.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Animacion de correr como en el re6 para el re4

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Empty Animacion de correr como en el re6 para el re4

    Mensaje por Gersson Escorcia Dom Jun 28, 2015 9:52 pm

    Hola que tal mis queridos amigos del mundo re4 Smile , una ves mas estoy por aquí para traerles un nuevo mod que el dia de hoy les vengo a presentar a petición de un usuario del foro y para colaborar con este grandioso grupo como muestra de mi gratitud hacia todos los que me han ayudado, se trata de una animación que al momento de correr con las armas Leon corra como en el re6, es decir el mod consiste en cambiar la animación de trotar con las armas por la forma de correr XD, aclaro como siempre el mod no es mió simplemente lo aporto con el objetivo de ayudar y a la ves agradecer a todos, de antemano me despido esperando que les haya gustado y a la ves les haya sido de mucha utilidad mi aporte, sin mas a que referirme les deseo lo mejor, ¡suerte! (+) Wink

    Capturas:
    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Hqdefault
    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Mqdefault

    Descripción:
    Animación que cambia la forma tradicional de trotar por la forma de correr como en el re6
    autor: nelson_boss

    modo de instalación:
    1- Descargar el archivo rar
    2- Descomprimir el archivo rar
    3- Instalar la carpeta "em" en la carpeta del juego (equipo, disco local c, archivos de programas, capcom, Resident evil 4)

    Opcional
    En caso de no perder ninguna animación que a ustedes les guste y que la tengan en la carpeta "em" del juego, no es necesario copiar toda la carpeta "em" que ha surgido al extraer el archivo rar, simplemente bastará con solo copiar el archivo "wep02" que se encuentra dentro de la carpeta que se ha extraido y pegarla en la carpeta "em" de juego. 0J0 (esto es en caso de tener la carpeta "em" ya instalada en el juego, de no ser así se tendrá que copiar toda la carpeta que se ha extraido del archivo rar al juego.)

    Descargar aquí
    Mega


    Última edición por Gersson Escorcia el Mar Jun 30, 2015 2:22 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Animacion de correr como en el re6 para el re4 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Vip10

    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Empty Re: Animacion de correr como en el re6 para el re4

    Mensaje por david flores Lun Jun 29, 2015 2:45 pm

    Buena resubida good , muevo este tema a miscelánea porque es un post completo :-). (Ya que esta sección es quien pida una resubida).

    Por cierto puede que el autor sea de este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Blogger_logo2017 | Animacion de correr como en el re6 para el re4 Yt_logo2017

    A DJKDS le gusta esta publicaciòn

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Empty Re: Animacion de correr como en el re6 para el re4

    Mensaje por Gersson Escorcia Lun Jun 29, 2015 3:18 pm

    nelson_boss jajaja XD como pude olvidarlo Smile , gracias por comentar mi amigo David Flores Smile , ya le quito desconocido y le agrego su nombre jajaja Very Happy, ¡suerte! Wink (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Animacion de correr como en el re6 para el re4 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

    Contenido patrocinado


    Animacion de correr como en el re6 para el re4 Empty Re: Animacion de correr como en el re6 para el re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:25 pm