ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse
Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo53.620
Comparte | .

Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saches

Miembro desde: 15/07/2012

Rep: 17

MensajeTema: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 9:29 am

Pues en este tutorial les mostrare como ponerlo ya dicho en el titulo
Rojas Importantes
Blancas [tutorial]
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Empezamos nuestro tutorial
Cuando me digan como poner la descarga en letras pondre los links

Resident Evil 4 Melee +28 Trainer v4.1
¿Para que es?
para atacar cuando quieras con mouse aim, para poner a cualquier personaje en tu save data, etc. despues hablamos de esto

Primero unas imagenes de como es y cuantas opciones tiene
esta imagen la e traducido el programa no les saldra como este le saldra en ingles

No la entendi mucho

Pues en cuerpo a cuerpo______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Personaje | Ataque 1........ | Ataque 2..................... | Ataque 3 ................| Ataque 4
Leon--------| Normal ......... | Normal........................ | Efecto de Wesker... | Sonido
Ada---------| Patada de leon | Normal........................ | Solo efecto (Error).. | Nose
Hunk--------|Patada de leon | Normal........................ | Solo hace un efecto | Sonido
Krauser----| Normal........... | Esquivar Zombie.......... | Rodillaso................| Brazo de Krauser lo usas cuando kieras kuantas veses kieras
Wesker----| Patada de leon | Golpe Normal............... | Golpe principal ....... | Sonido creo
Ashley-----| Patada de leon | Subiendo escaleras creo | Error...................... | Error
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Características:
- El entrenador de 36 por Kerin es un complemento perfecto para este entrenador.
- Este entrenador está hecho a medida para jugar como Krauser en el juego principal.
- Krauser siempre puede usar su brazo.
- Para cargar Krauser en el comienzo del juego, es necesario configurar el arma equipada que es válido para él, por ejemplo, una granada de mano.
- Krauser no puede saltar sobre las lagunas. El "caminar por las paredes" truco te permite "recorrer" los huecos.
- Krauser ahora puede mandar Ashley pulsando la tecla "C".
- Puede estar libre de Ashley de elegir "nunca está presente Ashley".

Sobre el hack de cuerpo a cuerpo:
- Funciona perfectamente en los mercenarios y el juego principal (dado que hay ganados).
- Hunk puede utilizar perforación de Wesker empuje perfectamente.
- Con mi parche de combate cuerpo a cuerpo, Leon, Ada y Krauser También puede utilizar el puñetazo.
- Krauser, Hunk y Wesker puede utilizar saque de León, y con más fuerza.
- Cuerpo a cuerpo puede ser utilizada para romper Ganado de lidiar.
- Cuerpo a cuerpo que implica garabatos (Suplex de León, del interruptor de Hunk cuello, rodilla Krauser) no se puede utilizar en cualquier momento.

v4.1
- Se ha añadido la opción "Auto-objetivo" hack.
- Se ha añadido la "Posición de HUD" truco (gracias a St.Vampyre).
- Se ha añadido el "60-FPS modo de" hack (temporizador de corrección de errores gracias a Zaia).
- Añadido el control para el retraso de la cámara (gracias a Zaia).

v4.0
- Además Extened el truco de la cámara. Ahora, el control de la cámara es completa.
- Se ha añadido "No Cámara Cuerpo a cuerpo" hack.
- Ahora podemos pulsar la tecla "` "para terminar el combate cuerpo a cuerpo (solución para Ashley).
- Añadido "Guardar" y "cargar" los botones para el entrenador de la cámara.
- Se ha añadido "Move Cuando el objetivo" hack.

v3.0
- Extendió el truco de la cámara.
- Ahora el "nombre del juego" ajuste se guardará.

v2.0
- Añadido "Krauser de ataque del brazo" en el hack cuerpo a cuerpo.
- Añadido "El poder de Wesker" hack para el entrenador de combate cuerpo a cuerpo.
- Se ha añadido personajes y trajes de modificación.
- Se ha añadido herramientas de control de la cámara.

v1.2
- Extendido el hack cuerpo a cuerpo para el modo historia.

v1.1.1
- Corregido el error texto del botón.

v1.1
- Se ha añadido el hack cuerpo a cuerpo

Problemas conocidos:
- Hay un lugar en el pueblo en el que usted necesita decirle a Ashley que ocultar. Una vez que se esconde, todavía no podemos ordenarle que saliera.

