Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 118
Windows XP Opera

MensajeTema: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Mar Abr 05, 2016 10:47 pm

Hola que tal amigos del mundo mod re4 Smile , quisiera pedirles el favor de que si alguién tiene o pudiera hacer un mod que consista en hacer que los enemigos del re4 se muevan un poco mas rápido, sean ágilez  y muy inteligentes, digo esto porque en realidad ya no le encuentro sentido ni emoción al momento de jugarlo Sad , pues es que ya me he hecho un experto que nisiquiera me lastiman XD jajaja Razz , y realmente quisiera vivir una experiencia nueva en cuanto al jugar en modo historia en el que tanto el pueblo, el castillo y la isla sean más audaces, algo similar a los del movimiento de los majinis en el Re5, no se si me he explicado bien, gracias de antemano y espero sus respuestas, ¡saludos! Wink (+)  (ojo: el mod lo quiero para modo historia, no mercenario). Smile

Dejo algunas imágenes para que vean como es que quisiera que se movieran los enemigos del re4 pc para modo historia, sin mas a que referirme me despido deseándoles bendiciones y éxito Wink  (+) , ¡gracias! Smile

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
The big Danger

Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Ver perfil de usuario
leon gamer

Modder Calificado

Miembro desde : 08/05/2014

Rep : 50
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Mar Abr 05, 2016 11:50 pm

hmmmmm,lo unico parecido a lo que pides son los mods de animaciones gabriel gantz por ejemplo el de hunk por soldados (los soldados son mas rapidos y mas dificiles de matar)
espero y alguien te ayude con esto

suerte Wink

¿La vida es dura? Tu no sabes lo que es perder a la persona que amas.
Ver perfil de usuario
matty grin

Miembro desde : 18/02/2016

Rep : 1
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Miér Abr 06, 2016 12:09 am

tenes la animacion de gabriel gantz que los zombies saltan y tenes los spawns (o como se escriba ) que le agrega muchos zombies y jefes
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Miér Abr 06, 2016 8:09 am

leon gamer gracias por responder, esas animaciones que me dices son para modo historia??? es que no necesito animaciones para mercenarios porque ya tengo muchas XD jajaja Razz

matty grin jajaja Razz la palabra es swap Smile , y esa animación que dices es para el modo historia??? si sabes el nombre de ese swap podrías decirmelo? o si sabes donde está ese post podrías dejarme un link?, pero recuerda amigo lo necesito para modo historia no para mercenarios Smile , ¡saludos! Wink (+)
Ver perfil de usuario
matty grin

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Miér Abr 06, 2016 12:07 pm

hunk por soldados que dice leon es para mercenarios y la animacion de los saltos tambien pero tenes el leon must die si no lo probaste te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Miér Abr 06, 2016 10:35 pm

Gracias amigo por el link el de leon must die del Dr.Emuler Smile , pero ya antes había probado este mod y lo único que hace es aumentar la cantidad de enemigos, aumentar su dificultad y también de que no se queden quietos o normalmente sin moverse al momento de entrar en un escenario a otro, pero no cambia los movimientos Sad , me explico mejor cuando les disparo y se caen al suelo no se levantan con la agilidad como lo hace Leon cuando el está tirado en el suelo y no se comportan muy inteligentes pues siempre les disparo y no ezquivan audazmente como lo haría alguién que realmente aprecia vivir XD jajaja Razz , si me entiendes ¿verdad? Smile , haz cuenta y caso que todos los enemigos del re4 los he cambiado por todos los del re5 con los movimientos, su velocidad e inteligencia, muchas gracias amigo por tu colaboración (+) , pero aún así sigo en espera de un mod que sea similar a lo que estoy pidiendo, ¡saludos! Wink (+)

The big Danger

Ver perfil de usuario
matty grin

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Jue Abr 07, 2016 12:30 pm

no hay problema capaz algun dia alguien hace ese mod y seria genial es muy buena tu idea suerte ! Very Happy
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Jue Abr 07, 2016 1:35 pm

Por ahora te puedo ofrecer esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es mucho pero es mejor que nada yaoming

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Jue Abr 07, 2016 2:07 pm

Gracias Gabriel Smile , es un buen mod lo probaré ahora mismo jajaja Razz se ve genial Smile (+) , si puedes hacer en un futuro unos movimientos que sean aún mas dificil de sobrevivir te lo agradecería mucho jajaja Razz , gracias por tu aporte amigo Smile , lo descargo de inmediato Very Happy , una última pregunta ese mod también funciona para el modo historia? ¡saludos! Wink (+)

The big Danger

Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Dom Abr 10, 2016 11:37 am

Si,creo que si,no recuerdo bien XD

relleno

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: Enemigos inteligentes y audaces para el re4 pc   Dom Abr 10, 2016 5:51 pm

Gracias amigo Smile , no te olvides de tomar en cuenta mi peticion para agregarle en un futuro una mayor dificulta al estilo de movimientos de los enemigos ¿vale? Smile , gracias nuevamente Razz , ¡saludos! Wink (+)
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.