Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Miembro desde : 19/08/2013

Rep : 33
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Lun Ago 10, 2015 5:22 pm

Hola amigos de Mundomodre4.. este dia estoy compartiendo con ustedes y con todo el mundo
un nuevo juego para la Playstation 2, se trata Resident evil 4 que a sido modificado por mi, de la forma que pude
he agregado y creado un monton de mods para la consola en Playstation 2.. y porque lo hice? el motivo muy sencillo
yo queria jugar en la playstation 2 con mods en el resident evil 4 y gracias a que tengo mucha experiencia en esto lo he logrado
y no a sido facil de hacer, pero lo hice y estoy muy feliz.

Si hay aqui alguien que quiera que yo haga este proyecto para Nintendo Wii o Playstation 3
debera comunicarse conmigo y apoyarme en muchas cosas, y si sabe hacer mods, pues yo lo voy a poner a trabajar
conmigo para realizar esos proyectos, y si hay mas gente que quiera ayudar y puede hacerlo, mucho mejor, AH!
pero estos proyectos no son seguros que yo los decida hacer.. porque necesito muchas cosas para poder hacerlos, ademas ayuda
de modders que sepan bastante.. si no tengo ayuda.. esos proyectos jamas saldran a la luz, asi que yo no garantizo nada.

La descarga del nuevo resident evil 4 para Playstation 2 esta en la descripcion del video que dejo aqui
y si se quieren comunicar conmigo.. ahi les dejo mi facebook o me pueden enviarme mensajes a mi cuenta de Youtube.

Ricardo Somoza FACEBOOK

Descarga en la descripcion del video:

el juego podria presentar algunos bugs o errores.. para mas detalles y informacion.. comunicate conmigo a mis cuentas.
Saludos! y espero les haya gustado Wink

AH Si quieres jugar este juego y no tienes Consola de Playstation 2.. Puedes descargar este Super Emulador
que te permite jugar el juego en la PC a una velocidad super genial, ademas de una excelente calidad de video y audio

Emulador de Playstation 2 Descarga en la Descripcion de este video

Última edición por Ricardo Somoza el Miér Ago 12, 2015 4:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
UnderlaidFrame

Miembro desde : 22/01/2015

Rep : 88
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Mar Ago 11, 2015 12:23 pm

Excelente trabajo Ricardo sigue asi Very Happy
Lastima que vendi mi Playstation 2 Sad

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

YouTube: Sherry Wong
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=UnderlaidFrame
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Miér Ago 12, 2015 4:25 pm

Muchas gracias por el comentario UnderlaidFrame Very Happy Te aviso que he agregado el link de descarga de un gran emulador que te puede servir para jugar el juego en tu PC Very Happy mira y descarga Very Happy Saludos!
Ver perfil de usuario
robie

Miembro desde : 15/10/2012

Rep : 146
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Miér Ago 12, 2015 4:29 pm

interesante y que buen proyecto me imagino todo el trabajo que debio haber sido para esta consola, muy impresionado amazed felicitaciones sigue asi (+)

BLOG NEO PRIMATECH MODS

CANAL DEL GRUPO

BLOG NEO PRIMATECH CLASIFICADO
Ver perfil de usuario
UnderlaidFrame

Miembro desde : 22/01/2015

Rep : 88
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Miér Ago 12, 2015 5:45 pm

Gracias Ricardo pero no creo que corra en mi pc.
Apenas me anda el RE4.

YouTube: Sherry Wong
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=UnderlaidFrame
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Jue Ago 13, 2015 12:04 pm

Muchas gracias amigos Very Happy y les recomiendo bajar el emulador.. con ese es muy posible que puedan jugar muy bien en sus PC.. deben probar Wink
Ver perfil de usuario
biohazard4.3

Miembro desde : 02/02/2014

Rep : 8
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Sáb Ago 29, 2015 6:54 am

wow haha es sin duda increible muy buen trabajo (+) (+) (+) Ricardo ya mismo lo voy a descargar y probar arcoiris

is game time Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 118
Windows XP Opera

MensajeTema: Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Jue Sep 24, 2015 1:10 pm

Excelente trabajo amigo (+) , si de mi dependiera te ayudaría en todos tus proyectos, yo estoy a la dispocisión, porque realmente tengo mucho interés de aprender a crear y modificar el re4, Smile el verdadero problema es que aun tengo dificultad para crear mods y con ese problema no lograremos y no llegaremos a nada Sad , tengo una pregunta aun estas trabajando con lo de tu proyecto antiguo en el que quedastes de modificar a los enemigos con menos recistencia y hacer que hayan aldeanos con hachas, garfio, etc, junto con los motosierristas en el pueblo, así tambien como volver a poner el buhonero?, te acuerdas de esa petición amigo Smile , es que realmente me ha parecido un excelente mod que quisiera que fuera así pero con la resistencia normal y modificaciones que hagan sentir mas emoción como el hecho de tener bastante cantidad de aldeanos y a la ves motosierristas al mismo tiempo, no solo motosierristas, ps luchando con muchos ganados y motosierristas a la ves se siente aun mayor la emoción, trata de tomar en cuenta mi peticion si amigo ¡saludos! Smile (+)

The big Danger

Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Ver perfil de usuario
Krash

Miembro desde : 10/11/2015

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident evil 4 Remaster 2016 para jugar Playstation 2    Mar Nov 10, 2015 6:17 pm

Amigo, me puedes hacer un favor? Puedes reemplazar a Hunk por Luis Sera así como en este mod pero en PC? De igual manera, te quedo exelente, sigue así Cool

Pues nada, tengan cuidado con al sapo epiléptico :v

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.