Soldado de Gurlukovich para RE4 -Resuelto-

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
John Spider

Modder Calificado

Miembro desde : 29/11/2015

Rep : 65
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Soldado de Gurlukovich para RE4 -Resuelto-   Miér Ene 27, 2016 4:14 pm

Hola amigos, esta es mi primera request para Resident Evil 4, pues este juego lo jugé hace tiempo en Gamecube y PS2, pero nunca habia pensado en tenerlo para PC tambien, pero finalmente creo que si tuviera a un soldado de Gurlukovich jugable de MGS2 reemplazando a Leon me seria mas comodo y feliz jugar, Very Happy  Por favor si algun modder esta interesado, yo tengo varios modelos y los puedo convertir a cualquier formato, porfavor Sad ojala alguien me ayude, Aqui dejo algunas imagenes, muchisimas gracias! Y si quieren ayudarme, por favor contacten conmigo y os dare el modelo, muchisimas gracias a todos!!!  Very Happy

Porfavor estoy desesperado ayuden me cry2

Última edición por John Spider el Sáb Ene 30, 2016 4:08 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Soldado de Gurlukovich para RE4 -Resuelto-   Vie Ene 29, 2016 10:22 am

Yo podria hacerlo pero en mi opinion creo que te serviria como practica para adentrarte en lo que es el modding en RE4,no es tan complicado.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ver perfil de usuario
John Spider

Modder Calificado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Soldado de Gurlukovich para RE4 -Resuelto-   Vie Ene 29, 2016 10:38 am

Es que casi no tengo ni idea de como empezar Sad Creo que ya ire mirando tutoriales y eso, pero ultimamente tengo bastante poco tiempo para siquiera ver videos cry2 Te paso el modelo y bueno no importa, tomate todo el tiempo que necesites para hacerlo (si quieres hacerlo) y muchisimas gracias de verdad! Very Happy
Link del Modelo 3d
Espero que lo consigas hacer, hay dos modelos en .Obj, uno es con las texturas puestas (o almenos para Blender) y el otro modelo no tiene ninguna textura insertada, perdona tanto lio, nunca modificado un modelo para un juego como este... Sad

"Put out the cigar, And Put on your mask!"
Mi canal de YouTube
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Soldado de Gurlukovich para RE4 -Resuelto-   Vie Ene 29, 2016 2:12 pm

Listo,revisa el siguiente post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te recomiendo estos videos como para empezar te podrian servir good

Ah,lo olvidaba,tuve un pequeño percance con el modelo,tiene fallas en el area de sus axilas debido a un problema del modelo,es que es mejor si el personaje esta posicionado en T.

Ver perfil de usuario
John Spider

Modder Calificado

Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Soldado de Gurlukovich para RE4 -Resuelto-   Vie Ene 29, 2016 4:24 pm

Guau tio! Muchisimas gracias! no se como podria agradecertelo happy Enserio que realmente hoy me has hecho la persona mas feliz del planeta, Muchas gracias Gabriel!

"Put out the cigar, And Put on your mask!"
Mi canal de YouTube
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.