Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1490
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Jue Abr 30, 2015 3:39 pm

GRAY FOX
Remplaza a Leon mafia

Bienvenidos(as).
Hoy les compartiré un excelente mod, de Gray Fox (personaje de Metal Gear Solid).
Este mismo está elaborado por Satyr, por lo tanto tiene unas texturas increíbles.
Es uno de los primeros mods de dicho autor, por lo tanto creí que ya estaba posteado en el foro.
Lamentablemente, no lo estaba; eran versiones diferentes. Esta, es la mejor en mi opinión.
Sin más, espero les guste.

Descripción: Gray Fox (personaje de Metal Gear) remplaza a Leon Mafia.
Instalación: Copia la carpeta xfile en el directorio principal de tu Resident Evil 4.

¡Haz un backup de tus archivos!
No me responsabilizo por la pérdida de archivos originales.

Autor: Satyr/Frozenux
Remplaza: Leon mafia
Reupload: Sr.Belt
Servidor: MEGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opinión personal: 
Sin duda un excelente mod. Satyr también utilizó el mismo modelo para remplazar a Krauser enemigo. Lamentablemente, no he podido descargarlo/encontrarlo (pero sí sus capturas).

PD: ¿Quién será la grandiosa persona que le agregue las voces originales del Metal Gear?

Espero les haya gustado.
Saludos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

Última edición por Sr.Belt el Mar Mayo 05, 2015 3:56 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
axel

Miembro desde : 05/05/2014

Rep : 12
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Sáb Mayo 02, 2015 8:49 am

creo que yo puedo agregar las voces pero en otro momento ahora trabajo en muchas cosas jaja

Delante de esta gente malvada que rechaza a Dios, no se avergüencen de mí ni de mis palabras. Si lo hacen, yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de ustedes cuando venga con el poder de mi Padre y con sus ángeles.

Marcos 8:38
Ver perfil de usuario
T-600

Miembro desde : 30/04/2015

Rep : 4
Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Mar Mayo 05, 2015 3:44 pm

No encuentro el link de descarga. Y el mod parece muy bueno Very Happy.
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Mar Mayo 05, 2015 3:57 pm

axel
Estaré esperándolas. Smile

T-600
Disculpa, link de descarga corregido.

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
T-600

Miembro desde : 30/04/2015

Rep : 4
Windows XP Firefox

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Mar Mayo 05, 2015 4:57 pm

Muchas gracias ^_^ y wow eso fue muy muy rapido. Tu pones modelos en Re4 ?
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Sáb Mayo 09, 2015 6:26 pm

T-600
No hay de qué. Smile Y lamentablemente no.

Ver perfil de usuario
axel

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Dom Mayo 10, 2015 8:26 pm

jaja le voy aponer voces de gray fox metal gear solid 1 (playstation)

Delante de esta gente malvada que rechaza a Dios, no se avergüencen de mí ni de mis palabras. Si lo hacen, yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de ustedes cuando venga con el poder de mi Padre y con sus ángeles.

Ver perfil de usuario
axel

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Dom Mayo 10, 2015 10:23 pm

aca estan : P >>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<<< ahh!!, y avisa si algo salio mal,es que no las probe

POSDATA: incluye un sonido de mgs cuando agarras las cajas de balas y todo eso,pero solamente remplaza el oro Sad

saludos

Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Mar Mayo 12, 2015 11:50 am

axel
Muchísimas gracias. Smile Las probaré. (+)

Ver perfil de usuario
axel

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Gray Fox (Metal Gear Solid) - by Satyr   Vie Mayo 15, 2015 12:15 am

jaja por nada Smile avisa si no te gusto algo y veo si lo arreglo,de echo creo que tengo que probarlo yo mismo jaja

saludos y de nada

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.