.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kpochila
loboazul1998
Joseph S Kennedy
Saavedra2099
Usuario123
dayana123
RER
Gargola
DarkWolfRecon
13 participantes

    Hombre Lobo reemplaza a garrador

    etltorres597
    etltorres597


    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty
    Mensajes : 61
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador

    Mensaje por etltorres597 Mar Ago 21, 2012 9:25 am

    Dr.Emuler escribió:
    etltorres597 escribió:Yo andaba buacando este mod hace tiempo y no se me a enviado ningun mensaje como que ya estaba publicado aqui o en otro sitio. :|

    URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo hicimos por tu peticion, y perdona que no te avisaramos, pero creo que no es obligacion de parte de ninguno del staff, creo que debes revisar el sitio regularmente para ver lo nuevo que hay no?

    Ok, pero como puedo saber ahora si alguno de los temas que he puesto aqui ya estara resuelto pues solamente me llegan mensajes cuando estoy siguiendo el tema o cuando uno de ustedes comenta en mi tema. :scratch:

    Bueno, ya probe el mod y le quedo genial!!! Me gusta como se ve de color gris. Surprised (+)

    Tambien veo que aun no tienes un video de su mod, me daria permiso de hacerle uno. 👅


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ---------------------------------------------MUNDO MOD RE4-------------------------------------------------------
    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 UmbrellacorporationSarus-vi
    IMAGENES Y VIDEOS DE ESTE MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Firma hecha por mi, si aun no me creen busquen el la web. Razz
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Vip10

    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador

    Mensaje por Mushrah Miér Ago 22, 2012 2:35 am

    etltorres597 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    etltorres597 escribió:Yo andaba buacando este mod hace tiempo y no se me a enviado ningun mensaje como que ya estaba publicado aqui o en otro sitio. :|

    URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo hicimos por tu peticion, y perdona que no te avisaramos, pero creo que no es obligacion de parte de ninguno del staff, creo que debes revisar el sitio regularmente para ver lo nuevo que hay no?

    Ok, pero como puedo saber ahora si alguno de los temas que he puesto aqui ya estara resuelto pues solamente me llegan mensajes cuando estoy siguiendo el tema o cuando uno de ustedes comenta en mi tema. :scratch:

    Bueno, ya probe el mod y le quedo genial!!! Me gusta como se ve de color gris. Surprised Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 4259162959

    Tambien veo que aun no tienes un video de su mod, me daria permiso de hacerle uno. 👅

    si claro, como puede notar este lobo es un poco diferente al que me mostraste.el original osea el que me mostraste era flaco y parecia una rata mutante xD este hombre lobo viene a 2 colores grande fuerte y feroz, y claro puedes hacernos un video y será bien recibido espero que nos viistes con mas frecuencia hay muchas novedades


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    etltorres597
    etltorres597


    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty
    Mensajes : 61
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador

    Mensaje por etltorres597 Vie Ago 24, 2012 12:32 pm

    Cree un video de uno de los mods de Dr.Emuler y aqui te lo muestro Cool

    Espero que lesguste, dejen comentarios! Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ---------------------------------------------MUNDO MOD RE4-------------------------------------------------------
    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 UmbrellacorporationSarus-vi
    IMAGENES Y VIDEOS DE ESTE MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Firma hecha por mi, si aun no me creen busquen el la web. Razz
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Vip10

    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador

    Mensaje por Mushrah Vie Ago 24, 2012 8:22 pm

    etltorres597 escribió:

    Cree un video de uno de los mods de Dr.Emuler y aqui te lo muestro Cool

    Espero que lesguste, dejen comentarios! Smile

    te quedo muy bien, pero no le reemplazaste los sonidos al lobo correctamente por que cuando le disparas no suena como metal ni nada, suena como carne y las cadenas tampoco suenan y añadi tu video al tope del post


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    etltorres597
    etltorres597


    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty
    Mensajes : 61
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador

    Mensaje por etltorres597 Lun Ago 27, 2012 9:56 am

    Dr.Emuler escribió:
    etltorres597 escribió:

    Cree un video de uno de los mods de Dr.Emuler y aqui te lo muestro Cool

    Espero que lesguste, dejen comentarios! Smile

    te quedo muy bien, pero no le reemplazaste los sonidos al lobo correctamente por que cuando le disparas no suena como metal ni nada, suena como carne y las cadenas tampoco suenan y añadi tu video al tope del post

    Bueno yo puse las carpetas em,st2,st4 y st5 dentro de la carpeta ogg, pero no salio el sonido asi que pensaba sacar los sonidos .ogg de las carpetas em,st2,st4 y st5 y ponerlos todos solemente en la carpeta ogg, pero hay tengo los sonidos para el mod que estoy utilizando para Leon (antro dragon) y pues no se si habra algun conflicto en los sonidos. Embarassed

    WoW!. Gracias Dr. Emuler por añadir mi video al tope del post. Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ---------------------------------------------MUNDO MOD RE4-------------------------------------------------------
    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 UmbrellacorporationSarus-vi
    IMAGENES Y VIDEOS DE ESTE MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Firma hecha por mi, si aun no me creen busquen el la web. Razz

    Contenido patrocinado


    Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 4 Empty Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:17 pm