Lista completa de animaciones de todas las armas



 
ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista completa de animaciones de todas las armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GabrielGantz

Modder Profesional




Mensajes : 2978
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Lista completa de animaciones de todas las armas   Vie Abr 03, 2015 10:30 pm

Autor: GabrielGantz

Como imaginaran me llevo mucho tiempo armar esta lista de animaciones y sobre todo verificar que no tenga errores,que no me haya equivocado en nada.
Pero bueno finalmente aca esta Smile la lista completa sin errores de todas las armas del juego.


Referencias/Indice:


wep00::::::::::Leon desarmado

wep01::::::::::Punisher/Castigadora de Leon

wep02::::::::::Handgun/Pistola estandar de Leon

wep03::::::::::Red9 sin culata

wep04::::::::::Blacktail de Leon

wep05::::::::::Broken Butterfly

wep06::::::::::Killer7 de Leon

wep07::::::::::Escopeta

wep08::::::::::Striker

wep09::::::::::Rifle

wep10::::::::::Rifle Semi-automatico de Leon

wep11::::::::::TMP de Leon sin culata

wep12::::::::::Chicago Typewriter de Leon normal y RPD

wep13::::::::::Lanzacohetes

wep14::::::::::Lanzaminas

wep15::::::::::Handcannon

wep16::::::::::Cuchillo de Leon y granadas (?)

wep17::::::::::Matilda

wep18::::::::::Red9 con culata

wep19::::::::::Granadas de Leon

wep20::::::::::TMP de Leon con culata

wep21::::::::::Rifle con mira equipada

wep24::::::::::Rifle con mira infraroja equipada

NOTA: Las animaciones de las siguientes armas se encuentran en la segunda parte de la lista

wep25::::::::::Lanzaminas con mira equipada

wep26::::::::::Cuchillo de Krauser y granadas (?)

wep27::::::::::TMP con culata de Krauser

wep28::::::::::Arco de Krauser

wep29::::::::::TMP de Hunk

wep30::::::::::Granadas de Ada

wep31::::::::::Rifle Semi-automatico de Leon con mira equipada

wep32::::::::::Rifle Semi-automatico de Leon con mira infraroja equipada

wep33::::::::::Arma antidisturbios

wep34::::::::::Ada desarmada

wep35::::::::::Hunk desarmado

wep36::::::::::Krauser desarmado

wep37::::::::::Wesker desarmado

wep38::::::::::Punisher/Castigadora de Ada

wep39::::::::::TMP de Ada

wep40::::::::::Rifle semi-automatico de Ada

wep41::::::::::Granadas de Hunk

wep42::::::::::Granadas de Krauser

wep43::::::::::Pistola con silenciador de Wesker

wep44::::::::::Killer7 de Wesker

wep45::::::::::Granadas de Wesker

wep46::::::::::Lanzacohetes de municion infinita

wep47::::::::::Rifle semi-automatico de Wesker

wep48::::::::::Escopeta de Ada

wep49::::::::::Chicago Typewriter de Ada

wep50::::::::::Lanza-arpones de Ada

wep51:::::::::: P.R.L 412

wep52:::::::::: P.R.L 412 (?)

wep54::::::::::Blacktail de Ada

wep55::::::::::Chicago Typewriter de Leon Mafia



wep00.dat >>>> (Leon desarmado)

000_wep00--------------------------De pie
001_wep00--------------------------Camina hacia delante
002_wep00--------------------------Camina hacia atras
003_wep00--------------------------Corre
004_wep00--------------------------Giro de 180º
005_wep00--------------------------Gira hacia la derecha
006_wep00--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep00--------------------------BUG
014_wep00--------------------------BUG
015_wep00--------------------------BUG
016_wep00--------------------------BUG
017_wep00--------------------------BUG
018_wep00--------------------------BUG
019_wep00--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)
020_wep00--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante  - otra vez (?)


wep01.dat >>>> (Punisher/Castigadora de Leon)

007_wep01--------------------------De pie sosteniendo el arma
009_wep01--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep01--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep01--------------------------Camina hacia adelante
015_wep01--------------------------Camina hacia atras
017_wep01--------------------------Corre
019_wep01--------------------------Giro de 180º
021_wep01--------------------------CRASH (el personaje desaparece y el juego se cierra)
023_wep01--------------------------CRASH
024_wep01--------------------------CRASH
025_wep01--------------------------CRASH
026_wep01--------------------------CRASH
027_wep01--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
030_wep01--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
032_wep01--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
034_wep01--------------------------Apuntando hacia adelante
035_wep01--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep01--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep01--------------------------Dispara hacia adelante
038_wep01--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep01--------------------------Dispara hacia abajo
041_wep01--------------------------Recarga (velocidad normal)
042_wep01--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
043_wep01--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
044_wep01--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
045_wep01--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante (ej:tras guardar el cuchillo y apuntar)
046_wep01--------------------------BUG
047_wep01--------------------------BUG
048_wep01--------------------------BUG
049_wep01--------------------------BUG
050_wep01--------------------------BUG
051_wep01--------------------------BUG
052_wep01--------------------------BUG
053_wep01--------------------------BUG
054_wep01--------------------------BUG
055_wep01--------------------------BUG
056_wep01--------------------------BUG
057_wep01--------------------------BUG


wep02.dat >>>> (Handgun/Pistola estandar de Leon)

007_wep02--------------------------De pie
009_wep02--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep02--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep02--------------------------Camina hacia adelante
015_wep02--------------------------Camina hacia atras
017_wep02--------------------------Corre
019_wep02--------------------------Giro de 180º
021_wep02--------------------------CRASH
022_wep02--------------------------CRASH
023_wep02--------------------------CRASH
024_wep02--------------------------CRASH
025_wep02--------------------------CRASH
026_wep02--------------------------CRASH
027_wep02--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
030_wep02--------------------------Empieza a apuntar
032_wep02--------------------------Deja de apuntar
034_wep02--------------------------Apuntando hacia adelante
035_wep02--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep02--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep02--------------------------Dispara hacia adelante
038_wep02--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep02--------------------------Dispara hacia abajo
040_wep02--------------------------Recarga la Red9 - wtf o_O (?)
041_wep02--------------------------Recarga (velocidad normal)
042_wep02--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
043_wep02--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
044_wep02--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras) y la mantiene hacia abajo - wtf o_O (?)
045_wep02--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante (ej:tras guardar el cuchillo y apuntar)
046_wep02--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras) y la mantiene hacia arriba
047_wep02--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante (ej:tras guardar el cuchillo y apuntar) (otra vez)
048_wep02--------------------------BUG
049_wep02--------------------------BUG
050_wep02--------------------------BUG
051_wep02--------------------------BUG
052_wep02--------------------------BUG
053_wep02--------------------------BUG
054_wep02--------------------------BUG
055_wep02--------------------------BUG
056_wep02--------------------------BUG
057_wep02--------------------------BUG
058_wep02--------------------------BUG
059_wep02--------------------------BUG


wep03.dat >>>> (Red9 sin culata)

007_wep03--------------------------De pie sosteniendo el arma
009_wep03--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep03--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep03--------------------------Camina hacia adelante
015_wep03--------------------------Camina hacia atras
017_wep03--------------------------Corre
019_wep03--------------------------Giro de 180º
021_wep03--------------------------CRASH (el personaje desaparece y el juego se cierra)
022_wep03--------------------------CRASH
023_wep03--------------------------CRASH
024_wep03--------------------------CRASH
025_wep03--------------------------CRASH
026_wep03--------------------------CRASH
027_wep03--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
030_wep03--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
032_wep03--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
034_wep03--------------------------Apuntando hacia adelante
035_wep03--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep03--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep03--------------------------Dispara hacia adelante
038_wep03--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep03--------------------------Dispara hacia abajo
041_wep03--------------------------Recarga (velocidad normal)
042_wep03--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
043_wep03--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
044_wep03--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras o tras guardar el cuchillo)
045_wep03--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante (ej:tras guardar el cuchillo y apuntar)
046_wep03--------------------------BUG
047_wep03--------------------------BUG
048_wep03--------------------------CRASH
050_wep03--------------------------BUG
051_wep03--------------------------BUG
052_wep03--------------------------CRASH
053_wep03--------------------------BUG
054_wep03--------------------------BUG
055_wep03--------------------------BUG - En T su hombro derecho palpita o_O
056_wep03--------------------------BUG - En T su hombro derecho palpita mas rapido D:
057_wep03--------------------------CRASH
058_wep03--------------------------CRASH
059_wep03--------------------------CRASH
060_wep03--------------------------BUG
061_wep03--------------------------BUG
062_wep03--------------------------BUG


wep04.dat >>>> (Blacktail de Leon)

007_wep04--------------------------De pie
009_wep04--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep04--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep04--------------------------Camina hacia delante
015_wep04--------------------------Camina hacia atras
017_wep04--------------------------Corre
019_wep04--------------------------Giro de 180º
021_wep04--------------------------BUG
022_wep04--------------------------BUG
023_wep04--------------------------BUG
024_wep04--------------------------BUG
025_wep04--------------------------BUG
026_wep04--------------------------BUG
027_wep04--------------------------Corre - otra vez (?)
030_wep04--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
032_wep04--------------------------Deja de apuntar hacia delante
034_wep04--------------------------Apuntando hacia delante
035_wep04--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep04--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep04--------------------------Dispara hacia delante
038_wep04--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep04--------------------------Dispara hacia abajo
041_wep04--------------------------Recarga
042_wep04--------------------------Recarga+rapido
043_wep04--------------------------Recarga a mayor velocidad que las anteriores
044_wep04--------------------------Saca el arma despues de guardar el cuchillo
045_wep04--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
046_wep04--------------------------BUG
047_wep04--------------------------BUG
048_wep04--------------------------BUG
049_wep04--------------------------BUG
050_wep04--------------------------BUG
051_wep04--------------------------BUG
052_wep04--------------------------BUG
053_wep04--------------------------BUG
054_wep04--------------------------BUG
055_wep04--------------------------BUG
056_wep04--------------------------BUG
057_wep04--------------------------BUG


wep05.dat >>>> (Broken Butterfly)

