Porfavor una recomendacion para PC

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

zonnyc27

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29764 miembros registrados
El último usuario registrado es zonnyc27

Nuestros miembros han publicado un total de 95372 mensajes en 12172 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Porfavor una recomendacion para PC I_vote_lcapPorfavor una recomendacion para PC I_voting_barPorfavor una recomendacion para PC I_vote_rcap 
nelson_boss
Porfavor una recomendacion para PC I_vote_lcapPorfavor una recomendacion para PC I_voting_barPorfavor una recomendacion para PC I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Sugerencia para renovar Resident Evil 4
Porfavor una recomendacion para PC EmptyHoy a las 8:21 am por Zermainegamer

» Reclutamiento para mod Ambicioso!
Porfavor una recomendacion para PC EmptyAyer a las 4:10 pm por DrEmuler

» RE2 Remake juegalo fluido con este parche de velocidad
Porfavor una recomendacion para PC EmptyMiér Ago 21, 2019 10:55 pm por Jx98

» Leon HD 4K 2.0
Porfavor una recomendacion para PC EmptyMar Ago 20, 2019 9:46 am por Zermainegamer

» Fio Germi Metal Slug
Porfavor una recomendacion para PC EmptyLun Ago 19, 2019 11:50 pm por david flores

» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
Porfavor una recomendacion para PC EmptyLun Ago 19, 2019 11:32 pm por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
Porfavor una recomendacion para PC EmptyLun Ago 19, 2019 8:06 pm por Gersson Escorcia

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
Porfavor una recomendacion para PC EmptyLun Ago 19, 2019 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
Porfavor una recomendacion para PC EmptyLun Ago 19, 2019 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
Porfavor una recomendacion para PC EmptyLun Ago 19, 2019 7:12 am por david flores

» Momiji en bikini por leon
Porfavor una recomendacion para PC EmptyDom Ago 18, 2019 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
Porfavor una recomendacion para PC EmptyDom Ago 18, 2019 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
Porfavor una recomendacion para PC EmptyDom Ago 18, 2019 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
Porfavor una recomendacion para PC EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
Porfavor una recomendacion para PC EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ga1c1

Porfavor una recomendacion para PC Empty
Miembro desde : 16/07/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Porfavor una recomendacion para PC   Porfavor una recomendacion para PC EmptySáb Ago 29, 2015 11:31 pm

Hola a todos
Hace algunos meses compre piezas nuevas para mi pc
Estas son las características
Procesador core i 7 de cuarta
placa sli Z97x
Por los demás tengo 7 gb de Ram y lo peor es mi tarjeta de video es una nvidia g force gtx 610
Lo que quisiera es que me recomendaran una tarjeta con la que pueda correr resident evil uhd y dead rising 3 al máximo y totalmente fluido
Gracias por el tiempo
Ver perfil de usuario
NEGAARMAX

Moderador Global

NEGAARMAX

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 747
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Porfavor una recomendacion para PC   Porfavor una recomendacion para PC EmptySáb Ago 29, 2015 11:46 pm

Te borro el doble post por favor cuida eso en la proxima.
Con respecto a tu recomendación una tarjeta de 4GB de video seria mas que suficiente las economicas ya que con a SLI o Xfire son la GTX960 y la R9 270x y te los correrian sin problemas.
igual te recomiendo que aumentes tu ram y que revises si tu fuente de poder las soporta antes de la compra.
Saludos ada

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
Porfavor una recomendacion para PC Firma Porfavor una recomendacion para PC 76561198088104228
Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.