Youtube Videos:
Krauser en el juego principal
Cuerpo a cuerpo en cualquier momento
El empuje principal del juego Punch (perfectamente jugable)
Real Tirano y jugable Krauser
Cámara en primera persona
La venganza de Ashley

Vean los métodos que se pueden usar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Esto continuara en este mismo tutorial se pondra el poner cualquier arma que quieras muy importante al jugar con krauser

[Agradezcan a Bates12957 y LeonMafiaRE4 por eyos no pondré el de las armas]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

(|___/)
(=´.´=)
('')_('')

Última edición por Saches el Sáb Jul 21, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jake Muller
Mercenario

Miembro desde: 31/03/2012

Rep: -18

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 11:54 am

es interesante este tutorial pero no pongas (+) o (-) es mala costumbre pedir reputacion de a poco se te ira dando rep a medida que hagas temas Wink

"Vivo La Vida A Un 1/4 De Milla A La Vez...Nada Mas Importa,Ni Hipotecas, Ni El Negocio, Ni El Equipo, Ni Sus Tonterias,Por Esos 10 Segundos O Menos...Soy Libre"
Ver perfil de usuario
Saches

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 12:02 pm

LeonMafiaRE4 escribió:
es interesante este tutorial pero no pongas (+) o (-) es mala costumbre pedir reputacion de a poco se te ira dando rep a medida que hagas temas Wink
Dije que si les gusta (+) o si no les gusta (-)
en ninguna parte puse que me dieran (+) por que yo quiero -.-

(|___/)
(=´.´=)
('')_('')
Ver perfil de usuario
Bates12957
Moderador Retirado

Miembro desde: 15/04/2012

Rep: 39

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 5:53 pm

Saches escribió:
LeonMafiaRE4 escribió:

Lo pusiste indirectamente.

Ver perfil de usuario
Saches

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 8:10 pm

Bates12957 escribió:
Saches escribió:
LeonMafiaRE4 escribió:

puse si les gusta pongan (+) y si no (-) me comprendes nunca puse
que pongan (+) por que si o por que yo quiero o por que sino los demando jamas en mi vida a lo que me refería con eso es que no se fueran sin poner ninguna de las 2 y al poner (-) pusieran el por que y así mejorare la proxima ves que cree otra pagina
Pues al decir cosas que no e dicho no me dan gracias por darles este programa

(|___/)
(=´.´=)
('')_('')
Ver perfil de usuario
Usuario123
Moderador Retirado

Miembro desde: 10/04/2012

Rep: 169

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 8:27 pm

Saches escribió:
Bates12957 escribió:
Saches escribió:
LeonMafiaRE4 escribió:

que pongan (+) por que si o por que yo quiero o por que sino los demando jamas en mi vida a lo que me refería con eso es que no se fueran sin poner ninguna de las 2 y al poner (-) pusieran el por que y así mejorare la proxima ves que cree otra pagina

Ese programa ya lo conosemos esta en el foro creo y igual no hay que decir que no se vallan sin poner ninguna de las 2 si quieren te dejan el (-) o el (+)

"Don´t make me laugh" 
Ver perfil de usuario
Darkdragon98
Moderador Retirado

Miembro desde: 22/03/2012

Rep: 125

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 8:30 pm

usuario123 escribió:
Saches escribió:
Bates12957 escribió:
Saches escribió:
LeonMafiaRE4 escribió:

Ese programa ya lo conosemos esta en el foro creo y igual no hay que decir que no se vallan sin poner ninguna de las 2 si quieren te dejan el (-) o el (+)

Al final, estan discutiendo mas eso, que el real contenido del tema.

Solo aclaró no los pidió, y si les molesta, como bien dicho, pongan (-) y diganle que lo arregle, no es tan dificil...

