18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
D_Senpai

Miembro desde : 09/09/2013

Rep : 84
Windows 7 Explorer

MensajeTema: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Lun Abr 06, 2015 3:48 pm

User Request
Solicitud de Usuario

This mod replace Ashley Big Boobs Nude to Ashley in Main Game. (Normal, SP1 and SP2 costumes)

Este mod reemplaza Ashley Big Boobs Nude por Ashley en Juego Principal. (Normal, SP1 and SP2 costumes)

Autor: 0aria24
Swap: D_Senpai

Capturas

Download

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por D_Senpai el Jue Abr 16, 2015 10:58 pm, editado 9 veces
Ver perfil de usuario
goku_07

Miembro desde : 01/09/2012

Rep : 1
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Lun Abr 06, 2015 6:54 pm

wow te pasaste en que modo tengo que jugar para que aparesca ashley especial 1 ,2 ohh normal
Ver perfil de usuario
goku_07

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Lun Abr 06, 2015 8:21 pm

ahora la puedo ver se juega en espacial 2 tube que consiguir un savedata pero tengo un problema ashley aparece su rostro mal estado que nombres tengo que colocar en las carpetas para que se vea
bien no se que me paso
Ver perfil de usuario
D_Senpai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Lun Abr 06, 2015 9:32 pm

goku_07, Hice el swap, ahora usted puede utilizar los trajes Normal y SP1.
Cambios en SP2 pueden causar errores, utilice el Normal y SP1, descargar y probar de nuevo.
Ver perfil de usuario
goku_07

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Mar Abr 07, 2015 1:12 am

amigo no sera que falta un archivo del rostro porque el cuerpo seve muy bien
Ver perfil de usuario
D_Senpai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Mar Abr 07, 2015 3:03 am

goku_07, aquí es perfecto, he probado antes de enviar, la publicación de la imagen es una prueba de ello.

Última edición por D_Senpai el Mar Abr 07, 2015 1:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
goku_07

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Mar Abr 07, 2015 10:11 am

pero que tipo de resident tienes y te funciona perfecto yo tengo el biohazard y ahora hace poco tengo resident 4 ultimate y no se como se instala los mods ya que este tiene muchas carpetas no se cual de las carpetas se pega xfile
Ver perfil de usuario
D_Senpai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Mar Abr 07, 2015 10:51 am

goku_07, tengo el Biohazard 4, pero por el momento estoy usando el Resident Evil 1.1, ya que tiene mejores gráficos, no tengo el Resident Evil HD, si usted nunca ha instalado mods recomiendo leer los tutoriales aquí del foro.
En el caso de este mod Ashley solo tiene que copiar el contenido del archivo rar (las 3 carpetas o sólo uno a elegir) y pegar dentro de \ resident evil 4 \ xfile \ em.

Última edición por D_Senpai el Mar Abr 07, 2015 1:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
goku_07

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Mar Abr 07, 2015 12:25 pm

amigo falta un archivo son dos no uno falta wep no lo tiene me lo dijo un chico de otro foro americano resident bueno ya no importa y gracias de todas maneras voy a ver si la puedo cambiar el rostro y fin
Ver perfil de usuario
D_Senpai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Mar Abr 07, 2015 1:26 pm

goku_07, no falta cualquier archivo, los arquivos de la carpeta wep están relacionados con las armas.
Sólo tiene que cambiar algo en la carpeta wep desea cambiar las armas, Ashley no utiliza armas.

En cada una de las tres carpetas del rar tiene que ser:
2 archivos de la mano izquierda
4 archivos para la mano derecha
1 archivo en el cuerpo
1 archivo a la cara
y los otros son texturas

Extraje este mod directamente de 0aria24 paquete (2.34 GBS) He descargado exclusivamente para enviarle el mod Ashley, he instalado y probado antes de enviar, trabaja perfectamente aquí.
Ver perfil de usuario
goku_07

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Vie Abr 10, 2015 11:34 pm

ya comprendo que tipo de resident utilizas para que salga ashley en buena forma me puedes dar un link por favor capas que mis juegos esteen malos que tenga que borrarlos
Ver perfil de usuario
D_Senpai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Sáb Abr 11, 2015 1:24 pm

goku_07 Envié un mensaje privado a usted.
Ver perfil de usuario
goku_07

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Sáb Abr 11, 2015 5:09 pm

amigo esta borrado podrias suvirlo otra vez por favor Wink
Ver perfil de usuario
D_Senpai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Sáb Abr 11, 2015 6:28 pm

goku_07, cuál es el problema? Enviar lo nuevo? La mensaje privado?
Ver perfil de usuario
goku_07

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Sáb Abr 11, 2015 8:42 pm

el link del juego esta eliminado pero es un juego de wii
Ver perfil de usuario
goku_07

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Dom Abr 12, 2015 10:13 am

amigo senpai ya tengo buenas noticias ahora me fuciono el mod sabes lo que pasa es que yo estaba leyendo las instruciones del usuario que se usaba en especial 2 y se veia ashley con el pelo deltro del rostro y ademas cuando caminaba sonaba la armadura creo que eso ya me lo dijiste estube descargando unos savedata normal con ninguna arma infinita y esta vez funciono wow el tio es un maestro en mod creo que trabajo en este juego ya que lo conoce alrebes y al derecho

otra pregunta amigo senpai usted de casualidad tiene el otro mod de ashley con calsetas blancas te mando el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
D_Senpai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Dom Abr 12, 2015 6:28 pm

goku_07 el enlace no funciona.

La página no está disponible. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
Trate de buscar algo diferente.
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1103
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Dom Abr 12, 2015 7:07 pm

goku_07 : revisa el link de youtube e insértalo correctamente con las herramientas por favor (cuando editas  el mensaje) . Saludos Smile .

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
D_Senpai

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Lun Abr 13, 2015 8:07 pm

goku 07 si no me crees, compruebe el mensaje.

Utilice estas herramientas para insertar imágenes enlaces, vídeos y archivos.
Ver perfil de usuario
The Real Pocoyo

Miembro desde : 27/04/2017

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Vie Abr 28, 2017 2:39 am

Intento ponerlo pero no me da, he estado leyendo y comentas algo de versiones, no se que version tenga yo de Re4, asi que si me pueden ayudar con las especificaciones de los archivos en donde ponerlos o donde descargar ese parche de Re4
Ver perfil de usuario
Reyzor

Miembro desde : 03/10/2014

Rep : 10
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Miér Jul 12, 2017 11:18 pm

Gracias Man, ya he perdido la cuenta de las veces que he salvado a Ashley con el mod de desnudo convencional, pero sin dudas volvere a perder la cuenta con este mega aporte de Ashley bubble bubies and bubble butt Very Happy , Saludos.
Ver perfil de usuario
xxMaxthunderxx

Miembro desde : 19/07/2016

Rep : 0
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)   Vie Ago 18, 2017 12:53 am

@D_Sempai
El mod esta exelente!Very Happy 10/10
aunque tengo una pregunta...
podria hacer que el mod sustituyera a leon en todos los trajes?
ya que he buscado mods referentes donde se pueda usar a ashley nude en el main game pero los que he visto tienen algunos errores en el cabello textura de los ojos y los modelos del cuerpo son de baja calidad y sin animacion de los pechos  x'D
ojala puedas ayudarme a conseguir este mod :3
por su atencion... muchas gracias! n.n/
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.