.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ariel_cazador_revil
MurasakiLio
Solomehagolacuentaparapop
SrDeLosCielosNsc
nob_saibot
GabrielGantz
Sr. Belt
11 participantes

    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty Re: [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr

    Mensaje por Sr. Belt Dom Sep 03, 2017 11:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Los links están disponibles. Smile Sigan los pasos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para acceder a la descarga correctamente.
    De todas formas, les dejo mi carpeta en MEGA con los enemigos de Satyr por si no pueden solucionar el problema.
    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    leon_dark_09
    leon_dark_09


    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 07/05/2017

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty Re: [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr

    Mensaje por leon_dark_09 Dom Ene 14, 2018 11:19 am

    Genial esta recopilación de enemigos, me llevo algunos de seguro a mi colección. Te dejo el  (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 4514793-9678247282-aD5zxAO1or4p2blYAOTl3rZtmuPmRsjvHz1gLDoD733hQFoGtHZRpqpgQBT_9T-tULNeFyEINNxBiMBuqnBAPDT-ib1sH9FuoZsiTYvYocnbgxKxdqoRlHWfHpnnIdPQzhMV2ACKxt6M%3Ds0-d-e1-ft

    ''Si No Intentas Salvar Una Vida, Jamás Salvaras Ninguna''
    avatar
    Hellbound


    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 19/03/2017

    Rep : 0
    Windows 8.1 Firefox

    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty Re: [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr

    Mensaje por Hellbound Mar Jun 12, 2018 9:39 pm

    Excelente post y mods pero el link del Crapaud está caído, es el único que me falta.
    Gracias. Twisted Evil
    RedPlayerr
    RedPlayerr


    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 11/02/2016

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty Re: [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr

    Mensaje por RedPlayerr Vie Mar 27, 2020 2:40 pm

    gracias crack
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty Re: [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr

    Mensaje por Sr. Belt Vie Abr 21, 2023 11:02 pm

    leon_dark_09 escribió:Genial esta recopilación de enemigos, me llevo algunos de seguro a mi colección. Te dejo el  (+)
    RedPlayerr escribió:gracias crack

    Gracias por comentar. Smile

    Hellbound escribió:Excelente post y mods pero el link del Crapaud está caído, es el único que me falta.
    Gracias. Twisted Evil

    No estaba caído, pero el enlace si estaba insertado incorrectamente. Ya está solucionado. Wink
    PD: ¿Se ha publicado/recuperado algún mod de Satyr que me haya perdido en la última década? Razz Si es así, por favor avísenme.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr - Página 4 Empty Re: [REDIRECCIÓN] Recopilado de enemigos de Satyr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:36 am