007_wep05--------------------------De pie sosteniendo el arma
009_wep05--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep05--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep05--------------------------Camina hacia adelante
015_wep05--------------------------Camina hacia atras
017_wep05--------------------------Corre
019_wep05--------------------------Giro de 180º
021_wep05--------------------------CRASH
022_wep05--------------------------CRASH
023_wep05--------------------------CRASH
024_wep05--------------------------CRASH
025_wep05--------------------------CRASH
026_wep05--------------------------CRASH
027_wep05--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
030_wep05--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
032_wep05--------------------------Deja de apuntar
034_wep05--------------------------Apuntando hacia adelante
035_wep05--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep05--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep05--------------------------Dispara hacia adelante
038_wep05--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep05--------------------------Dispara hacia abajo
041_wep05--------------------------Recarga (velocidad normal)
042_wep05--------------------------Recarga (velocidad media)
043_wep05--------------------------Recarga (velocidad maxima)
044_wep05--------------------------Saca el arma despues de guardar el cuchillo
045_wep05--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
046_wep05--------------------------CRASH
047_wep05--------------------------CRASH
048_wep05--------------------------CRASH
049_wep05--------------------------BUG
050_wep05--------------------------BUG


wep06.dat >>>> (Killer7 de Leon)

007_wep06--------------------------De pie
009_wep06--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep06--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep06--------------------------Camina hacia adelante
015_wep06--------------------------Camina hacia atras
017_wep06--------------------------Corre
019_wep06--------------------------Giro de 180º
021_wep06--------------------------CRASH
022_wep06--------------------------CRASH
023_wep06--------------------------CRASH
024_wep06--------------------------CRASH
025_wep06--------------------------CRASH
026_wep06--------------------------CRASH
027_wep06--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
030_wep06--------------------------Empieza a apuntar
032_wep06--------------------------Deja de apuntar
034_wep06--------------------------Apuntando hacia adelante
035_wep06--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep06--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep06--------------------------Dispara hacia adelante
038_wep06--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep06--------------------------Dispara hacia abajo
041_wep06--------------------------Recarga (velocidad normal)
042_wep06--------------------------Recarga (velocidad media)
043_wep06--------------------------Recarga (velocidad maxima)
044_wep06--------------------------Saca el arma despues de guardar el cuchillo
045_wep06--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
046_wep06--------------------------CRASH
047_wep06--------------------------BUG
048_wep06--------------------------CRASH
049_wep06--------------------------CRASH
050_wep06--------------------------BUG
051_wep06--------------------------CRASH
052_wep06--------------------------CRASH
053_wep06--------------------------CRASH
054_wep06--------------------------BUG
055_wep06--------------------------CRASH
056_wep06--------------------------CRASH
057_wep06--------------------------CRASH
058_wep06--------------------------CRASH

...@_@

wep07.dat >>>> (Escopeta)

006_wep07--------------------------De pie sosteniendo el arma
008_wep07--------------------------Gira hacia la derecha
010_wep07--------------------------Gira hacia la izquierda
012_wep07--------------------------Camina hacia adelante
014_wep07--------------------------Camina hacia atras
016_wep07--------------------------Corre
018_wep07--------------------------Giro de 180º
020_wep07--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
022_wep07--------------------------Apuntando hacia adelante
024_wep07--------------------------Corre y se detiene, trota o_O (?) (animacion sin usar)
026_wep07--------------------------Dispara hacia adelante
027_wep07--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
028_wep07--------------------------Apuntando hacia arriba
029_wep07--------------------------Dispara hacia arriba
030_wep07--------------------------Apuntando hacia abajo
031_wep07--------------------------Dispara hacia abajo
032_wep07--------------------------CRASH
033_wep07--------------------------CRASH
034_wep07--------------------------CRASH
035_wep07--------------------------CRASH
036_wep07--------------------------CRASH
037_wep07--------------------------CRASH
038_wep07--------------------------Recarga (velocidad normal)
039_wep07--------------------------BUG
040_wep07--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
041_wep07--------------------------BUG
042_wep07--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
043_wep07--------------------------BUG
044_wep07--------------------------BUG
045_wep07--------------------------BUG
046_wep07--------------------------BUG
047_wep07--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
048_wep07--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo


wep08.dat >>>> (Striker)

006_wep08--------------------------De pie sosteniendo el arma
008_wep08--------------------------Gira hacia la derecha
010_wep08--------------------------Gira hacia la izquierda
012_wep08--------------------------Camina hacia adelante
014_wep08--------------------------Camina hacia atras
016_wep08--------------------------Corre
018_wep08--------------------------Giro de 180º
020_wep08--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
022_wep08--------------------------Apuntando hacia adelante
024_wep08--------------------------Corre y se detiene, trota o_O (?) (animacion sin usar)
026_wep08--------------------------Dispara hacia adelante
027_wep08--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
028_wep08--------------------------Apuntando hacia arriba
029_wep08--------------------------Dispara hacia arriba
030_wep08--------------------------Apuntando hacia abajo
031_wep08--------------------------Dispara hacia abajo
032_wep08--------------------------CRASH
033_wep08--------------------------CRASH
034_wep08--------------------------CRASH
035_wep08--------------------------CRASH
036_wep08--------------------------CRASH
037_wep08--------------------------CRASH
038_wep08--------------------------Recarga (velocidad normal)
039_wep08--------------------------BUG
040_wep08--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
041_wep08--------------------------BUG
042_wep08--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
043_wep08--------------------------BUG
044_wep08--------------------------BUG
045_wep08--------------------------BUG
047_wep08--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
048_wep08--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo


wep09.dat >>>> (Rifle)

010_wep09--------------------------De pie sosteniendo arma
011_wep09--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep09--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep09--------------------------Camina hacia adelante
014_wep09--------------------------Camina hacia atras
015_wep09--------------------------Corre
016_wep09--------------------------Empieza a apuntar
017_wep09--------------------------Apuntando hacia adelante
018_wep09--------------------------Deja de apuntar
019_wep09--------------------------Recarga (velocidad normal)
020_wep09--------------------------Giro de 180º
021_wep09--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
022_wep09--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
023_wep09--------------------------Movimiento que hace con la mano tras hacer un disparo (no se como es que se le dice XD)
024_wep09--------------------------Deja de apuntar hacia adelante (otra vez)(?)
025_wep09--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
026_wep09--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
027_wep09--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
028_wep09--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
029_wep09--------------------------BUG
030_wep09--------------------------BUG
031_wep09--------------------------BUG
032_wep09--------------------------BUG
033_wep09--------------------------BUG
034_wep09--------------------------BUG
052_wep09--------------------------BUG
053_wep09--------------------------BUG
054_wep09--------------------------BUG
055_wep09--------------------------BUG
056_wep09--------------------------BUG
057_wep09--------------------------BUG


wep10.dat >>>> (Rifle Semi-automatico de Leon)

010_wep10--------------------------De pie sosteniendo el arma
011_wep10--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep10--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep10--------------------------Camina hacia adelante
014_wep10--------------------------Camina hacia atras
015_wep10--------------------------Corre
016_wep10--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
017_wep10--------------------------Apuntando hacia adelante
018_wep10--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
019_wep10--------------------------Recarga (velocidad normal)
020_wep10--------------------------Giro de 180º
021_wep10--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
022_wep10--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
025_wep10--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
026_wep10--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
027_wep10--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
028_wep10--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
029_wep10--------------------------BUG
030_wep10--------------------------BUG
033_wep10--------------------------BUG
034_wep10--------------------------BUG
052_wep10--------------------------CRASH
053_wep10--------------------------CRASH
054_wep10--------------------------CRASH
055_wep10--------------------------CRASH
056_wep10--------------------------CRASH
057_wep10--------------------------CRASH


wep11.dat >>>> (TMP de Leon sin culata)


009_wep11--------------------------De pie sosteniendo el arma
010_wep11--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep11--------------------------Gira hacia la izquierda
014_wep11--------------------------Camina hacia adelante
016_wep11--------------------------Camina hacia atras
018_wep11--------------------------Corre
020_wep11--------------------------Giro de 180º
022_wep11--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
023_wep11--------------------------Apuntando hacia adelante
024_wep11--------------------------Dispara hacia adelante
025_wep11--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
026_wep11--------------------------Recarga (velocidad normal)
027_wep11--------------------------Apuntando hacia arriba
028_wep11--------------------------Dispara hacia arriba
029_wep11--------------------------Apuntando hacia abajo
030_wep11--------------------------Dispara hacia abajo
031_wep11--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
032_wep11--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
033_wep11--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
034_wep11--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
035_wep11--------------------------BUG
036_wep11--------------------------BUG
037_wep11--------------------------BUG
038_wep11--------------------------BUG
039_wep11--------------------------BUG
040_wep11--------------------------BUG
041_wep11--------------------------BUG
042_wep11--------------------------BUG
043_wep11--------------------------BUG
044_wep11--------------------------BUG
045_wep11--------------------------BUG
046_wep11--------------------------BUG
047_wep11--------------------------BUG
048_wep11--------------------------BUG
049_wep11--------------------------CRASH
050_wep11--------------------------CRASH
051_wep11--------------------------CRASH
052_wep11--------------------------CRASH
053_wep11--------------------------CRASH


wep12.dat >>>> (Chicago Typewriter de Leon normal y RPD)

009_wep12--------------------------De pie sosteniendo el arma
010_wep12--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep12--------------------------Gira hacia la izquierda
014_wep12--------------------------Camina hacia adelante
016_wep12--------------------------Camina hacia atras
018_wep12--------------------------Corre
020_wep12--------------------------Giro de 180º
022_wep12--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
023_wep12--------------------------Apuntando hacia adelante
024_wep12--------------------------Dispara hacia adelante
025_wep12--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
026_wep12--------------------------Recarga (velocidad normal)
027_wep12--------------------------Apuntando hacia arriba
028_wep12--------------------------Dispara hacia arriba
029_wep12--------------------------Apuntando hacia abajo
030_wep12--------------------------Dispara hacia abajo
031_wep12--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
032_wep12--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
033_wep12--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
034_wep12--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
035_wep12--------------------------BUG
036_wep12--------------------------BUG
037_wep12--------------------------BUG
038_wep12--------------------------BUG
039_wep12--------------------------BUG
040_wep12--------------------------BUG
048_wep12--------------------------CRASH
049_wep12--------------------------CRASH
050_wep12--------------------------CRASH
051_wep12--------------------------CRASH
052_wep12--------------------------CRASH
053_wep12--------------------------CRASH


wep13.dat >>>> (Lanzacohetes)

