.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda para animaciones femeninas

    jorgegomezhunter
    jorgegomezhunter


    Ayuda para animaciones femeninas Empty
    Mensajes : 150
    Miembro desde : 19/08/2015

    Rep : 72
    Windows 7 Chrome

    Ayuda para animaciones femeninas Empty Ayuda para animaciones femeninas

    Mensaje por jorgegomezhunter Miér Oct 07, 2015 2:50 am

    Ola compañeros del foro les quisiera pedir un favor, me podrian decir como crearle animaciones femeninas a leon porque me descargue un skin de mujer, pero no tiene animaciones. y cuando cambio las animaciones que creo que se tienen que cambiar siempre me da unos bugs, las animaciones que yo cambie son las siguientes:

    pl19.dat
    wep04.dat

    Al momento de cambiar las animaciones de leon (al correr, caminar, estar de pie, girar hacia ambos lados y girar 180º) por las animaciones de ada los bugs que me da son los siguientes:

    -Al caminar(wep04.dat): cuando leon camina (con la blacktail equipada) se entrecorta la animacion un poco pero se nota.

    -Al correr(wep04.dat):(con la blacktail equipada) tambien se entrecorta, pero ademas al pasar por el costado de enemigos las manos se estiran demasiado aunque por un breve instante pero igual es un bug.

    -Al saltar hacia abajo(pl19.dat): este si es un problema ya que cuando intento saltar hacia abajo,ya sea desde un tejado o escalera, el bug que me da es que al momento de bajar, leon no baja me quedo en el aire (puedo caminar en el aire).

    Bueno compañeros eso es todo, si alguien me pudiese decir que es lo que estoy haciendo mal y me ayuda a corregirlo se lo agradeceria enormemente, disculpenme por no tener un video que muestre los bugs, saludos y gracias.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Ayuda para animaciones femeninas Vip10

    Ayuda para animaciones femeninas Empty Re: Ayuda para animaciones femeninas

    Mensaje por david flores Miér Oct 07, 2015 9:48 am


    Animaciones femeninas de Ada para Leon version 2.0 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    allí incluye el wep04.dat y pl19.dat good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda para animaciones femeninas Blogger_logo2017 | Ayuda para animaciones femeninas Yt_logo2017
    jorgegomezhunter
    jorgegomezhunter


    Ayuda para animaciones femeninas Empty
    Mensajes : 150
    Miembro desde : 19/08/2015

    Rep : 72
    Windows 7 Chrome

    Ayuda para animaciones femeninas Empty Re: Ayuda para animaciones femeninas

    Mensaje por jorgegomezhunter Miér Oct 07, 2015 10:24 am

    Gracias por la informacion compañero me sirvio mucho, lo que queria saber es que como se modifican las animaciones, porque creo que no solo es remplazar una por otra, si me pudieras dar un poco de informacion te agradeceria mucho saludos compañero y otra vez mil gracias.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Ayuda para animaciones femeninas Vip10

    Ayuda para animaciones femeninas Empty Re: Ayuda para animaciones femeninas

    Mensaje por david flores Vie Oct 09, 2015 12:17 pm


    te dejo un tuto lo de entrecortarse la animación se puede solucionar, pero esto NO soluciona la de las manos estiradas lo siento u_u. Saludos!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda para animaciones femeninas Blogger_logo2017 | Ayuda para animaciones femeninas Yt_logo2017
    jorgegomezhunter
    jorgegomezhunter


    Ayuda para animaciones femeninas Empty
    Mensajes : 150
    Miembro desde : 19/08/2015

    Rep : 72
    Windows 7 Chrome

    Ayuda para animaciones femeninas Empty Re: Ayuda para animaciones femeninas

    Mensaje por jorgegomezhunter Sáb Oct 10, 2015 10:55 am

    Compañero muchisimas gracias al fin pude crear mi mod que siempre he querido muchisimas gracias compañero SALUDOS! (+)

    Contenido patrocinado


    Ayuda para animaciones femeninas Empty Re: Ayuda para animaciones femeninas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:40 am