.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

    Javier3233
    Javier3233


    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

    Mensaje por Javier3233 Mar Dic 22, 2015 6:20 pm

    Hola, podrian ayudarme con este error esque le instale mods a mi juego, pero cuando avanzo algo se me para el juego, o tambien al llevar un rato jugando y si esta cargando el juego para un nivel se me bloquea se queda estatico, y sin mods me hace lo mismo una o dos veces, no les menciono en que niveles porque varia aunque algunos casi siempre como cuando Ada se enfrenta a Krauser, o cuado va en los elevadores y con Leon en varias partes, lo tengo que desbloquear con alt ctrl supr. y eso que tiene istalado el parche de actualizacion, que supuestamente tambien te corrige ese problema, porfavor echenme una mano, para librarme de este error; bueno aqui les pongo el error que me da cuando desbloqueo el juego, ok:

    Microsoft Visual C++ Runtime Library

    Runtime Error!

    Program: c/Program files/Capcom/Resident Evil 4/Game.exe
    This application has request the Runtime to terminate it in
    an unusual way please contact application`s support team for more information.

    nota:
    Tengo la version Wizard y el resdent evil 4 1.10 que es el normal y me hace lo mismo.

    ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS


    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty Re: "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

    Mensaje por Gersson Escorcia Mar Dic 22, 2015 8:24 pm

    Quizas se deba a la versión de tu resident evil 4 que tengas instalado o probablemente tengas algunos archivos dañados, puede ser muy similar a lo de mi problema ocacionando un cierre en el juego nada mas que a mi caso es al momento de usar el asx-re4, en tu caso se traba el juego al momento de instalar mods, porque no intentas instalarlo nuevamente?? y no te olvides de verificar una versión actual, saludos (+)  Wink

    Puede que con este post te des una idea por donde iría tu problema héchale un vistazo, suerte Wink  (+) :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty Re: "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Dic 23, 2015 1:04 am

    solo hay una solución y es quitar los mods, el error de runtime se genera por ellos si no lo quieres juga sin mods (que modifican el modelo 3D), si quieres los mods aprende a vivir con ese error tal como lo hemos hecho a lo largo de los años, grabando cada vez que se puede por temor a que el juego se cierre :v
    Saludos ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Firma "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" 76561198088104228
    Javier3233
    Javier3233


    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty Re: "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

    Mensaje por Javier3233 Miér Dic 23, 2015 11:28 am

    Gersson Escorcia y Negaarmax ya hecho eso lo desinstalo completo y lo vuelvo a instalar, y me hace lo mismo, y es como les dije sin mods se traba tambien una o dos veces, con leon y con hada una vez, osea que no tiene caso quitar los mods. y esque la verdad es mu latoso que el juego se trabe ya que estas picado jugado. tengo hasta tres versiones del Resident Evil 4 y es lo mismo, pero si alguno de ustedes llega encontrar una solucion se los agradeceria de antemano, ok gracias.

    Contenido patrocinado


    "Se me bloquea el juego pueden ayudarme" Empty Re: "Se me bloquea el juego pueden ayudarme"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 8:52 pm