004_wep13--------------------------De pie (con Lanzacohetes en la espalda)
005_wep13--------------------------Camina hacia adelante
006_wep13--------------------------Camina hacia atras
007_wep13--------------------------Corre
008_wep13--------------------------Giro de 180º
009_wep13--------------------------Gira hacia la derecha
010_wep13--------------------------Gira hacia la izquierda
011_wep13--------------------------Apuntando hacia adelante
012_wep13--------------------------Corre y se detiene,llevando una pistola hacia arriba o_O (?) (animacion sin usar)
013_wep13--------------------------Dispara hacia adelante
014_wep13--------------------------Apuntando hacia arriba
015_wep13--------------------------Dispara hacia arriba
016_wep13--------------------------Apuntando hacia abajo
017_wep13--------------------------Dispara hacia abajo
018_wep13--------------------------Arroja al suelo el Lanzacohetes (tras haber disparado)
019_wep13--------------------------Toma de su espalda el Lanzacohetes y comienza a apuntar hacia adelante
020_wep13--------------------------Toma de su espalda el Lanzacohetes y comienza a apuntar hacia adelante (similar a la forma anterior)
021_wep13--------------------------Deja de apuntar (lleva a su espalda el Lanzacohetes)
022_wep13--------------------------Lleva a su espalda el Lanzacohetes y saca su cuchillo
023_wep13--------------------------Deja de empuñar el cuchillo hacia adelante
024_wep13--------------------------Deja de empuñar el cuchillo hacia adelante, toma el Lanzacohetes y comienza a apuntar
025_wep13--------------------------BUG
026_wep13--------------------------BUG
027_wep13--------------------------BUG
028_wep13--------------------------BUG
036_wep13--------------------------BUG
037_wep13--------------------------BUG
038_wep13--------------------------BUG
039_wep13--------------------------BUG
040_wep13--------------------------BUG
041_wep13--------------------------BUG
042_wep13--------------------------Lleva a su espalda el Lanzacohetes y saca su cuchillo (otra vez)


wep14.dat >>>> (Lanzaminas)

007_wep14--------------------------De pie
008_wep14--------------------------Gira hacia la derecha
009_wep14--------------------------Gira hacia la izquierda
010_wep14--------------------------Camina hacia adelante
011_wep14--------------------------Camina hacia atras
012_wep14--------------------------Corre
013_wep14--------------------------Giro de 180º
014_wep14--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
015_wep14--------------------------Apuntando hacia adelante
016_wep14--------------------------Dispara hacia adelante
017_wep14--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
018_wep14--------------------------Recarga (velocidad normal)
019_wep14--------------------------Apuntando hacia arriba
020_wep14--------------------------Dispara hacia arriba
021_wep14--------------------------Apuntando hacia abajo
022_wep14--------------------------Dispara hacia abajo
023_wep14--------------------------Recarga (velocidad aumentada al maximo)
024_wep14--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
025_wep14--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
026_wep14--------------------------BUG
027_wep14--------------------------BUG
028_wep14--------------------------BUG
029_wep14--------------------------BUG
030_wep14--------------------------BUG
031_wep14--------------------------BUG
032_wep14--------------------------BUG
033_wep14--------------------------BUG
043_wep14--------------------------CRASH
044_wep14--------------------------CRASH
045_wep14--------------------------CRASH
046_wep14--------------------------CRASH
047_wep14--------------------------CRASH
048_wep14--------------------------CRASH


wep15.dat >>>> (Handcannon)

007_wep15--------------------------De pie
009_wep15--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep15--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep15--------------------------Camina hacia adelante
015_wep15--------------------------Camina hacia atras
017_wep15--------------------------Corre
019_wep15--------------------------Giro de 180º
021_wep15--------------------------CRASH
022_wep15--------------------------CRASH
023_wep15--------------------------CRASH
024_wep15--------------------------CRASH
025_wep15--------------------------CRASH
026_wep15--------------------------CRASH
027_wep15--------------------------Corre y se detiene, trota o_O (?) (animacion sin usar)
030_wep15--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
032_wep15--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
034_wep15--------------------------Apuntando hacia adelante
035_wep15--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep15--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep15--------------------------Dispara hacia adelante
038_wep15--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep15--------------------------Dispara hacia abajo
041_wep15--------------------------Recarga (velocidad normal)
042_wep15--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
043_wep15--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
044_wep15--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
045_wep15--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
046_wep15--------------------------BUG
047_wep15--------------------------BUG
048_wep15--------------------------BUG
049_wep15--------------------------CRASH
050_wep15--------------------------BUG - Animacion del arma al recargar (?)


wep16.dat >>>> (Cuchillo de Leon y granadas) (?)

NOTA: En xfile,wep16 corresponde al cuchillo de Leon,pero tambien contiene animaciones pertenecientes al uso de granadas o_O
         La forma en la que usa granadas y ataca con cuchillo es similar a como lo hace Leon.

004_wep16--------------------------Leon de pie desarmado o con granada equipada
005_wep16--------------------------Camina hacia adelante
006_wep16--------------------------Camina hacia atras
007_wep16--------------------------Camina hacia atras con precaucion o_O (?) (animacion sin usar)
008_wep16--------------------------Corre
009_wep16--------------------------Giro de 180º
010_wep16--------------------------Gira hacia la izquierda
011_wep16--------------------------Gira hacia la izquierda
012_wep16--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante (granada)
013_wep16--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
014_wep16--------------------------Apuntando hacia adelante
015_wep16--------------------------Lanza granada hacia adelante y toma otra de su cintura
016_wep16--------------------------Lanza ultima granada hacia adelante
017_wep16--------------------------Apuntando hacia arriba
018_wep16--------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
019_wep16--------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
020_wep16--------------------------Apuntando hacia abajo
021_wep16--------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
022_wep16--------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
029_wep16--------------------------BUG
030_wep16--------------------------BUG
031_wep16--------------------------BUG
032_wep16--------------------------BUG
033_wep16--------------------------BUG
034_wep16--------------------------BUG
035_wep16--------------------------BUG
036_wep16--------------------------Saca el cuchillo
037_wep16--------------------------Guarda el cuchillo
038_wep16--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia adelante
039_wep16--------------------------Ataca con cuchillo hacia adelante
040_wep16--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia arriba
041_wep16--------------------------Ataca con cuchillo hacia arriba
042_wep16--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia abajo
043_wep16--------------------------Ataca con cuchillo hacia abajo
046_wep16--------------------------CRASH
047_wep16--------------------------CRASH
048_wep16--------------------------CRASH
049_wep16--------------------------CRASH
050_wep16--------------------------CRASH
051_wep16--------------------------CRASH


wep17.dat >>>> (Matilda)

006_wep17--------------------------De pie sosteniendo el arma hacia abajo
007_wep17--------------------------Gira hacia la derecha
008_wep17--------------------------Gira hacia la izquierda
009_wep17--------------------------Camina hacia adelante
010_wep17--------------------------Camina hacia atras
011_wep17--------------------------Corre
012_wep17--------------------------Giro de 180º
013_wep17--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
014_wep17--------------------------Apuntando hacia adelante
015_wep17--------------------------Corre llevando una pistola hacia arriba o_O (?) (animacion sin usar)
016_wep17--------------------------Dispara hacia adelante
017_wep17--------------------------Deja de apuntar
018_wep17--------------------------Recarga la Red9 - wtf o_O (?)
019_wep17--------------------------Apuntando hacia arriba
020_wep17--------------------------Dispara hacia arriba
021_wep17--------------------------Apuntando hacia abajo
022_wep17--------------------------Dispara hacia abajo
029_wep17--------------------------Dispara hacia adelante (como si la Matilda no llevara la culata o_O) (animacion sin usar)
030_wep17--------------------------Dispara hacia arriba (como si la Matilda no llevara la culata o_O) (animacion sin usar)
031_wep17--------------------------Dispara hacia abajo (como si la Matilda no llevara la culata o_O) (animacion sin usar)
032_wep17--------------------------Recarga (velocidad normal)
033_wep17--------------------------BUG
034_wep17--------------------------BUG
035_wep17--------------------------Recarga (velocidad media)
036_wep17--------------------------BUG
037_wep17--------------------------BUG
038_wep17--------------------------Recarga (velocidad maxima)
039_wep17--------------------------BUG
040_wep17--------------------------BUG
041_wep17--------------------------BUG
042_wep17--------------------------CRASH
043_wep17--------------------------BUG
044_wep17--------------------------BUG
045_wep17--------------------------BUG
049_wep17--------------------------BUG
050_wep17--------------------------BUG
051_wep17--------------------------BUG
052_wep17--------------------------BUG
053_wep17--------------------------BUG - Pose en T su cabeza bombea D:
054_wep17--------------------------BUG
055_wep17--------------------------BUG
056_wep17--------------------------BUG - Pose en T su cabeza bombea mas rapido que antes D:
057_wep17--------------------------Dispara hacia adelante (otra vez)(?)
058_wep17--------------------------Dispara hacia arriba (otra vez)(?)
059_wep17--------------------------Dispara hacia abajo (otra vez)(?)
060_wep17--------------------------Recarga (velocidad normal) (otra vez)(?)
061_wep17--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
062_wep17--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
063_wep17--------------------------BUG
064_wep17--------------------------BUG
065_wep17--------------------------BUG
066_wep17--------------------------BUG
067_wep17--------------------------BUG
068_wep17--------------------------BUG


wep18.dat >>>> (Red9 con culata)

