páginas inglesas que se pueden transformar los mods de la antigua versión a la UHD tengo los programas necesarios pero no sé como se usan XD este es el link: link removido,Si pudieras decirme como transformar los mods te lo agradecería mucho! ya que hay muchos mods increíbles de la antigua versión y me gustaría tenerlos en la UHD,un saludo Snake99.

--editado-moderación--
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Jue Mar 12, 2015 6:01 pm

No sabía de la existencia de ese programa, pero le será de gran ayuda quienes posean el juego de re4 UHD. Yo no, porque no estoy interesado y porque no tengo el juego de re4UHD U_u .
He removido el link porque redireccionaba a otras páginas, es una página amiga del foro, por eso está el link en el pié de la página.

A los modders que quieran el programa de "Resident Evil 4 2007 a Ultimate HD Model Converter Toolset" visite el foro ingles, el enlace lo verán en el pié de la página y ubiquen en la sección de tutoriales/tools.

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Vie Mar 13, 2015 11:24 am

Hola David Flores Very Happy ¿Conoces a alguien que me pueda explicar como usar esos programas? xd hace tiempo hablé con un inglés,y me dijo que le diera click al archivo .bat.Pero el problema es que no hay un archivo .bat,hay 3 XDD y no se cómo transformar los archivos,ayer conseguí transformar archivos pmd a smd pero no sé como usar el "skeleton changer",es el único programa que necesito para crear un skin de la antigua versión a la UHD,me gustaría mucho tener los antiguos mods en la nueva versión UHD,un saludo Snake99
Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Sáb Mar 14, 2015 2:29 pm

¡Hola a todos! Os quiero preguntar algo,he estado buscando mods para Resident Evil 4 UHD en muchas páginas extranjeras y he podido encontrar muchos mods nuevos,¿puedo ponerlos en la sección de mods de Resident Evil 4 UHD? y en el caso de que pueda,¿Cómo los pongo?
Los mods son muy buenos y bastante curiosos,un cordial saludo,Snake99.
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Dom Mar 15, 2015 7:37 am

Snake99 : Claro que puedes publicar los mods de re4UHD Very Happy, sólo debes poner el autor del mod, a quien remplaza, y también ayuda como se instala el mod y avisando que hay que hacer respaldos XD. Sigue el tuto para que te guies : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y buena suerte good .

A tu otra pregunta, no sé de alguien que haya podido usar el programa.

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Dom Mar 15, 2015 11:23 am

Ok, muchas gracias David Flores Very Happy
Ver perfil de usuario
RayModer

Miembro desde : 08/02/2015

Rep : 38
Windows XP Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Miér Mar 18, 2015 10:46 pm

Creo que puedo ayudar , voy a hacer un mod que está en youtube 2007 a la versión UHD. Me gustaría reemplazar leon RPD

Estoy muy feliz, las personas que solicitan la mod versión UHD

--editado-moderación--

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Jue Mar 19, 2015 1:41 am

¡Gracias RayModer! me encantaría tener éste mod arcoiris la verdad esque me encanta la nueva versión UHD Very Happy
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Jue Mar 19, 2015 9:28 am

raymoder : te coloqué correctamente el vídeo good. Y esperaremos ese mod Very Happy .

Ver perfil de usuario
RayModer

Miembro desde : 08/02/2015

Rep : 38
Windows XP Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Jue Mar 19, 2015 7:09 pm

Snake99 , David Flores : proceso que se está trabajando good

Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1129
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD   Jue Mar 19, 2015 7:38 pm

a mi pasame el link por privado de conversion a mi si me interesaria pasar mis mods a la version UHD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente