Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reyzor

Miembro desde : 03/10/2014

Rep : 10
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Dom Jun 28, 2015 2:03 am

Hola a todos, por aqui les dejo mi primer aporte, es el desnudo de Moira Burton con el hermoso skin que hizo el gran Maliwei 777 para Claire. La primera vez que vi este mod fue del trabajo del compañero Jhon Evans o Simplesim en su pagina de youtube, pero por razones personales el no lo comparte con nadie hasta los momentos. Al fin de cuentas es su decision y se lo respeto. Pero el mod me gusto tanto que decidi ver como lo habia logrado y luego de una semana le halle la vuelta a liturgia como dicen y aqui esta Shocked . El skin sustituye solamente al traje normal de Moira en la version Campaña, en modo Asalto me sale un error curioso, a pesar que hice el mismo procedimiento con el traje nomal, el mod se pone gris en pleno juego, vere si puedo arreglarlo mas adelante. Pero el traje normal corre bastante bien en modo campaña. Y bueno, el paquete viene individual con su respectivo Backup, o acompañado (Con el mod de Claire nude mod Rodeo), por si no tienen el Mod de  desnudo de Claire, uds. eligen. Lo que les puedo decir es que jugar con este par de Chicas, huyendo y afrontando peligros, "en pelotas" aliens
En el menu les saldra el traje normal pero una vez empieza el juego se ve normalmente

aqui les dejo el link por mediafire:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (version duo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (version individual)

PD: el mod, por razones obvias, crea un defecto en el cuello de Moira, asi como un pequeñas manchas negras en su espalda, por lo demás se ve bien. Vere si puedo colcarle algo en el cuello para desimularle el defecto, asi como hizo el compañero Evans en uno de buenos mods. Vere, siempre y cuando, aun no estoy muy ducho en esto de cambiar y trabajar mods. Que el Gran Kayo Sama me les de muchas horas de juego en sana paz y armonia, que lo disfruten afro

Al fin, y disculpen la demora, por aqui les dejo los link del mod actualizado, version depilada (shaved) y vello (Hairy) con bufanda, en este si pueden jugar los capitulos 3 y 4 del modo historia, incluyendo obviamente el 1 y 2. Recuerden que es solo para el modo historia o campaña, el raid mod o modo asalto arroja un problema particular donde se ve el modelo 3D que elaboro Maliwei pero sin texturas, en otras palabras se ve gris, estoy tratando de hallar el problema, por ello no estan en los archivos de descarga. Me interesa ya que por igual quiero que el nude de Moira se vea en el capitulo de superviviente. Por ahora, estoy trabajando los rostros para que no se vean sucios en toda la campaña. Y otros con piercing y tatuajes. Lo malo es que ambas se verian iguales. Por alguna razon el mod de Claire influye sobre el de Moira, lean la nota dentro del archivo. Que los disfruten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (vello)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (depiladas)

vienen con Backups

que los disfruten

Última edición por Reyzor el Jue Jul 09, 2015 11:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
lobote

Miembro desde : 03/07/2015

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Vie Jul 03, 2015 5:10 am

Hola gran aporte el tuyo, la verdad es que tenia muchas ganas de este mod. Unicamente una cosa, cuando pongo el mod para nude moira no sufre ningun cambio mantiene su skin vestida normal. Hay alguna cosa que este haciendo mal?
Gracias nuevamente por tu aporte
Ver perfil de usuario
Reyzor

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Lun Jul 06, 2015 11:32 pm

Hola, muchas gracias Lobote, yo lo ansiaba de igual manera, y lo estuve probando y no entiendo por que no te sale el skin, recuerda que solo funciona en modo campaña o historia, en modo asalto ella sale normal. El otro detalle, (y acabo de darme cuenta este fin de semana) es que en los capitulos tres y cuatro Moira sale con su traje normal, pero ya detecte el archivo arc que debia cambiar y esta listo, estaba oculto en las carpeta DLC de los episodios. Incluso logre colocarle una bufanda, claro, no como el que hizo el compañero Evans, pero ahi va, al menos se le disimula un poco las manchas negras de la espalda. Bajare los archivos dentro de poco, en ambas versiones: depilada y normal. Otro detalle es que ambas deben estar en nude mod para que el de Moira se vea. Si puedes informarme mejor sobre el problema te lo agradeceria. Saludos.
Ver perfil de usuario
lobote

Miembro desde : 03/07/2015

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Mar Jul 07, 2015 2:21 am

Muchas gracias por tu respuesta, precisamente estaba probando el mod con el capitulo 3 para no tener tantos tiempos de espera y ponerme a jugar directamente con el mod, en los capitulos 1 y 2 el mod va del lujo, cuando puedas subir la version con la bufanda sera genial.

Muchas gracias por tus aportes Smile
Ver perfil de usuario
onfaller13

Miembro desde : 07/07/2015

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Mar Jul 07, 2015 1:26 pm

para este mod se necesita tener el raid mod de claire, o puedo usarlo sin tenerlo
Ver perfil de usuario
Reyzor

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Jue Jul 09, 2015 11:50 pm

Hola Onfaller, el mod solo trabaja en la version campaña, el de Claire en ambas (historia y asalto), pero eso obedece a la razon de que ese vino asi gracias a la creacion directa de Maliwei, no por mi. Cuando cambio el arc de Moira normal o superviviente para el modo asalto, se ve la figura 3D que hizo Maliwei pero sin color, es decir todo gris, pierde el texturizado por alguna razon, que es lo que estoy tratando de averiguar para ajustralo. Los arc de la bella Moira campaña en historia es el uPl2310 pero para el modo raid es el uPl2300, por lo tanto son diferentes. Inlcuso hay uno que vienen en las carpetas de los DLC, que es el uPl2320. Todos son Moira normal, pero de algun modo uno afecta al otro y son como independientes al mismo tiempo. De hecho hice el cambio del nude mod con el superviviente, y este se ve bien en el modo campaña, pero cuando juego el raid o superviviente se ve gris. No se por que, por lo tanto, y hasta los momentos solo corre en historia. Y otra cosa, como lo especifique arriba, el mod de nude Claire influye sobr el de Moira, lee mi nota en los archivos. Haz la pruebas que para que te des cuenta. Saludos
Ver perfil de usuario
juanredfield82

Miembro desde : 29/03/2014

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Dom Jul 26, 2015 6:25 pm

Thanks mate 4share. amazed amazed amazed
Ver perfil de usuario
MinatoNamikaze

Usuario dorado
Miembro desde : 11/09/2012

Rep : 209
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Jue Jul 30, 2015 1:30 pm

Excelente mod, los probaré a ver que tal, pero dudo que me quede con ellos. Aún así te dejaré tu bien merecido pulgar arriba. Gracias por el mod.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/Zavqui/
Reyzor

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Lun Ago 03, 2015 10:41 pm

Thank you Juan , Arigato Minato San Very Happy
Ver perfil de usuario
jam007

Miembro desde : 30/08/2015

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Dom Ago 30, 2015 3:03 pm

se ve  muy bien, aunque  claire se me queda con la   gorra de  vaquero y no se porque  trato de salvar las configuraciones y me sale error de  salvar , vuelvo a ponerle  los respaldos  que  agregas en la descarga y nada, tengo que  volver  a instalarlo  y  ahi si me deja guardar.
PD: lastima que  le hiceron el cuepro  naked  igual a las  dos, enfin

edit: ya vi que sucede, parece que el sabe de alguna manera se corrompe, tuve que reinstalar el juego, hacer backup de los archivos del juego (no los que tu tienes), copiar el mod y listo, funciona bienel save
Ver perfil de usuario
minmo

Miembro desde : 16/04/2012

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Lun Nov 09, 2015 2:51 am

gracias, lo voy a probar! xD , espero que hagas mas modificaciones
Ver perfil de usuario
olea92

Miembro desde : 08/03/2016

Windows XP Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Miér Mar 09, 2016 7:06 am

podrias decirme exactamente como instalarlo por que prove de mil maneras y no me funciona la unica vez que a echo algo moira se quedo con la cabeza normal y el cuerpo en blanco y claire no le afecto en nada
Ver perfil de usuario
Reyzor

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Mar Mar 29, 2016 12:42 pm

Hola Olea, disculpa la demora, pero pense que hace tiempo que la pagina la habian cerrado, ya que cuando accedes por google te sale un mensaje de advertencia, espero que ha futuro corrijan el problema. En cuanto al mod, te sugiero que utilices el de los pañuelos o scarfs, y debes reemplazar todos los archivos del contenido, (el archivo viene con backups descuida) luego, cuando accedas al juego, tienes que tener configurado a Claire en ropa vaquera y Moira con ropa normal, y solo funciona con el modo historia "solamente" no alternes lo trajes por que sino una arrojara un error como el que mencionas. Es un problema que no he logrado solventar, asi como el que Moira salga sin problemas en el modo raid o mercenarios. Espero que con este dato te funcione, cualquier cosa avisame por este medio. Lo he probado y no he tenido incovenientes, saludos.
Ver perfil de usuario
aaajab

Miembro desde : 14/01/2017

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Dom Feb 05, 2017 6:30 pm

Thanks you so much for nude moira but if you can replace it with ninja custom so it can work for both campaign and raid mode I will be so grateful for that Very Happy
Ver perfil de usuario
Nallim

Miembro desde : 05/10/2016

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Miér Jun 07, 2017 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Gracias por Nude Moira! ¿algún avance para poder jugar con ella en Mercenarios?
Ver perfil de usuario
re6rer2

Miembro desde : 30/07/2017

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Moira Burton Nude Mod RER2 (Mayores 18+)   Dom Jul 30, 2017 8:12 am

Thank you Reyzor for this awesome and great and best moira mod so far but if you can fix that black things in her back it would be perfect
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.