007_wep18--------------------------De pie sosteniendo el arma hacia abajo
009_wep18--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep18--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep18--------------------------Camina hacia adelante
015_wep18--------------------------Camina hacia atras
017_wep18--------------------------Corre
019_wep18--------------------------Giro de 180º
021_wep18--------------------------BUG
022_wep18--------------------------BUG
023_wep18--------------------------BUG
024_wep18--------------------------BUG
025_wep18--------------------------BUG
026_wep18--------------------------BUG
027_wep18--------------------------Corre llevando la Red9 hacia arriba, sin culata o_O (?) (animacion sin usar)
030_wep18--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
032_wep18--------------------------Deja de apuntar
034_wep18--------------------------Apuntando hacia adelante
035_wep18--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep18--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep18--------------------------Dispara hacia adelante
038_wep18--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep18--------------------------Dispara hacia abajo
041_wep18--------------------------Recarga (velocidad normal)
042_wep18--------------------------Recarga (velocidad media)
043_wep18--------------------------Recarga (velocidad maxima)
044_wep18--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
045_wep18--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
046_wep18--------------------------BUG
047_wep18--------------------------BUG
048_wep18--------------------------CRASH
050_wep18--------------------------BUG
051_wep18--------------------------BUG
052_wep18--------------------------CRASH
053_wep18--------------------------BUG
054_wep18--------------------------BUG
055_wep18--------------------------BUG - En T su hombro derecho palpita o_O
056_wep18--------------------------BUG - En T su hombro derecho palpita mas rapido D:
057_wep18--------------------------CRASH
058_wep18--------------------------CRASH
059_wep18--------------------------BUG
060_wep18--------------------------BUG
061_wep18--------------------------BUG
062_wep18--------------------------BUG


wep19.dat >>>> (Granadas de Leon)

004_wep19--------------------------De pie
005_wep19--------------------------Camina hacia adelante
006_wep19--------------------------Camina hacia atras
007_wep19--------------------------Corre
008_wep19--------------------------Giro de 180º
009_wep19--------------------------Gira hacia la derecha
010_wep19--------------------------Gira hacia la izquierda
011_wep19--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
012_wep19--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
013_wep19--------------------------Apuntando hacia adelante
014_wep19--------------------------Lanza granada hacia adelante y toma otra de su cintura
015_wep19--------------------------Lanza ultima granada hacia adelante
016_wep19--------------------------Apuntando hacia arriba
017_wep19--------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
018_wep19--------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
019_wep19--------------------------Apuntando hacia abajo
020_wep19--------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
021_wep19--------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
028_wep19--------------------------BUG
029_wep19--------------------------BUG
030_wep19--------------------------BUG
031_wep19--------------------------BUG
032_wep19--------------------------BUG
033_wep19--------------------------BUG
034_wep19--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia adelante (?)
035_wep19--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante - otra vez (?)


wep20.dat >>>> (TMP de Leon con culata)

009_wep20--------------------------De pie
010_wep20--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep20--------------------------Gira hacia la izquierda
014_wep20--------------------------Camina hacia adelante
016_wep20--------------------------atras
018_wep20--------------------------Corre
020_wep20--------------------------Giro de 180º
022_wep20--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
023_wep20--------------------------Apuntando hacia adelante
024_wep20--------------------------Dispara hacia adelante
025_wep20--------------------------Deja de apuntar
026_wep20--------------------------Recarga (velocidad normal)
027_wep20--------------------------Apuntando hacia arriba
028_wep20--------------------------Dispara hacia arriba
029_wep20--------------------------Apuntando hacia abajo
030_wep20--------------------------Dispara hacia abajo
031_wep20--------------------------Recarga (velocidad media)
032_wep20--------------------------Recarga (velocidad maxima)
033_wep20--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
034_wep20--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
035_wep20--------------------------BUG
036_wep20--------------------------BUG
037_wep20--------------------------BUG
038_wep20--------------------------BUG
039_wep20--------------------------BUG
040_wep20--------------------------BUG
041_wep20--------------------------BUG
042_wep20--------------------------BUG
043_wep20--------------------------BUG
044_wep20--------------------------BUG
045_wep20--------------------------BUG
046_wep20--------------------------BUG
047_wep20--------------------------BUG
048_wep20--------------------------BUG
049_wep20--------------------------BUG
050_wep20--------------------------BUG
051_wep20--------------------------BUG
052_wep20--------------------------BUG
053_wep20--------------------------BUG


wep21.dat >>>> (Rifle con mira equipada)

010_wep21--------------------------De pie
011_wep21--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep21--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep21--------------------------Camina hacia adelante
014_wep21--------------------------Camina hacia atras
015_wep21--------------------------Corre
016_wep21--------------------------Empieza a apuntar
017_wep21--------------------------Apuntando hacia adelante
018_wep21--------------------------Deja de apuntar
019_wep21--------------------------Recarga (velocidad normal)
020_wep21--------------------------Giro de 180º
021_wep21--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
022_wep21--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
023_wep21--------------------------Movimiento que hace con la mano tras hacer un disparo (no se como es que se le dice XD)
024_wep21--------------------------Deja de apuntar (otra vez)
025_wep21--------------------------Recarga (velocidad media)
026_wep21--------------------------Recarga (velocidad maxima)
027_wep21--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
028_wep21--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
029_wep21--------------------------BUG
030_wep21--------------------------BUG
031_wep21--------------------------BUG
032_wep21--------------------------BUG
033_wep21--------------------------BUG
034_wep21--------------------------BUG
052_wep21--------------------------BUG
053_wep21--------------------------BUG
054_wep21--------------------------BUG
055_wep21--------------------------BUG
056_wep21--------------------------BUG
057_wep21--------------------------BUG


wep24.dat >>>> (Rifle con mira infraroja equipada)

010_wep24--------------------------De pie
011_wep24--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep24--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep24--------------------------Camina hacia adelante
014_wep24--------------------------Camina hacia atras
015_wep24--------------------------Corre
016_wep24--------------------------Empieza a apuntar
017_wep24--------------------------Apuntando hacia adelante
018_wep24--------------------------Deja de apuntar
019_wep24--------------------------Recarga (velocidad normal)
020_wep24--------------------------Giro de 180º
021_wep24--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
022_wep24--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
023_wep24--------------------------Movimiento que hace con la mano tras hacer un disparo (no se como es que se le dice XD)
024_wep24--------------------------Deja de apuntar hacia adelante (otra vez)(?)
025_wep24--------------------------Recarga (velocidad media)
026_wep24--------------------------Recarga (velocidad maxima)
027_wep24--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
028_wep24--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
029_wep24--------------------------BUG
030_wep24--------------------------BUG
031_wep24--------------------------BUG
032_wep24--------------------------BUG
033_wep24--------------------------BUG
034_wep24--------------------------BUG
052_wep24--------------------------BUG
053_wep24--------------------------BUG
054_wep24--------------------------BUG
055_wep24--------------------------BUG
056_wep24--------------------------BUG
057_wep24--------------------------BUG

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional




Mensajes : 2978
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Lista completa de animaciones de todas las armas_Parte 2   Vie Abr 03, 2015 10:32 pm

Bueno asi sigue la segunda parte..

wep25.dat >>>> (Lanzaminas con mira equipada)

007_wep25--------------------------De pie
008_wep25--------------------------Gira hacia la derecha
009_wep25--------------------------Gira hacia la izquierda
010_wep25--------------------------Camina hacia adelante
011_wep25--------------------------Camina hacia atras
012_wep25--------------------------Corre
013_wep25--------------------------Giro de 180º
014_wep25--------------------------Empieza a apuntar (con mira)
015_wep25--------------------------Apuntando hacia adelante
016_wep25--------------------------Dispara hacia adelante
017_wep25--------------------------Deja de apuntar
018_wep25--------------------------Recarga (velocidad normal)
019_wep25--------------------------Apuntando hacia arriba
020_wep25--------------------------Dispara hacia arriba
021_wep25--------------------------Apuntando hacia abajo
022_wep25--------------------------Dispara hacia abajo
023_wep25--------------------------Recarga (velocidad media)
024_wep25--------------------------Recarga (velocidad maxima)
025_wep25--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
026_wep25--------------------------BUG
027_wep25--------------------------BUG
028_wep25--------------------------BUG
029_wep25--------------------------BUG
030_wep25--------------------------BUG
031_wep25--------------------------BUG
032_wep25--------------------------BUG
033_wep25--------------------------BUG
043_wep25--------------------------CRASH
044_wep25--------------------------CRASH
045_wep25--------------------------CRASH
046_wep25--------------------------CRASH
047_wep25--------------------------CRASH
048_wep25--------------------------CRASH


wep26.dat >>>> (Cuchillo de Krauser y granadas)(?)

004_wep26--------------------------De pie (como Krauser)
005_wep26--------------------------Camina hacia adelante sosteniendo su cuchillo con la mano derecha
006_wep26--------------------------Camina hacia atras
008_wep26--------------------------Corre
009_wep26--------------------------Giro de  180º (lo hace de una manera bien ruda xD)
010_wep26--------------------------Gira hacia la derecha
011_wep26--------------------------Gira hacia la izquierda
012_wep26--------------------------Empieza a apuntar granada
013_wep26--------------------------Deja de apuntar
014_wep26--------------------------Apuntando hacia adelante
015_wep26--------------------------Lanza granada hacia adelante y toma otra de su cintura
016_wep26--------------------------Lanza ultima granada hacia adelante
017_wep26--------------------------Apuntando hacia arriba
018_wep26--------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
019_wep26--------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
020_wep26--------------------------Apuntando hacia abajo
021_wep26--------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
022_wep26--------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
029_wep26--------------------------BUG
030_wep26--------------------------BUG
031_wep26--------------------------BUG
032_wep26--------------------------BUG
033_wep26--------------------------BUG
034_wep26--------------------------BUG
035_wep26--------------------------BUG
036_wep26--------------------------Saca el cuchillo como lo hace Leon o_O (?)
037_wep26--------------------------Guarda el cuchillo
038_wep26--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia adelante como lo hace Leon
039_wep26--------------------------Ataca con cuchillo hacia adelante como lo hace Leon
040_wep26--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia arriba
041_wep26--------------------------Ataca con cuchillo hacia arriba (Leon)
042_wep26--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia abajo
043_wep26--------------------------Ataca con cuchillo hacia abajo (Leon otra vez)
046_wep26--------------------------BUG
047_wep26--------------------------BUG
048_wep26--------------------------BUG
049_wep26--------------------------BUG
050_wep26--------------------------BUG
051_wep26--------------------------BUG


wep27.dat >>>> (TMP con culata de Krauser)

009_wep27--------------------------De pie
010_wep27--------------------------Camina hacia adelante (como si estuviera desarmado)
011_wep27--------------------------Camina hacia atras
012_wep27--------------------------Corre
013_wep27--------------------------Giro de 180º
014_wep27--------------------------Gira hacia la derecha
015_wep27--------------------------Gira hacia la izquierda
022_wep27--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
023_wep27--------------------------Apuntando hacia adelante
024_wep27--------------------------Dispara hacia adelante
025_wep27--------------------------Deja de apuntar
026_wep27--------------------------Recarga Chicago Typewriter - wtf O_o (?)
027_wep27--------------------------Apuntando hacia arriba
028_wep27--------------------------Dispara hacia arriba
029_wep27--------------------------Apuntando hacia abajo
030_wep27--------------------------Dispara hacia abajo
033_wep27--------------------------Krauser guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o
034_wep27--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo (apunta desde la cintura)
035_wep27--------------------------BUG
036_wep27--------------------------BUG
037_wep27--------------------------BUG
038_wep27--------------------------BUG
039_wep27--------------------------BUG
040_wep27--------------------------BUG
041_wep27--------------------------BUG
042_wep27--------------------------BUG
043_wep27--------------------------BUG
044_wep27--------------------------BUG
045_wep27--------------------------BUG
046_wep27--------------------------BUG
047_wep27--------------------------BUG
048_wep27--------------------------BUG
049_wep27--------------------------BUG
050_wep27--------------------------BUG
051_wep27--------------------------BUG
052_wep27--------------------------BUG
053_wep27--------------------------BUG

NOTA: Las animaciones desde 022 hasta 030 se parecen mas a la Chicago Typewriter de Leon normal y RPD que al uso de una TMP -_-
         Raro pero cierto :/

wep28.dat >>>> (Arco de Krauser)

006_wep28----------De pie
007_wep28----------Camina hacia delante
008_wep28----------Camina hacia atras
009_wep28----------Corre
010_wep28----------Giro de 180º
011_wep28----------Gira hacia la derecha
012_wep28----------Gira hacia la izquierda
019_wep28----------BUG
020_wep28----------BUG
021_wep28----------BUG
022_wep28----------BUG
023_wep28----------BUG
024_wep28----------BUG
025_wep28----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
026_wep28----------Deja de sostener cuchillo hacia delante o_o (Animacion sin usar)
027_wep28----------Empieza a apuntar hacia delante
028_wep28----------Deja de apuntar hacia delante
029_wep28----------Apuntando hacia delante
030_wep28----------Dispara hacia delante y recarga flecha
031_wep28----------Deja de apuntar hacia delante - de nuevo (?)
032_wep28----------Apuntando hacia arriba
033_wep28----------Dispara hacia arriba y recarga flecha
034_wep28----------Deja de apuntar hacia arriba
035_wep28----------Apuntando hacia abajo
036_wep28----------Dispara hacia abajo y recarga flecha
037_wep28----------Deja de apuntar hacia abajo
038_wep28----------BUG
039_wep28----------BUG
040_wep28----------BUG
041_wep28----------BUG
042_wep28----------BUG
043_wep28----------BUG


wep29.dat >>>> (TMP de Hunk)

009_wep29-------------------------De pie
010_wep29-------------------------Gira hacia la derecha
012_wep29-------------------------Gira hacia la izquierda
014_wep29-------------------------Camina hacia delante
016_wep29-------------------------Camina hacia atras
018_wep29-------------------------Corre
020_wep29-------------------------Giro de 180º
022_wep29-------------------------Empieza a apuntar hacia delante
023_wep29-------------------------Apuntando hacia delante
024_wep29-------------------------Dispara hacia delante
025_wep29-------------------------Deja de apuntar hacia delante
026_wep29-------------------------Recarga
027_wep29-------------------------Apuntando hacia arriba
028_wep29-------------------------Dispara hacia arriba
029_wep29-------------------------Apuntando hacia abajo
030_wep29-------------------------Dispara hacia abajo
031_wep29-------------------------Recarga - otra vez (?)
032_wep29-------------------------Recarga - otra vez (?)
035_wep29-------------------------BUG
036_wep29-------------------------BUG
037_wep29-------------------------BUG
038_wep29-------------------------BUG
041_wep29-------------------------BUG
043_wep29-------------------------BUG
044_wep29-------------------------BUG
045_wep29-------------------------BUG
046_wep29-------------------------BUG
047_wep29-------------------------BUG
048_wep29-------------------------BUG
049_wep29-------------------------BUG
050_wep29-------------------------BUG
051_wep29-------------------------BUG
052_wep29-------------------------BUG
053_wep29-------------------------BUG


wep30.dat >>>> (Granadas de Ada)

004_wep30--------------------------De pie
005_wep30--------------------------Camina hacia delante
006_wep30--------------------------Camina hacia atras
007_wep30--------------------------Corre
008_wep30--------------------------Giro de 180º
009_wep30--------------------------Gira hacia la derecha
010_wep30--------------------------Gira hacia la izquierda
011_wep30--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
012_wep30--------------------------Deja de apuntar hacia delante
013_wep30--------------------------Apuntando hacia adelante
014_wep30--------------------------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
015_wep30--------------------------Lanza ultima granada hacia delante
016_wep30--------------------------Apuntando hacia arriba
017_wep30--------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
018_wep30--------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
019_wep30--------------------------Apuntando hacia abajo
020_wep30--------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
021_wep30--------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
028_wep30--------------------------BUG
029_wep30--------------------------BUG
030_wep30--------------------------BUG
031_wep30--------------------------BUG
032_wep30--------------------------BUG
033_wep30--------------------------BUG
034_wep30--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)
035_wep30--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante - otra vez (?)


wep31.dat >>>> (Rifle Semi-automatico de Leon con mira equipada)

010_wep31--------------------------De pie
011_wep31--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep31--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep31--------------------------Camina hacia adelante
014_wep31--------------------------Camina hacia atras
015_wep31--------------------------Corre
016_wep31--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
017_wep31--------------------------Apuntando hacia adelante
018_wep31--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
019_wep31--------------------------Recarga (velocidad normal)
020_wep31--------------------------Giro de 180º
021_wep31--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
022_wep31--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
025_wep31--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
026_wep31--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
027_wep31--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
028_wep31--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
029_wep31--------------------------BUG
030_wep31--------------------------BUG
033_wep31--------------------------BUG
034_wep31--------------------------BUG
054_wep31--------------------------CRASH
055_wep31--------------------------CRASH
056_wep31--------------------------CRASH
057_wep31--------------------------CRASH
058_wep31--------------------------CRASH
059_wep31--------------------------CRASH


wep32.dat >>>> (Rifle Semi-automatico de Leon con mira infraroja equipada)

010_wep32--------------------------De pie
011_wep32--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep32--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep32--------------------------Camina hacia adelante
014_wep32--------------------------Camina hacia atras
015_wep32--------------------------Corre
016_wep32--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
017_wep32--------------------------Apuntando hacia adelante
018_wep32--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
019_wep32--------------------------Recarga (velocidad normal)
020_wep32--------------------------Giro de 180º
021_wep32--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
022_wep32--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
025_wep32--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
026_wep32--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
027_wep32--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
028_wep32--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
029_wep32--------------------------BUG
030_wep32--------------------------BUG
033_wep32--------------------------BUG
034_wep32--------------------------BUG
054_wep32--------------------------CRASH
055_wep32--------------------------CRASH
056_wep32--------------------------CRASH
057_wep32--------------------------CRASH
058_wep32--------------------------CRASH
059_wep32--------------------------CRASH


wep33.dat >>>> (Arma antidisturbios)

006_wep33--------------------------De pie
008_wep33--------------------------Gira hacia la derecha
010_wep33--------------------------Gira hacia la izquierda
012_wep33--------------------------Camina hacia delante
014_wep33--------------------------Camina hacia atras
016_wep33--------------------------Corre
018_wep33--------------------------Giro de 180º
020_wep33--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
022_wep33--------------------------Apuntando hacia delante
024_wep33--------------------------Corre - otra vez (?)
026_wep33--------------------------Dispara hacia delante
027_wep33--------------------------Deja de apuntar hacia delante
028_wep33--------------------------Apuntando hacia arriba
029_wep33--------------------------Dispara hacia arriba
030_wep33--------------------------Apuntando hacia abajo
031_wep33--------------------------Dispara hacia abajo
032_wep33--------------------------BUG
033_wep33--------------------------BUG
034_wep33--------------------------BUG
035_wep33--------------------------BUG
036_wep33--------------------------BUG
037_wep33--------------------------BUG
038_wep33--------------------------Recarga
039_wep33--------------------------BUG
040_wep33--------------------------Recarga+rapido
041_wep33--------------------------BUG
042_wep33--------------------------Recarga a mayor velocidad que las anteriores
043_wep33--------------------------BUG
044_wep33--------------------------BUG
045_wep33--------------------------BUG
046_wep33--------------------------BUG
060_wep33--------------------------Saca el arma despues de guardar el cuchillo
061_wep33--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo


wep34.dat >>>> (Ada desarmada)

000_wep34--------------------------De pie
001_wep34--------------------------Camina hacia adelante
002_wep34--------------------------Camina hacia atras
003_wep34--------------------------Corre
004_wep34--------------------------Giro de 180º
005_wep34--------------------------Gira hacia la derecha
006_wep34--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep34--------------------------BUG
014_wep34--------------------------BUG
015_wep34--------------------------BUG
016_wep34--------------------------BUG
017_wep34--------------------------BUG
018_wep34--------------------------BUG
019_wep34--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)


wep35.dat >>>> (Hunk desarmado)

