Mod de metal gear

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mod de metal gear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snake99

Miembro desde : 25/08/2014

Rep : 23
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Mod de metal gear   Jue Abr 02, 2015 2:53 am

¡Hola a todos! he encontrado un mod increíble pero no hay enlace de descarga Sad os dejo el video:

Os dejo otro video

Si alguien puede crearlo para la versión UHD sería increíble Very Happy pero no sé donde conseguir este mod ni siquiera para la versión antigua Sad un saludo (+)

Última edición por Snake99 el Mar Abr 07, 2015 11:36 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Mod de metal gear   Mar Abr 07, 2015 11:35 am

Si alguien puede crear alguno de éstos modelos,se los agradecería Very Happy un saludo (+)
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 969
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Mod de metal gear   Mar Abr 07, 2015 2:44 pm

Se ve que te comen las ansias awesome , debes ser paciente amigo, y tambien no hacer spam por favor XD.
Esos mods son de accell99sum es un excelente modder, pero en su mayoría no comparte sus mods okay , aunque no pierdes nada preguntarle, ver quien hace el porteo a re4UHD.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Mod de metal gear   Mar Abr 07, 2015 2:49 pm

Ok xd siento lo del spam XD es que cree un post igual que este y luego no me funcionaba la página,y no me aparecía el post que había creado y entonces  creé otro y por eso hay dos XD  ¿entonces tengo que esperar a que algún modder me conteste en este post? xd
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 969
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Mod de metal gear   Mar Abr 07, 2015 2:59 pm

Si, hay que esperar a que un modder responda o que que alguien te diga que ya fué creado y te pasen el link de descarga.
¿que no funcionaba la página O_o ? , a mi tambien me pasa, pero en conexiones lentas o que saturan la red y se cae Razz.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
Snake99

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Mod de metal gear   Mar Abr 07, 2015 3:15 pm

jaja normalmente no me pasa eso,pero estaba descargando varios mods de resident evil 5,unos cuantos xD el resident evil 5 porfin me funciona!!!! amazed XD llevaba mucho tiempo sin poder jugar porque lo compré de Steam y al darle a jugar,empezaba el juego y nada más empezar me sacaba del juego y ponía "dejó de funcionar". Entonces estuve buscando información acerca de éste error y descubrí que era causado por el firewall de Windows,entonces añadí el launcher y el juego en la lista de excepciones y LISTO! ya se ha arreglado completamente! freddie XD por cierto,he encontrado mods muy curiosos para el 5 y para el 4 también XD se me da bien buscar mods jajaja voy adentrándome en las páginas y encuentro muchos que ni siquiera sabía que habían sido creados XD Un saludo good
Ver perfil de usuario

Mod de metal gear
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.