Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joseph S Kennedy

Miembro desde : 25/07/2012

Rep : 8
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Sáb Jul 28, 2012 6:10 pm

hola amigos les traigo un mod para aquellos que ya se cansaron o se aburrieron de combatir contra 10 o 15 enemigos en Mercenaries RE4, con este mod la cantidad de enemigos aunmenta notablemente, aora si es un verdadero combate ahi les dejo un video k hice yo disculpen la calidad del sonido pero indica claramente como funciona el mod

re4

bueno ahora el link

DESCARGAR EL MOD DE ENEMIGOS

espero les guste hasta luego

Última edición por Joseph S Kennedy el Sáb Jul 28, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Usuario123

Moderador Retirado

Miembro desde : 10/04/2012

Rep : 190
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Sáb Jul 28, 2012 6:46 pm

los links estan sueltos editalos
Ver perfil de usuario
NEGAARMAX

Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 669
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Sáb Jul 28, 2012 11:34 pm

Justo el mod que buscaba desde tiempos inmemorables y que no me dañe me savedata, exelente aporte :cheers: y aunque el link mal incrustado te dejo el (+) man muchas gracias.
Salu2x n_n

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos

Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
Gargola

Miembro desde : 16/07/2012

Rep : 10
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Dom Jul 29, 2012 10:32 am

me lo bajo se ve bn te doy el (+) gracias PD: Protege el Link:!:

Time... TO DIE CHRIS
Ver perfil de usuario
Joseph S Kennedy

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Dom Jul 29, 2012 11:36 am

de nada de eso se trata de aportar y compartir mods aunque si fueran tan amables podrian decirme k es eso del link suelto o incrustado es k de verdad soy nuevo en el foro y no entiendo nada de eso solo me cree una cuenta en mediafire donde subire mods asi que expliquenme de k hablan por fa

Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
Ver perfil de usuario
NEGAARMAX

Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 669
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Dom Jul 29, 2012 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
de nada de eso se trata de aportar y compartir mods aunque si fueran tan amables podrian decirme k es eso del link suelto o incrustado es k de verdad soy nuevo en el foro y no entiendo nada de eso solo me cree una cuenta en mediafire donde subire mods asi que expliquenme de k hablan por fa

para incrustar el link deves hacer lo siguiente
darle en viculo parece una cadena
ahora te aparecera un pequeño menu
en donde esta la cadena pones el link e descarga
en donde esta la cadena con una letra A
deves poner algo referente a la descarga como por ejemplo "LINK AQUI" o DESCARGA AQUO" y cosas asi espero que me hayas entendido, Salu2x n_n

Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos

Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
Joseph S Kennedy

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Dom Jul 29, 2012 10:36 pm

para incrustar el link deves hacer lo siguiente
darle en viculo parece una cadena
ahora te aparecera un pequeño menu
en donde esta la cadena pones el link e descarga
en donde esta la cadena con una letra A
deves poner algo referente a la descarga como por ejemplo "LINK AQUI" o DESCARGA AQUO" y cosas asi espero que me hayas entendido, Salu2x n_n

jjj wooow mil gracias ya pude ejeje no fue dificil de veras gracias aora si colaborare con lo poco que pueda en este foro jjj gracias en serio

Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
Ver perfil de usuario
DarkWolfRecon

Moderador Retirado

Miembro desde : 19/03/2012

Rep : 70
Yosemite Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Lun Jul 30, 2012 12:28 pm

buen aporte (+)

Ver perfil de usuario
Joseph S Kennedy

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Lun Jul 30, 2012 8:20 pm

buen aporte
jeje gracias seguire viendo k puedo aportar para el juego =)
ojala algun dia pueda hacer lo k kiero jeje

Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1129
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Miér Ago 01, 2012 1:28 pm

buen tema, te edito por que los links están sueltos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Joseph S Kennedy

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Miér Ago 01, 2012 10:14 pm

Dr.Emuler escribió:
buen tema, te edito por que los links están sueltos
jeje ups otra vez no entiendo jejeje pero bno gracias x la correccion amigo....k bno k le haya gustado

Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 567
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Mar Ago 14, 2012 11:13 pm

buen aporte amigo,lastima que no lo pueda usar,porque el juego se me laggea bastante cuando pongo algun spawn.igual Cool

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
Joseph S Kennedy

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Miér Ago 15, 2012 11:51 am

VECTOR8919 escribió:
buen aporte amigo,lastima que no lo pueda usar,porque el juego se me laggea bastante cuando pongo algun spawn.igual Cool

mmm jeje bueno en mi caso me ralentiza el juego mejor dicho me corre lento sin el mod por suerte tengo mi laptop asi lo juego mas rapido pero mmm porque crees que te pase eso?

Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 567
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Miér Ago 15, 2012 4:31 pm

VECTOR8919 escribió:

mmm jeje bueno en mi caso me ralentiza el juego mejor dicho me corre lento sin el mod por suerte tengo mi laptop asi lo juego mas rapido pero mmm porque crees que te pase eso?

bueno puede ser por el procesador es de 1.3ghz pero de 2 nucleos,igual es poco,ademas tengo muchos mods en HD instalados,parches de texturas etc...

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
Cristian96OG

Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 381
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Sáb Sep 01, 2012 1:13 pm

hay un problema con ese mod no funciona en el castillo,
Ver perfil de usuario
Joseph S Kennedy

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Dom Sep 02, 2012 2:18 pm

CRIS1234 escribió:
hay un problema con ese mod no funciona en el castillo,

pues seguramente no instalaste bien el mod xq funciona en todos los esenarios yo lo probe el unico problema conocido es que a Krauser no le funciona el arco al principio pero son solo unos segundos hasta eso puedes usar granadas cegadoras y matar a los enemigos a patadas luego el arco funciona perfecto ese es el unico problema conocido

Ver perfil de usuario
Marx666

Miembro desde : 01/09/2012

Rep : -1
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Enemigos por montones, ordas de enemigos en mercenaries en todos los esenarios RE4   Jue Sep 06, 2012 6:37 pm

no estoy muy seguro si este mod esta creado por mi, si tiene bastantes motisierras al inicio entonces es mio, y si no, no lo se.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.