000_wep35-------------------------De pie
001_wep35-------------------------Camina hacia delante
002_wep35-------------------------Camina hacia atras
003_wep35-------------------------Corre
004_wep35-------------------------Giro de 180º
005_wep35-------------------------Gira hacia la derecha
006_wep35-------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep35-------------------------BUG
014_wep35-------------------------BUG
015_wep35-------------------------BUG
016_wep35-------------------------BUG
017_wep35-------------------------BUG
018_wep35-------------------------BUG


wep36.dat >>>> (Krauser desarmado)

000_wep36----------De pie
001_wep36----------Camina hacia delante
002_wep36----------Camina hacia atras
003_wep36----------Corre
004_wep36----------Giro de 180º
005_wep36----------Gira hacia la derecha
006_wep36----------Gira hacia la izquierda
013_wep36----------BUG
014_wep36----------BUG
015_wep36----------BUG
016_wep36----------BUG
017_wep36----------BUG
018_wep36----------BUG
019_wep36----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
020_wep36----------Version alternativa de guardar cuchillo (?) la deja a un lado y no en su espalda


wep37.dat >>>> (Wesker desarmado)

000_wep37-----------------De pie
001_wep37-----------------Camina hacia delante
002_wep37-----------------Camina hacia atras
003_wep37-----------------Corre
004_wep37-----------------Giro de 180º
005_wep37-----------------Gira hacia la derecha
006_wep37-----------------Gira hacia la izquierda
013_wep37-----------------BUG
014_wep37-----------------BUG
015_wep37-----------------BUG
016_wep37-----------------BUG
017_wep37-----------------BUG
018_wep37-----------------BUG
019_wep37-----------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?) (Animacion sin usar)
020_wep37-----------------Deja de sostener cuchillo hacia delante  - otra vez (?) (Animacion sin usar)


wep38.dat >>>> (Punisher/Castigadora de Ada)

007_wep38--------------------------De pie
009_wep38--------------------------Camina hacia adelante
011_wep38--------------------------Camina hacia atras
013_wep38--------------------------Corre
015_wep38--------------------------Giro de 180º
017_wep38--------------------------Gira hacia la derecha
019_wep38--------------------------Gira hacia la izquierda
021_wep38--------------------------BUG
022_wep38--------------------------BUG
023_wep38--------------------------BUG
024_wep38--------------------------BUG
025_wep38--------------------------BUG
026_wep38--------------------------BUG
027_wep38--------------------------Corre - otra vez (?)
030_wep38--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
032_wep38--------------------------Deja de apuntar hacia delante
034_wep38--------------------------Apuntando hacia delante
035_wep38--------------------------Apuntando hacia arriba
036_wep38--------------------------Apuntando hacia abajo
037_wep38--------------------------Dispara hacia delante
038_wep38--------------------------Dispara hacia arriba
039_wep38--------------------------Dispara hacia abajo
042_wep38--------------------------Recarga
046_wep38--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)
047_wep38--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
048_wep38--------------------------BUG
049_wep38--------------------------BUG
050_wep38--------------------------BUG
052_wep38--------------------------BUG
053_wep38--------------------------BUG
055_wep38--------------------------BUG
056_wep38--------------------------BUG
057_wep38--------------------------BUG
060_wep38--------------------------BUG
061_wep38--------------------------BUG
062_wep38--------------------------BUG
063_wep38--------------------------BUG
064_wep38--------------------------BUG
065_wep38--------------------------BUG


wep39.dat >>>> (TMP de Ada)

009_wep39--------------------------De pie
010_wep39--------------------------Camina hacia adelante
012_wep39--------------------------Camina hacia atras
014_wep39--------------------------Corre
016_wep39--------------------------Giro de 180º
018_wep39--------------------------Gira hacia la derecha
020_wep39--------------------------Gira hacia la izquierda
022_wep39--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
023_wep39--------------------------Apuntando hacia delante
024_wep39--------------------------Dispara hacia delante
025_wep39--------------------------Deja de apuntar hacia delante
027_wep39--------------------------Apuntando hacia arriba
028_wep39--------------------------Dispara hacia arriba
029_wep39--------------------------Apuntando hacia abajo
030_wep39--------------------------Dispara hacia abajo
031_wep39--------------------------Recarga
033_wep39--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)
034_wep39--------------------------Saca el arma tras haber guardado el cuchillo (?)
035_wep39--------------------------BUG
036_wep39--------------------------BUG
037_wep39--------------------------BUG
038_wep39--------------------------BUG
039_wep39--------------------------BUG
040_wep39--------------------------BUG
041_wep39--------------------------BUG
042_wep39--------------------------BUG
043_wep39--------------------------BUG
044_wep39--------------------------BUG
045_wep39--------------------------BUG
046_wep39--------------------------BUG
047_wep39--------------------------BUG
048_wep39--------------------------BUG
049_wep39--------------------------BUG
050_wep39--------------------------BUG
051_wep39--------------------------BUG
052_wep39--------------------------BUG
053_wep39--------------------------BUG


wep40.dat >>>> (Rifle semi-automatico de Ada)

010_wep40--------------------------De pie
011_wep40--------------------------Gira hacia la derecha
012_wep40--------------------------Gira hacia la izquierda
013_wep40--------------------------Camina hacia delante
014_wep40--------------------------Camina hacia atras
015_wep40--------------------------Corre
016_wep40--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
017_wep40--------------------------Apuntando hacia delante
018_wep40--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
020_wep40--------------------------Giro de 180º
021_wep40--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
022_wep40--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
025_wep40--------------------------Recarga
030_wep40--------------------------BUG
033_wep40--------------------------BUG
042_wep40--------------------------Saca el arma tras haber guardado el cuchillo (?)
043_wep40--------------------------Saca el arma y comienza a apuntar hacia adelante tras haber guardado el cuchillo (?)
052_wep40--------------------------BUG
053_wep40--------------------------BUG
054_wep40--------------------------BUG
055_wep40--------------------------BUG
056_wep40--------------------------BUG
057_wep40--------------------------BUG


wep41.dat >>>> (Granadas de Hunk)

004_wep41-------------------------De pie
005_wep41-------------------------Camina hacia delante
006_wep41-------------------------Camina hacia atras
007_wep41-------------------------Corre
008_wep41-------------------------Giro de 180º
009_wep41-------------------------Gira hacia la derecha
010_wep41-------------------------Gira hacia la izquierda
011_wep41-------------------------Empieza a apuntar hacia delante
012_wep41-------------------------Deja de apuntar hacia delante
013_wep41-------------------------Apuntando hacia delante
014_wep41-------------------------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
015_wep41-------------------------Lanza ultima granada hacia delante
016_wep41-------------------------Apuntando hacia arriba
017_wep41-------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
018_wep41-------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
019_wep41-------------------------Apuntando hacia abajo
020_wep41-------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
021_wep41-------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
028_wep41-------------------------BUG
029_wep41-------------------------BUG
030_wep41-------------------------BUG
031_wep41-------------------------BUG
032_wep41-------------------------BUG
033_wep41-------------------------BUG


wep42.dat >>>> (Granadas de Krauser)

004_wep42----------De pie
005_wep42----------Camina hacia delante
006_wep42----------Camina hacia atras
007_wep42----------Corre
008_wep42----------Giro de 180º
009_wep42----------Gira hacia la derecha
010_wep42----------Gira hacia la izquierda
011_wep42----------Empieza a apuntar hacia delante
012_wep42----------Deja de apuntar hacia delante
013_wep42----------Apuntando hacia delante
014_wep42----------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
015_wep42----------Lanza ultima granada hacia delante
016_wep42----------Apuntando hacia arriba
017_wep42----------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
018_wep42----------Lanza ultima granada hacia arriba
019_wep42----------Apuntando hacia abajo
020_wep42----------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
021_wep42----------Lanza ultima granada hacia abajo
028_wep42----------BUG
029_wep42----------BUG
030_wep42----------BUG
031_wep42----------BUG
032_wep42----------BUG
033_wep42----------BUG
034_wep42----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
035_wep42----------Empieza a apuntar hacia delante - de nuevo (?) lo hace de manera distinta (Animacion sin usar)


wep43.dat >>>> (Pistola estandar con silenciador de Wesker)

007_wep43-----------------De pie
009_wep43-----------------Gira hacia la derecha
011_wep43-----------------Gira hacia la izquierda
013_wep43-----------------Camina hacia delante
015_wep43-----------------Camina hacia atras
017_wep43-----------------Corre
019_wep43-----------------Giro de 180º
021_wep43-----------------BUG
022_wep43-----------------BUG
023_wep43-----------------BUG
024_wep43-----------------BUG
025_wep43-----------------BUG
026_wep43-----------------BUG
027_wep43-----------------Corre - otra vez (?)
030_wep43-----------------Empieza a apuntar hacia delante
032_wep43-----------------Deja de apuntar hacia delante
034_wep43-----------------Apuntando hacia delante
035_wep43-----------------Apuntando hacia arriba
036_wep43-----------------Apuntando hacia abajo
037_wep43-----------------Dispara hacia delante
038_wep43-----------------Dispara hacia arriba
039_wep43-----------------Dispara hacia abajo
040_wep43-----------------Recarga Red9 (wtf) o_O
041_wep43-----------------Recarga
042_wep43-----------------Recarga+rapido
043_wep43-----------------Recarga a mayor velocidad que las anteriores
044_wep43-----------------Saca Chicago Tipewritter tras haber guardado el cuchillo (wtf) o_O (Animacion sin usar)
045_wep43-----------------Empieza a apuntar hacia delante con la Chicago (Animacion sin usar)
046_wep43-----------------Saca Pistola tras haber guardado el cuchillo (Animacion sin usar)
047_wep43-----------------Saca Pistola tras haber guardado el cuchillo - otra vez (?)
048_wep43-----------------BUG
049_wep43-----------------BUG
050_wep43-----------------BUG
051_wep43-----------------BUG
052_wep43-----------------BUG
053_wep43-----------------BUG
054_wep43-----------------BUG
055_wep43-----------------BUG
056_wep43-----------------BUG
057_wep43-----------------BUG
058_wep43-----------------BUG
059_wep43-----------------BUG


wep44.dat >>>> (Killer7 de Wesker)

