.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
morenorendong
Diana
nob_saibot
puber
matty grin
david flores
10 participantes

    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Empty Re: Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries

    Mensaje por Sr. Belt Jue Jul 14, 2016 10:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Perdón. El mirror que compartí en realidad no es este mod. Embarassed Sino los escenarios de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    Aquí está el verdadero mirror (los escenarios de @morenoredong).
    Saludos y disculpa mi confusión.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Vip10

    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Empty Re: Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries

    Mensaje por david flores Jue Jul 14, 2016 10:43 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  xD , no hay problema Very Happy . Corregido el link en pots , muchas gracias good (+) .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Blogger_logo2017 | Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Yt_logo2017
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Empty Re: Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries

    Mensaje por ArkThompson Mar Ago 02, 2016 2:55 am

    interesante David, me encantaria saber como haces cuando abres el menu de las armas, y tienes un background totalmente nuevo , habia visto mods que cambiavan el maletin pero esto?? increible... crés que podrias subir algun tutorial a tu canal o explicarme por MP como se hace ? me vendria genial para mi nuevo mod. Saludos!! (+)
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Vip10

    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Empty Re: Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries

    Mensaje por david flores Mar Ago 02, 2016 10:50 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por comentar :-D , para cambiar el fondo del maletín es editar el archivo "ss_cmmn.dat" que se encuentra en "Capcom\ss\esp" en idioma español . Este debe ser abierto con GameGraphicStudio , la textura del fondo es el archivo "file_23".
    Hay dos tutoriales de como editar, te los dejo :

    1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Blogger_logo2017 | Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Yt_logo2017
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Empty Re: Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries

    Mensaje por ArkThompson Mar Ago 02, 2016 3:55 pm

    Muchas gracias por el tuto David

    Contenido patrocinado


    Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries - Página 4 Empty Re: Nuevos escenarios de Silent Hill - The Mercenaries

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:11 pm