.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Resident Evil 4 Remake PS2 2016

    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty Resident Evil 4 Remake PS2 2016

    Mensaje por Ricardo Somoza Dom Ene 24, 2016 10:17 pm

    Hola! Hoy Traigo para todo el mundo, un nuevo Lanzamiento de Resident Evil 4 para Playstation 2
    esto no es oficial... Ya que es una Modificacion hecha por mi..

    En este nuevo Resident evil 4
    Habran cosas muy muy buenas que nunca antes se vieron en PS2 y Incluso en PC
    Por Ejemplo .... Comenzar The Mercenarios y ahi entrar a una Puerta donde te teletransporta a
    Asignamiento Ada.. y al Terminar Asignamiento Ada, Entrar a un nuevo Escenario, y terminar ahi el juego
    Guardando una Partida.. que te servira, para comenzar una Partida desde el Inicio de Separate Ways,
    para que lo entienda mejor, vean este video completo.. Comienzo en Mercenarios, paso por una puerta
    que me deja en otro escenario.y compro una Maleta grande con los tesoros que alguien dejo por ahi olvidados
    .. Mato a los enemigos, paso por otra puerta que me lleva a Asignamiento Ada.. al finalizar Asignamiento Ada,
    pasamos por la puerta del ultimo escenario, ahi vamos al nuevo escenario y terminamos el juego, guardamos y
    comenzamos esa partida guardada y comenzamos ahora en Separate Ways... Los modos de juegos estan adaptados
    por mi, para que se puedan jugar con cualquier personaje en Asignamiento y Separate Ways sin Problema alguno en PC y PS2
    pero lo hice para PS2 y aun no se si lo sacare para PC. Ya que es mucho trabajo.



    Lo que les mencione antes.. tambien fue adaptado para la historia de Leon.. pero con unas cuantas diferencias
    Antes de explicarles eso... Les comento un poco de lo que podran jugar en el modo historia de Leon..
    En el modo de Leon, Añadidos Mas Enemigos.. Añadidos Mas escenarios, Escenarios con Nuevos Ambientes y sorpresas.
    Podras elegir jugar entre Ashley Falda verde, Ashley POP ropa de blanca, Leon Mafia.

    Lo que les iva explicar
    El modo histode Leon ha sido enlazado con las historias de Ada Wong, como?
    Bueno llegando al final.. a la Sala de Operaciones, donde se sacan la Plaga Leon y Ashley.. Al pasar por una de las puertas de ahi
    se teletrasportan a Asignmiento.. Ada, pero esta fue adaptada por mi a modo Asignamiento Imposible exclusiva para el modo de Leon
    es decir, solo al jugar con Leon o Ashley podran jugarla.... Al terminar esta mision de Asignamiento Imposible, pasaran por la ultima
    puerta para terminar con en un nuevo escenario y ahi Guardan la Partida.. y esa les servira para comenzar partida en Separate Ways
    con Leon o Ashley...  

    La descarga aqui en la descripcion de este video.. y si necesitan mas informacion, comentar el video..
    ahh y les recomiendo ver guias en mi canal de youtube, pronto las subire, porque el juego trae muchos cambios que necesitaran ayuda para pasar
    por varias partes.. Apenas he terminado este nuevo proyecto, por ahora no tengo un Trailer para enseñarselos, pero pronto tendre uno..

    Descarga en la descripcion del video:


    Descarga aqui tambien:


    Un suscriptor mio, me envio este video, el ya lo descargo y esta jugando


    Última edición por Ricardo Somoza el Jue Ene 28, 2016 9:43 am, editado 2 veces
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty Re: Resident Evil 4 Remake PS2 2016

    Mensaje por Gersson Escorcia Lun Ene 25, 2016 9:15 am

    Excelente amigo Smile , Felicitaciones (+) , descargando ahora Razz , espero el mod que quedastes de modificar hace tiempo (esa es la resistencia que quiero para el extreme pc) Wink , Saludos Wink (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty Re: Resident Evil 4 Remake PS2 2016

    Mensaje por Ricardo Somoza Mar Ene 26, 2016 3:19 pm

    Gracias amigo por comentar, espero te guste, ya actualize la descarga y ya estan todas.. mira el nuevo video ahi ese de abajo, en los dos videos de abajo estan las descargas para el juego.. Saludos! y gracias Wink despues talves haga para PC
    AlejandroBRS
    AlejandroBRS


    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 12/02/2016

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty Re: Resident Evil 4 Remake PS2 2016

    Mensaje por AlejandroBRS Vie Mar 04, 2016 11:28 pm

    Esta buenisimo el juego y sobre todo la dificultad de los enemigos y los cambios de escenarios... Simplemente perfecto Ricardo :3 (+) Cool

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Remake PS2 2016 Empty Re: Resident Evil 4 Remake PS2 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:00 pm