Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Jairo31, rokore423777

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30832 miembros registrados
El último usuario registrado es Lautaro890

Nuestros miembros han publicado un total de 95676 mensajes en 12247 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced I_vote_lcapJill Resident Evil 3 Clásica Enhanced I_voting_barJill Resident Evil 3 Clásica Enhanced I_vote_rcap 
nelson_boss
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced I_vote_lcapJill Resident Evil 3 Clásica Enhanced I_voting_barJill Resident Evil 3 Clásica Enhanced I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Moira Burton RER2+Voces x Ada Mercenarios
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyHoy a las 2:01 pm por BrainPatticool12

» hola busco algo que te interesaria desarrollar jejeje
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyLun Dic 09, 2019 11:24 pm por david flores

» como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyLun Dic 09, 2019 6:32 pm por david flores

» Busco skin de Ashley ramplazando a Ada de Separate Ways
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyLun Dic 09, 2019 6:54 am por Dual1993

» Wesker Sin Camisa
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyDom Dic 08, 2019 10:33 pm por david flores

» [NO DISPONIBLE] Cómo hacer Reskins para el RE6
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyDom Dic 08, 2019 10:19 pm por david flores

» Texturas Pueblo Mercenarios
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyDom Dic 08, 2019 12:55 pm por UnderlaidFrame

» Jake - reskin
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptySáb Dic 07, 2019 7:49 pm por GokuBlue44

» [OFFLINE] Jake Asia Camo
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptySáb Dic 07, 2019 7:36 pm por GokuBlue44

» RE4 a RE6 Conversión total
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptySáb Dic 07, 2019 2:34 pm por david flores

» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyVie Dic 06, 2019 10:05 pm por flyegg

» Ada Wong Mask Alternativa
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyJue Dic 05, 2019 12:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyMiér Dic 04, 2019 11:52 pm por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyMiér Dic 04, 2019 5:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyMar Dic 03, 2019 4:24 pm por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Vip10
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Empty
MensajeTema: Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced   Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyJue Mar 19, 2015 7:15 pm

Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Bliste10

¿Qué tal chicos?

Como bien anuncié hace un par de días me retiro del mundo del modding, hasta que mis actividades me lo permitan.
No obstante no pienso retirarme sin antes hacer un mod bastante simbólico, en el 2011, mi primer mod completo fue de Jill RE3, pero yo quería que luciera como la clásica del PSX y por eso hice uno a ese estilo, sinceramente no quedó muy bien del todo , sin embargo hoy en mi retiro, intento enmendar un poco ese error entregando para todos ustedes este modelo Enhanced de Jill de RE3 al estilo clásico, extraída directamente del Remaster en HD que salió para pc hace algún tiempo. Como todo tiene algunos defectillos derivados de la manera en la que CAPCOM dividió el modelo, sin embargo aqui se las dejo.

========== CARACTERISTICAS ==========

-Auto instalable & autodesinstalable
-Voz de Jill
-Reemplaza a Ada en mercenarios,separateways, y assigment Ada
-HUD

Bugs conocidos
Debido a la manera en que CAPCOM dividió el modelo, el movimiento de la cabeza es limitado.
Debido a la manera en que CAPCOM dividió el modelo, cuando te decapitan no pierdes la cabeza, solo caes al suelo

Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Sin_ty10

===========================================

DESCARGAR JILL RE3 CLÁSICA ENHANCED

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

Última edición por DrEmuler el Dom Jul 29, 2018 8:33 pm, editado 1 vez
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1414
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced   Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyJue Mar 19, 2015 9:32 pm

Un mod clásico, y que mejor con Jill en traje de re3 amazed, gracias por compartirlo (+) .

Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Blogger_logo2017 | Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Yt_logo2017
krissel

krissel

Miembro desde : 27/06/2013

Rep : 139
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced   Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyJue Mar 19, 2015 9:51 pm

esta muy bueno, me gusta como se ve en su totalidad! y de los bugs, pues ya es lo de menos, lo que importa es el personaje XD

Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced 1232239731687_f
¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced   Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyVie Mar 20, 2015 1:44 am

gracias chicos, espero que la disfruten mucho. me tomó algo de tiempo y mucho esfuerzo, esto por la falta de práctica y algunas otras complicaciones que surgieron.

Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 998
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced   Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced EmptyMiér Abr 29, 2015 9:54 pm

mi favorito . JILL de (RE3 Nemesis)
sin duda el mejor traje de jill en toda la saga, segun mi opinion yaoming 

gran trabajo REP (+)

Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced   Jill Resident Evil 3 Clásica Enhanced Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente