Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1499
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Jue Mayo 07, 2015 2:30 pm

RESIDENT EVIL REMAKE
Conversión global

Infernal comenzó un nuevo y ambicioso proyecto (y en caso de finalizarse, el mejor en la historia del Resident Evil 4).
El concepto de esta conversión es brindarle un aspecto del Resident Evil Remake al Resident Evil 4.
Contiene desde nuevos escenarios, nuevas modalidades, nuevos vídeos, enemigos, personajes, objetos/armas, entre otros.
No poseo mucha información para otorgarles, simplemente que dicho autor está haciendo unas modificaciones fantásticas.

Sin embargo, él mismo aclaró que seguramente no publicará este mod, puesto que eso le conllevaría problemas legales con CAPCOM.

A continuación unos videos de demostración.
Podrán observar todos los mods mencionados en cada uno de ellos.

Actualización 19/06/15

Actualización 27/6/16

Sinceramente, he quedado pasmado luego de ver estos vídeos. Shocked No podía perderme la oportunidad de compartirlo con ustedes.

Los mantendré al tanto de las actualizaciones de este proyecto, y en caso de liberarse, no duden que estará posteado aquí.

Saludos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

Última edición por SrBelt el Lun Jun 27, 2016 2:28 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1103
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Jue Mayo 07, 2015 8:55 pm

amazed amazed amazed
Infernal es un master Very Happy, me sorprendió sus vídeos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Resident_Evil_Director

Miembro desde : 18/12/2014

Rep : 25
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Vie Mayo 08, 2015 10:04 am

Amigo, esos videos los vi hace meses, y le pregunte al autor sobre si lo publicaria. La verdad es que no fue muy amable en su respuesta, me dijo cosas con mucho ego y me hizo referencia de que no lo iba a publicar para que lo disfrutara la gente. Asi que no creo que publique nada porque se lo guarda para su propio disfrute. No merece la pena estar detras de el para que lo publique.
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Vie Jun 19, 2015 6:29 pm

Actualización 19/06/15.
Añadidos 3 nuevos vídeos.

david flores
Gracias por comentar. Smile

Resident_Evil_Director
Tienes cierta razón en ello, pero dudo que se reserve para él una modificación de la magnitud que lo es esta. 

Saludos.

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
Resident_Evil_Director

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Vie Jun 19, 2015 7:19 pm

pues eso espero, sr.belt, aunque ya te aviso que la respuesta no fue muy grata para mi
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Lun Jun 27, 2016 2:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también le he preguntado y tal como dices, me ha respondido que no lo publicará, simplemente algunas partes. Crying or Very sad

Post actualizado el 27/6/26. Añadidos muchísimos más vídeos.
Saludos.

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 122
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Lun Jun 27, 2016 10:43 am

¿Que probabilidad hay de que salga? , me ha encantado XD Very Happy , otra pregunta ¿habrá algún swap disponible para cambiarle el vestuario a los soldados como aparece en uno de los videos?, creo que es el uniforme de la BSAA, ¡saludos! Wink (+)

The big Danger
Caution the Danger is here
Mi canal en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](canal de doblajes):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1160
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Lun Jun 27, 2016 11:43 am

espero que lo publique, este mod es lo mejor de lo mejor que he visto!, incluso me volvería a hacerle una versión HD de todo, así como lo he hecho con algunos modelos individuales del remake.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Jillsnake

Miembro desde : 14/04/2016

Rep : 27
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Lun Jun 27, 2016 1:13 pm

dejar a rebecca como ashley es ya como mucho okno xD esta genial el mod ojala verlo pronto ^^ awesome amazed
Ver perfil de usuario
Diana

Modder Profesional

Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 382
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Sáb Jul 16, 2016 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se ha hecho asi puesto que lo han dejado colgado varias veces
segun tengo entendido lo han dejado en mas de 6 proyectos grandes.
a mi me ayudo varias veces de hecho gracias a el avanze mucho en mis mods

Aqui Casual esperando mass effect 4
Ver perfil de usuario
Resident_Evil_Director

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal   Vie Sep 02, 2016 1:51 pm

pero nosotros no tenemos culpa de eso, si lo dejan tirado solo tiene que pedir ayuda. no se soluciona nada enfadandose.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.