Animacion de Recargar Arma en el maletin

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BichoU

Miembro desde : 10/11/2015

Rep : 0
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Animacion de Recargar Arma en el maletin   Mar Nov 10, 2015 5:02 am

Muy buenos dias, tardes o noches queridos usuarios de MundoMod Re4 el dia de hoy quisiera pedirles a cualquier persona que pueda crear un mod, el mod consiste en que cada ves que abra el maletin y escoja un arma(excepto granadas y la PRL 42), Leon tenga que recargar el arma escojida y apuntar con ella y esto va para cualquier personaje que pueda utilizar en Resident Evil 4 tanto como Ada, Hunk, Krauser y Wesker, quisiera que fuesen de todas las armas de disparo que existen en el juego y me refiero a todas las pistolas, a todos las escopetas, a todas las armas de asalto, a todos los rifles, a todas las armas magnum o revolver y a todas las armas especiales que puedan recargarse si no es mucha molestia. Gracias por leer este post, espero sus respuestas.

PD: No tengo ninguna imagen o gif de como especificar mi pedido pero les dejo este link para que se den una idea: adelanten el video hasta el minuto 11:33
Ver perfil de usuario
tomaz

Modder Calificado

Miembro desde : 18/01/2015

Rep : 541
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Animacion de Recargar Arma en el maletin   Sáb Nov 14, 2015 8:20 am

probar ese mod : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
BichoU

Miembro desde : 10/11/2015

Rep : 0
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Animacion de Recargar Arma en el maletin   Jue Nov 19, 2015 6:03 am

Tomaz gracias pero ya habia visto ese post, agradesco tu ayuda enserio, pero no es el que estoy buscando, estoy buscando a alguien que pudiese hacer Mods que los pueda desarollar, pero gracias de verdad. Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Animacion de Recargar Arma en el maletin   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.