.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4

    Mensaje por Gersson Escorcia Mar Jun 23, 2015 3:09 pm

    Hola que tal amigos del mundo re4 Smile  hoy estoy solicitando un mod, en el cual consiste en cambiar la TMP por la ametralladora que Leon Kennedy usa en el re6 y si no es mucho pedir también me gustaría que le agregaran animaciones y que al momento que Leon  la cargue, no la cargue como la TMP sino como la Chicago, agradeciendoles de antemano me despido deseándoles éxitos y bendiciones, espero sus respuestas (+) Wink

    Esta es la ametralladora la cual hoy estoy solicitando "OJO: (es para re4)" gracias Smile
    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 119031-full


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    UnderlaidFrame
    UnderlaidFrame


    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty
    Mensajes : 204
    Miembro desde : 22/01/2015

    Rep : 134
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty Re: [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4

    Mensaje por UnderlaidFrame Miér Jun 24, 2015 9:07 pm

    Yo tengo el modelo 3d asi que podria hacerla.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Wallpa11

    Canal de Youtube
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty Re: [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4

    Mensaje por Gersson Escorcia Miér Jun 24, 2015 10:05 pm

    Ok si, te lo agradecería mucho Smile , héchame una mano por favor (+) Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    UnderlaidFrame
    UnderlaidFrame


    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty
    Mensajes : 204
    Miembro desde : 22/01/2015

    Rep : 134
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty Re: [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4

    Mensaje por UnderlaidFrame Sáb Jul 04, 2015 11:57 am

    Al fin lo termine despues de los problemas que tuve que ya te conte.
    Aqui lo puedes encontrar con las animaciones que querias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos. Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Wallpa11

    Canal de Youtube
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty Re: [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4

    Mensaje por Gersson Escorcia Sáb Jul 04, 2015 12:21 pm

    Gracias UnderlaidFrame Laughing te dejé un comentario en tu post deberías verlo amigo (+) , y muchas gracias Very Happy esa es el arma que he querido para la tmp Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4 Empty Re: [RESUELTO] Ametralladora + animaciones tipo re6 sustituyente a la TMP del re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:13 am