Me gustó se ve que te tomaste tu trabajo chabon, te felicito

(+) (+)

"Mucha Policía, Poca Diversión"
Ver perfil de usuario
Usuario123
Moderador Retirado

Miembro desde: 10/04/2012

Rep: 169

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 8:34 pm

Darkdragon98 escribió:
usuario123 escribió:
Saches escribió:
Bates12957 escribió:
Saches escribió:
LeonMafiaRE4 escribió:

Solo aclaró no los pidió, y si les molesta, como bien dicho, pongan (-) y diganle que lo arregle, no es tan dificil...

(+) (+)

Yo tambien pienso lo mismo buen tutorial pero en algunas partes parece copy paste solo que traducido con google me di cuenta por que en algunas partes decia entrenador

"Don´t make me laugh" 
Ver perfil de usuario
Saches

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Jul 21, 2012 9:12 pm

por favor díganme como poner los links en palabras

Saches escribió:
Bates12957 escribió:
Saches escribió:
LeonMafiaRE4 escribió:

Estoy deacuerdo contigo pero es como hacen en taringa [No te vallas sin comentar] ponen imágenes al azar de [Si no comentas tendrás un virus] [si no comentas te mataran]
esas cosas pues.
Ya estaba O.O y yo que me mate encontrándolo en Internet busque una semana entera

usuario123 escribió:
Darkdragon98 escribió:
usuario123 escribió:
Saches escribió:
Bates12957 escribió:
Saches escribió:
LeonMafiaRE4 escribió:

(+) (+)

Yo tambien pienso lo mismo buen tutorial pero en algunas partes parece copy paste solo que traducido con google me di cuenta por que en algunas partes decia entrenador
Se hice copy pega en las editiones

(|___/)
(=´.´=)
('')_('')

Última edición por Saches el Lun Jul 30, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Saches

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Lun Jul 30, 2012 8:55 pm

VA por suss mentiras mi reputacion esta en -3 ustedes diciendo que yo puse obligatoriamente en (+)

(|___/)
(=´.´=)
('')_('')
Ver perfil de usuario
Dr.Emuler
Fundador del foro

Miembro desde: 14/03/2012

Rep: 749

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Miér Ago 01, 2012 1:19 pm

buena informacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                No Ayudo ni resuelvo dudas por MP
Ver perfil de usuario dr_emuler Mushrah Mushrah
TheEvilGAD

Miembro desde: 01/11/2012

Rep: 0

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Sáb Nov 03, 2012 11:22 pm

es interesante este tutorial pero no pongas o es mala costumbre pedir reputacion de a poco se te ira dando rep a medida que hagas temas Wink
Dije que si les gusta o si no les gusta
en ninguna parte puse que me dieran por que yo quiero -.-

puse si les gusta pongan y si no me comprendes nunca puse
que pongan por que si o por que yo quiero o por que sino los demando jamas en mi vida a lo que me refería con eso es que no se fueran sin poner ninguna de las 2 y al poner pusieran el por que y así mejorare la proxima ves que cree otra pagina

(|___/)
(=´.´=)
('')_('')
Ver perfil de usuario
mod krauzer

Miembro desde: 20/11/2012

Rep: 0

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Mar Nov 20, 2012 9:29 pm

gracias amigo por la traduccion
Ver perfil de usuario
Santistieger

Miembro desde: 21/03/2013

Rep: 2

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Dom Mar 02, 2014 10:50 pm

Eh man,sabes que yo lo pruebo,pero no funcael mele,como hago,me das istrucciones,no ejecuta el ataque cuando pso f1 o f2 nose,tengo que configurar algo,y el trainer va en la carpeta del juego ?

Waiting for the one
The day that never comes
When you stand up and feel the warmth
But the sunshine never comes, No
No the sunshine never comes

کpiЯ●z™
Ver perfil de usuario
KrauserJr

Miembro desde: 16/10/2014

Rep: -4

MensajeTema: Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo   Vie Oct 31, 2014 1:50 pm

bn aaaaaa excelente para ese video mmmmmmm muy buena lo q veo voy hacer igual pero una pregunta?

Puedo tambien hacer en normal de krauser

genius genius genius genius genius porfavor ponga mas mods al perfil ps genius genius genius genius
Ver perfil de usuario 12213 https://live.xbox.com/Profile?gamertag=

Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.