007_wep44-----------------De pie
009_wep44-----------------Gira hacia la derecha
011_wep44-----------------Gira hacia la izquierda
013_wep44-----------------Camina hacia delante
015_wep44-----------------Camina hacia atras
017_wep44-----------------Corre
019_wep44-----------------Giro de 180º
021_wep44-----------------BUG
022_wep44-----------------BUG
023_wep44-----------------BUG
024_wep44-----------------BUG
025_wep44-----------------BUG
026_wep44-----------------BUG
027_wep44-----------------Corre - otra vez (?)
030_wep44-----------------Empieza a apuntar hacia delante
032_wep44-----------------Deja de apuntar hacia delante
034_wep44-----------------Apuntando hacia delante
035_wep44-----------------Apuntando hacia arriba
036_wep44-----------------Apuntando hacia abajo
037_wep44-----------------Dispara hacia delante
038_wep44-----------------Dispara hacia arriba
039_wep44-----------------Dispara hacia abajo
041_wep44-----------------Recarga
042_wep44-----------------Recarga+rapido
043_wep44-----------------Recarga a mayor velocidad que las anteriores
046_wep44-----------------BUG
047_wep44-----------------BUG
048_wep44-----------------BUG
049_wep44-----------------BUG
050_wep44-----------------BUG
051_wep44-----------------BUG
052_wep44-----------------BUG
053_wep44-----------------BUG
054_wep44-----------------BUG
055_wep44-----------------BUG
056_wep44-----------------BUG
057_wep44-----------------BUG
058_wep44-----------------BUG


wep45.dat >>>> (Granadas de Wesker)

004_wep45-----------------De pie
005_wep45-----------------Camina hacia delante
006_wep45-----------------Camina hacia atras
007_wep45-----------------Corre
008_wep45-----------------Giro de 180º
009_wep45-----------------Gira hacia la derecha
010_wep45-----------------Gira hacia la izquierda
011_wep45-----------------Empieza a apuntar hacia delante
012_wep45-----------------Deja de apuntar hacia delante
013_wep45-----------------Apuntando hacia delante
014_wep45-----------------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
015_wep45-----------------Lanza ultima granada hacia delante
016_wep45-----------------Apuntando hacia arriba
017_wep45-----------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
018_wep45-----------------Lanza ultima granada hacia arriba
019_wep45-----------------Apuntando hacia abajo
020_wep45-----------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
021_wep45-----------------Lanza ultima granada hacia abajo
028_wep45-----------------BUG
029_wep45-----------------BUG
030_wep45-----------------BUG
031_wep45-----------------BUG
032_wep45-----------------BUG
033_wep45-----------------BUG
034_wep45-----------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?) (Animacion sin usar)
035_wep45-----------------Empieza a apuntar hacia delante - otra vez (?)


wep46.dat >>>> (Lanzacohetes de municion infinita)

004_wep46-----------------De pie sosteniendo el arma (de forma similar a como lo hace en el maletin)
005_wep46-----------------Camina hacia adelante
006_wep46-----------------Camina hacia atras
007_wep46-----------------Corre
008_wep46-----------------Giro de 180º
009_wep46-----------------Gira hacia la derecha
010_wep46-----------------Gira hacia la izquierda
011_wep46-----------------Apuntando hacia adelante
012_wep46-----------------Corre un poco hacia adelante sosteniendo la Red9 y se detiene o_O (?) (animacion sin usar)
013_wep46-----------------Dispara hacia adelante
014_wep46-----------------Apuntando hacia arriba
015_wep46-----------------Dispara hacia arriba
016_wep46-----------------Apuntando hacia abajo
017_wep46-----------------Dispara hacia abajo
019_wep46-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
020_wep46-----------------Empieza a apuntar hacia adelante (otra vez)(?)
021_wep46-----------------Deja de apuntar
022_wep46-----------------Lleva el lanzacohetes a su espalda y saca su cuchillo
023_wep46-----------------Guarda el cuchillo y toma el lanzacohetes de su espalda
024_wep46-----------------Guarda el cuchillo, toma el lanzacohetes y comienza a apuntar hacia adelante
025_wep46-----------------BUG
026_wep46-----------------BUG
027_wep46-----------------BUG
028_wep46-----------------BUG
036_wep46-----------------BUG
037_wep46-----------------BUG
038_wep46-----------------BUG
039_wep46-----------------BUG
040_wep46-----------------BUG
041_wep46-----------------BUG
042_wep46-----------------Lleva a su espalda el lanzacohetes y saca su cuchillo (otra vez)


wep47.dat >>>> (Rifle semi-automatico de Wesker)

010_wep47-----------------De pie
011_wep47-----------------Gira hacia la derecha
012_wep47-----------------Gira hacia la izquierda
013_wep47-----------------Camina hacia delante
014_wep47-----------------Camina hacia atras
015_wep47-----------------Corre
016_wep47-----------------Empieza a apuntar hacia delante
017_wep47-----------------Apuntando hacia delante
018_wep47-----------------Deja de apuntar hacia adelante
019_wep47-----------------Recarga
020_wep47-----------------Giro de 180º
021_wep47-----------------Deja de apuntar hacia arriba
022_wep47-----------------Deja de apuntar hacia abajo
025_wep47-----------------Recarga - otra vez (?)
026_wep47-----------------Recarga - otra vez (?)
027_wep47-----------------Saca el rifle tras haber guardado el cuchillo o_O ...cual cuchillo? XD (Animacion sin usar)
028_wep47-----------------Saca el rifle y comienza apuntar hacia delante (Animacion sin usar)
029_wep47-----------------BUG
030_wep47-----------------BUG
033_wep47-----------------BUG
034_wep47-----------------BUG
052_wep47-----------------BUG
053_wep47-----------------BUG
054_wep47-----------------BUG
055_wep47-----------------BUG
056_wep47-----------------BUG
057_wep47-----------------BUG

Animacion de disparos no encontrados o_O


wep48.dat >>>> (Escopeta de Ada)

006_wep48-----------------De pie
008_wep48-----------------Gira hacia la derecha
010_wep48-----------------Gira hacia la izquierda
012_wep48-----------------Camina hacia adelante
014_wep48-----------------Camina hacia atras
016_wep48-----------------Corre
018_wep48-----------------Giro de 180º
020_wep48-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
022_wep48-----------------Apuntando hacia adelante
024_wep48-----------------Corre un poco y se detiene de la forma como lo hace Leon con la Striker o_O (animacion sin usar)
026_wep48-----------------Dispara hacia adelante
027_wep48-----------------Deja de apuntar
028_wep48-----------------Apuntando hacia arriba
029_wep48-----------------Dispara hacia arriba
030_wep48-----------------Apuntando hacia abajo
031_wep48-----------------Dispara hacia abajo
032_wep48-----------------CRASH
033_wep48-----------------CRASH
034_wep48-----------------CRASH
035_wep48-----------------CRASH
036_wep48-----------------CRASH
037_wep48-----------------CRASH
038_wep48-----------------Recarga
039_wep48-----------------BUG
040_wep48-----------------Recarga como si lo hiciera Leon con su escopeta o_O (animacion sin usar)
041_wep48-----------------BUG
042_wep48-----------------Recarga como si lo hiciera Leon con su escopeta otra vez y de manera mas rapida (animacion sin usar)
043_wep48-----------------BUG
044_wep48-----------------BUG
045_wep48-----------------BUG
046_wep48-----------------BUG
047_wep48-----------------Saca el arma tras haber guardado el cuchillo
048_wep48-----------------Saca el arma y comienza a apuntar hacia adelante


wep49.dat >>>> (Chicago Typewriter de Ada)

009_wep49-----------------De pie
010_wep49-----------------Gira hacia la derecha
012_wep49-----------------Gira hacia la izquierda
014_wep49-----------------Camina hacia adelante
016_wep49-----------------Camina hacia atras
018_wep49-----------------Corre
020_wep49-----------------Giro de 180º
022_wep49-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
023_wep49-----------------Apuntando hacia adelante
024_wep49-----------------Dispara hacia adelante
025_wep49-----------------Deja de apuntar hacia adelante
027_wep49-----------------Apuntando hacia arriba
028_wep49-----------------Dispara hacia arriba
029_wep49-----------------Apuntando hacia abajo
030_wep49-----------------Dispara hacia abajo
031_wep49-----------------Recarga como lo hace Leon con su Chicago o_O (traje normal y RPD) (animacion sin usar)
032_wep49-----------------Recarga como lo hace Leon con su Chicago de manera mas rapida (traje normal y RPD) (animacion sin usar)
033_wep49-----------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
034_wep49-----------------Saca el arma y apunta hacia adelante
035_wep49-----------------BUG
036_wep49-----------------BUG
037_wep49-----------------BUG
038_wep49-----------------BUG
039_wep49-----------------BUG
040_wep49-----------------BUG
048_wep49-----------------BUG
049_wep49-----------------BUG
050_wep49-----------------BUG
051_wep49-----------------BUG
052_wep49-----------------BUG
053_wep49-----------------BUG

NOTA: Ada no recarga su Chicago


wep50.dat >>>> (Lanza-arpones de Ada)

006_wep50-----------------De pie
007_wep50-----------------Camina hacia adelante
008_wep50-----------------Camina hacia atras
009_wep50-----------------Corre
010_wep50-----------------Giro de 180º
011_wep50-----------------Gira hacia la derecha
012_wep50-----------------Gira hacia la izquierda
020_wep50-----------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
021_wep50-----------------Saca el arma y apunta hacia adelante
022_wep50-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
023_wep50-----------------Deja de apuntar
024_wep50-----------------Apuntando hacia adelante
025_wep50-----------------Dispara hacia adelante
026_wep50-----------------Apuntando hacia arriba
027_wep50-----------------Dispara hacia arriba
028_wep50-----------------Apuntando hacia abajo
029_wep50-----------------Dispara hacia abajo
030_wep50-----------------Dispara hacia adelante y recarga otro arpon
031_wep50-----------------Dispara hacia arriba y recarga otro arpon
032_wep50-----------------Dispara hacia abajo y recarga otro arpon
033_wep50-----------------Recarga arpon (?) (animacion sin usar) *
034_wep50-----------------BUG
035_wep50-----------------BUG
036_wep50-----------------BUG
037_wep50-----------------BUG
038_wep50-----------------BUG
039_wep50-----------------BUG
040_wep50-----------------BUG

