[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29767 miembros registrados
El último usuario registrado es CALABOCEITOR

Nuestros miembros han publicado un total de 95373 mensajes en 12172 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar I_vote_lcap[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar I_voting_bar[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar I_vote_rcap 
nelson_boss
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar I_vote_lcap[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar I_voting_bar[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» CAMBIAR LA MÚSICA DE MERCENARIOS POR LA QUE TU QUIERAS!!
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyHoy a las 9:18 am por Zermainegamer

» Sugerencia para renovar Resident Evil 4
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyHoy a las 8:21 am por Zermainegamer

» Reclutamiento para mod Ambicioso!
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyAyer a las 4:10 pm por DrEmuler

» RE2 Remake juegalo fluido con este parche de velocidad
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyMiér Ago 21, 2019 10:55 pm por Jx98

» Leon HD 4K 2.0
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyMar Ago 20, 2019 9:46 am por Zermainegamer

» Fio Germi Metal Slug
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Ago 19, 2019 11:50 pm por david flores

» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Ago 19, 2019 11:32 pm por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Ago 19, 2019 8:06 pm por Gersson Escorcia

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Ago 19, 2019 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Ago 19, 2019 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Ago 19, 2019 7:12 am por david flores

» Momiji en bikini por leon
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyDom Ago 18, 2019 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyDom Ago 18, 2019 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyDom Ago 18, 2019 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm por Zermainegamer

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jake Muller

Jake Muller

[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar Empty
Miembro desde : 31/03/2012

Rep : 1
Windows 10 Firefox

[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar Vip10
MensajeTema: [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar   [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyDom Jul 12, 2015 7:56 pm

Hola gente bueno tengo un problema, estoy jugando RE6 y en ciertas ocasiones el juego se cierra de la nada diciendo que dejo de funcionar ¿A que se debe?
El juego esta crackeado, ¿Que puede ser? la primera vez fue cuando abro la puerta con Leon para ver el salon en la planta baja, luego cuando apreto la tecla de accion de compañero en la misma puerta se cuelga, luego cuando llega el momento de despejar el camino de unas maderas atravesadas se me clava el juego ahi ¿Algun crack o alguna forma de compatibilizar el juego? Actualmente esta en Compatibilidad con Windows XP SP3

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar U4pQ8
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar InYM6EJ
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar MrfLkTu
"No Dependas De Nadie En Este Mundo... Porque Hasta Tu Sombra Te Abandona En La Oscuridad"
-Vergil
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/agustoduel
Misaki Mei

Modder Calificado

Misaki Mei

Miembro desde : 06/09/2013

Rep : 156
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar   [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Jul 13, 2015 1:12 pm

¿Lo juegas en pantalla completa? si es así pon el juego en ventana o cambia la compatibilidad. Cuando yo tenía ese XP me pasaba.

[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar 76561198090522703
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar InlaidVirus98_zps28dbe167
Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
Ver perfil de usuario
Jake Muller

Jake Muller

Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar   [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Jul 13, 2015 3:25 pm

Lo juego a pantalla completa si, con todas las graficas altas y resolucion 1920x1080(30-40 FPS)
le mando Modo ventana y le cambio la compatibilidad a Windows XP SP2 O SP3?
Gracias!

"No Dependas De Nadie En Este Mundo... Porque Hasta Tu Sombra Te Abandona En La Oscuridad"
-Vergil
Jake Muller

Jake Muller

Windows 10 Firefox

MensajeTema: Re: [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar   [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Jul 13, 2015 4:07 pm

Misaki te quiero aclarar que seguro haz confundido parte de mi problema, he dicho que el juego esta en modo COMPABITILIDAD de Windows XP Service Pack 3 (YO TENGO WINDOWS 7 Home Premium SP 1 32 Bits)

-Vergil
Misaki Mei

Modder Calificado

Misaki Mei

Miembro desde : 06/09/2013

Rep : 156
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar   [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar EmptyLun Jul 13, 2015 5:56 pm

Por eso dije que cambies la compatibilidad...

[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar 76561198090522703
[ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar InlaidVirus98_zps28dbe167
Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar   [ RESUELTO ] Resident Evil 6 Dejo de funcionar Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente