Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados

Kazuki

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29747 miembros registrados
El último usuario registrado es rakawardhana

Nuestros miembros han publicado un total de 95369 mensajes en 12171 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 I_vote_lcapMe pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 I_voting_barMe pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 I_vote_rcap 
nelson_boss
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 I_vote_lcapMe pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 I_voting_barMe pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Reclutamiento para mod Ambicioso!
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyAyer a las 4:32 pm por Playervicius

» Leon HD 4K 2.0
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyAyer a las 9:46 am por Zermainegamer

» Fio Germi Metal Slug
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 11:50 pm por david flores

» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 11:32 pm por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 8:06 pm por Gersson Escorcia

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 7:12 am por david flores

» Momiji en bikini por leon
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

» Algun mod de Sebastian Michaelis
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 8:38 pm por Kaneki0677

» Eileen Galvin HD V.1 - Silent Hill 4
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 3:51 pm por Gersson Escorcia

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GabrielGantz

Modder Profesional

GabrielGantz

Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1505
Windows 7 Chrome

Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles   Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2016 10:46 pm

Buena,intenta esto

1 Volve a instalar las animaciones que venian con el mod
2 De las animaciones que te deje como solucion solo quedate con estas que son las de los rifles

wep09.dat
wep10.dat
wep21.dat
wep24.dat
wep31.dat
wep32.dat

es decir solo tomas esos archivos y reemplazas los de tu mod.

3 Listo de ese modo solo las animaciones de los rifles van a cambiar,lo demas va a ser igual,va a quedar intacto.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
Ver perfil de usuario
Javier3233

Javier3233

Miembro desde : 04/07/2013

Rep : 6
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles   Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2016 9:09 am

GabrielGantz, gracias amigo me funciono de maravilla, solo otro pequeño favor, aver si  puedes ayudarme con este error, cuando juego en mercenarios, con leon, pero recuerda que juego con mods, unicamente en el area del pueblo, se ve todo para arriba, y solo me pasa con Leon en esa area, en las demas no, y con con los otros personajes tampoco, aqui tedejo unas imagenes para que cheques como se  ve:

Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 2c31DGmf4YB1PV0tnpddxFsHgKgblWIv4evnvYFMIDRkFSLJEVjRfZlHSXRXb9-Vj6Kk=w1366-h768-no

Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 5UJMMKpIJicfSGd46mph_yRgLK5HvWdD74YOLV08qc7Ja-NlXFujJWLcIHJ4ri2T1kCY=w1366-h768-no

Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 YbeCdiKOhdnsqCALyKsFU7S_RyT_3mb2igeU1603iTVPWzY44N8sz2kre9gsG2BOVkUY=w1366-h768-no

ojala y me puedas ayudar, ya que se ve que sabes de esto, ok, gracias.
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

GabrielGantz

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1505
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles   Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2016 12:13 pm

Yo no le veo nada de malo,al contrario me gusta me gusta me gusta lol lol lol aliens aliens aliens

jaja solo bromeo,pues no tengo idea ya que no se como editar la posicion de la camara en los personajes :/
ni siquiera se que archivos son los que se editan para obtener esos resultados
lo siento creo que no puedo ayudarte con eso,suerte (+)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
Ver perfil de usuario
Javier3233

Javier3233

Miembro desde : 04/07/2013

Rep : 6
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles   Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2016 2:55 pm

Gracias de todos modos amigo....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles   Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty

Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2