* Porque no se puede recargar el arma, Ada lo hace como Krauser al tomar una flecha.


wep51.dat >>>> (P.R.L. 412)

007_wep51-----------------De pie
008_wep51-----------------Gira hacia la derecha
009_wep51-----------------Gira hacia la izquierda
010_wep51-----------------Camina hacia adelante
011_wep51-----------------Camina hacia atras
012_wep51-----------------Corre
013_wep51-----------------Giro de 180º
014_wep51-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
015_wep51-----------------Apuntando hacia adelante
016_wep51-----------------Deja de apuntar
017_wep51-----------------Apuntando hacia arriba
018_wep51-----------------Apuntando hacia abajo
019_wep51-----------------Deja de usar el cuchillo y saca el arma
020_wep51-----------------Deja de apuntar (otra vez)
030_wep51-----------------BUG
031_wep51-----------------BUG
032_wep51-----------------BUG
033_wep51-----------------BUG
034_wep51-----------------BUG
035_wep51-----------------Apuntando hacia adelante (mientras recarga energia para disparar)
036_wep51-----------------Apuntando hacia arriba (mientras recarga energia para disparar)
037_wep51-----------------Apuntando hacia abajo (mientras recarga energia para disparar)
038_wep51-----------------Dispara hacia adelante (disparo normal)
039_wep51-----------------Dispara hacia arriba (disparo normal)
040_wep51-----------------Dispara hacia abajo (disparo normal)
041_wep51-----------------Dispara hacia adelante (disparo recargado)
042_wep51-----------------Dispara hacia arriba (disparo recargado)
043_wep51-----------------Dispara hacia abajo (disparo recargado)
044_wep51-----------------BUG
045_wep51-----------------BUG


wep52.dat >>>> (P.R.L. 412)(?) - No se muy bien por que pero asi es, existen dos .dat que contienen animaciones de la P.R.L 412

007_wep52-----------------De pie
008_wep52-----------------Gira hacia la derecha
009_wep52-----------------Gira hacia la izquierda
010_wep52-----------------Camina hacia adelante
011_wep52-----------------Camina hacia atras
012_wep52-----------------Corre
013_wep52-----------------Giro de 180º
014_wep52-----------------Empieza a apuntar hacia adelante (afecta a la camara)
015_wep52-----------------Apuntando hacia adelante
016_wep52-----------------Deja de apuntar
017_wep52-----------------Apuntando hacia arriba
018_wep52-----------------Apuntando hacia abajo
019_wep52-----------------Deja de usar el cuchillo y saca el arma
020_wep52-----------------Saca el arma y comienza a apuntar hacia adelante
030_wep52-----------------BUG
031_wep52-----------------BUG
032_wep52-----------------BUG
033_wep52-----------------BUG
034_wep52-----------------BUG
035_wep52-----------------Apuntando hacia adelante (mientras recarga energia para disparar)
036_wep52-----------------Apuntando hacia arriba (mientras recarga energia para disparar)
037_wep52-----------------Apuntando hacia abajo (mientras recarga energia para disparar)
038_wep52-----------------Dispara hacia adelante (disparo normal)
039_wep52-----------------Dispara hacia arriba (disparo normal)
040_wep52-----------------Dispara hacia abajo (disparo normal)
041_wep52-----------------Dispara hacia adelante (disparo recargado)
042_wep52-----------------Dispara hacia arriba (disparo recargado)
043_wep52-----------------Dispara hacia abajo (disparo recargado)
044_wep52-----------------BUG
045_wep52-----------------BUG


wep54.dat >>>> (Blacktail de Ada)

007_wep54-----------------De pie
009_wep54-----------------Camina hacia adelante
011_wep54-----------------Camina hacia atras
013_wep54-----------------Corre
015_wep54-----------------Giro de 180º
017_wep54-----------------Gira hacia la derecha
019_wep54-----------------Gira hacia la izquierda
021_wep54-----------------BUG
022_wep54-----------------BUG
023_wep54-----------------BUG
024_wep54-----------------BUG
025_wep54-----------------BUG
026_wep54-----------------BUG
027_wep54-----------------Corre un poco hacia adelante y se detiene llevando arma hacia arriba (?) (animacion sin usar)
030_wep54-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
032_wep54-----------------Deja de apuntar hacia adelante
034_wep54-----------------Apuntando hacia adelante
035_wep54-----------------Apuntando hacia arriba
036_wep54-----------------Apuntando hacia abajo
037_wep54-----------------Dispara hacia adelante
038_wep54-----------------Dispara hacia arriba
039_wep54-----------------Dispara hacia abajo
042_wep54-----------------Recarga (velocidad normal)
044_wep54-----------------Guarda su cuchillo o_O (?)
045_wep54-----------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
046_wep54-----------------BUG
047_wep54-----------------BUG
048_wep54-----------------BUG
049_wep54-----------------BUG
050_wep54-----------------BUG
051_wep54-----------------BUG
052_wep54-----------------BUG
053_wep54-----------------BUG
054_wep54-----------------BUG
055_wep54-----------------BUG
056_wep54-----------------BUG
057_wep54-----------------BUG


wep55.dat >>>> (Chicago Typewriter de Leon Mafia)

009_wep55-----------------De pie sosteniendo el arma
010_wep55-----------------Gira hacia la derecha
012_wep55-----------------Gira hacia la izquierda
014_wep55-----------------Camina hacia adelante
016_wep55-----------------Camina hacia atras
018_wep55-----------------Corre
020_wep55-----------------Giro de 180º
022_wep55-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
023_wep55-----------------Apuntando hacia adelante
024_wep55-----------------Dispara hacia adelante
025_wep55-----------------Deja de apuntar hacia adelante
026_wep55-----------------Recarga de la misma manera que lo hace con la Chicago normal y RPD O_o (animacion sin usar)
027_wep55-----------------Apuntando hacia arriba
028_wep55-----------------Dispara hacia arriba
029_wep55-----------------Apuntando hacia abajo
030_wep55-----------------Dispara hacia abajo
031_wep55-----------------Recarga A (toma su sombrero con su mano izquierda y lo acomoda)
032_wep55-----------------Recarga B (arroja su sombrero al aire y luego se lo acomoda XD)
033_wep55-----------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
034_wep55-----------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
035_wep55-----------------BUG
036_wep55-----------------BUG
037_wep55-----------------BUG
038_wep55-----------------BUG
039_wep55-----------------BUG
040_wep55-----------------BUG
048_wep55-----------------CRASH
049_wep55-----------------CRASH
050_wep55-----------------CRASH
051_wep55-----------------CRASH
052_wep55-----------------CRASH
053_wep55-----------------CRASH


Bueno eso seria todo  Smile
Espero les resulte util  good

Les dejo la lista completa para que puedan descargarla:

4shared

MEGA

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio



Usuario dorado
Mensajes : 2839
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Sáb Abr 04, 2015 12:27 pm


Excelente trabajo! al igual que el post parte 1. Realizar esto lleva mucho tiempo, muchas gracias por compartir esta información, me lo descargo y por supuesto que me será muy útil Very Happy .
merecidos reps (+) .

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional




Mensajes : 2978
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Miér Abr 08, 2015 9:28 am

Muchas gracias David Smile Me alegra que te sirva . Saludos

Pensaba publicar todo en un post pero no pude por esto:



lol!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro



Fundador del foro
Mensajes : 3723
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1129
Windows 7 Firefox


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Miér Abr 08, 2015 11:17 am

Podías reservar haciendo doble post jaja gustas que fusione los temas para que todo quede en uno?? o prefieres que lo deje asi?ç

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
GabrielGantz

Modder Profesional




Mensajes : 2978
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Miér Abr 08, 2015 12:16 pm

Si es posible fusionarlos estaria bien, gracias Smile

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro



Fundador del foro
Mensajes : 3723
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1129
Windows 7 Firefox


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Miér Abr 08, 2015 1:09 pm

listisimo, ya funsionados, gran trabajo por cierto gabriel Smile

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Mr Gamer

Modder Excelente




Mensajes : 154
Miembro desde : 13/11/2014

Rep : 82
Windows 8.1 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Miér Abr 08, 2015 9:51 pm

Es una lista muy cuempleta que tengo visto excelente trabajo me gusta de verdad (+) Smile

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ashley Secretaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional




Mensajes : 2978
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Sáb Abr 11, 2015 10:10 am

Gracias Emuler Smile , saludos

Gracias Mr Gamer espero que te sirva saludos Smile

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomaz

Modder Calificado




Mensajes : 562
Miembro desde : 18/01/2015

Rep : 515
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Sáb Mayo 02, 2015 4:58 pm

Gabriel Gantz queria que usted hiciese una lista de animaciones de los st1, st2,st3,st4 y st5. Tiene como? necesito muy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global




Mensajes : 2758
Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Sáb Mayo 02, 2015 5:10 pm

exelente aporte ,y exageradamente completo . bien hecho  (+)


REP+++++

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MI CANAL DE YOUTUBE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional




Mensajes : 2978
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Sáb Mayo 02, 2015 11:23 pm

tomaz: Si tengo una lista de animaciones en eventos pero esta incompleta aun, me falta terminarla, en cuanto la termine la publico

nob_saibot: gracias (+)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomaz

Modder Calificado




Mensajes : 562
Miembro desde : 18/01/2015

Rep : 515
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Dom Mayo 03, 2015 7:14 am

Gracias y rep +

- mensaje pequena -
- mensaje pequena -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional




Mensajes : 2978
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome


MensajeTema: Re: Lista completa de animaciones de todas las armas   Lun Mayo 25, 2015 11:01 am

tomaz ya termine con la lista y esta disponible su descarga, espero que te sirva Wink

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lista completa de animaciones de todas las armas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Mod RE4 :: Zona Recursos :: Tutoriales :: Tutoriales para RE4 :: Animaciones-
Cambiar a: