Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

david flores, david323, juancho11007, rinkanaki18

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30773 miembros registrados
El último usuario registrado es Sigrune

Nuestros miembros han publicado un total de 95657 mensajes en 12242 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 I_vote_lcapHombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 I_voting_barHombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 I_vote_rcap 
nelson_boss
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 I_vote_lcapHombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 I_voting_barHombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» [OFFLINE] luminados Cientificos
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyAyer a las 11:52 pm por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyAyer a las 5:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyMar Dic 03, 2019 4:24 pm por david flores

»  Mensaje "You Are Dead" varios colores
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyLun Dic 02, 2019 11:41 pm por david flores

» [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyLun Dic 02, 2019 5:06 pm por krissel

» Momiji en bikini por leon
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyLun Dic 02, 2019 1:47 pm por Toriko_90

» Ada Descalza (Barefoot)
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyDom Dic 01, 2019 9:00 pm por david flores

» Ashley Descalza (Barefoot)
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyDom Dic 01, 2019 8:56 pm por david flores

» Reproducir archivos .FCV
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyDom Dic 01, 2019 7:14 pm por LuisOPJ

» [OFFLINE] Helena Harper Sexy Fashion V2
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyDom Dic 01, 2019 1:10 am por david flores

» 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyJue Nov 28, 2019 7:11 pm por D_Senpai

» Hunk HD por Leon (Normal, Especial 1 & Mercenarios)
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyJue Nov 28, 2019 12:09 am por denisalbir4

» [Resuelto]Animaciones de RE4
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyMiér Nov 27, 2019 6:09 pm por LuisOPJ

» Cerveza Corona remplaza a los Sprays
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyMar Nov 26, 2019 11:39 am por maincra5000

» vector mafia orc
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyLun Nov 25, 2019 7:07 pm por DARK ANGEL

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Hombre Lobo reemplaza a garrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 Vip10
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador   Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 2:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Dr.Emuler escribió:

Cree un video de uno de los mods de Dr.Emuler y aqui te lo muestro Cool

Espero que lesguste, dejen comentarios! Smile

te quedo muy bien, pero no le reemplazaste los sonidos al lobo correctamente por que cuando le disparas no suena como metal ni nada, suena como carne y las cadenas tampoco suenan y añadi tu video al tope del post

Bueno yo puse las carpetas em,st2,st4 y st5 dentro de la carpeta ogg, pero no salio el sonido asi que pensaba sacar los sonidos .ogg de las carpetas em,st2,st4 y st5 y ponerlos todos solemente en la carpeta ogg, pero hay tengo los sonidos para el mod que estoy utilizando para Leon (antro dragon) y pues no se si habra algun conflicto en los sonidos. Embarassed

WoW!. Gracias Dr. Emuler por añadir mi video al tope del post. Smile

mira para no tener problemas instala el mod en el escritorio y todo lo que venaga en la carpeta OGG pegalo en le re4

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
etltorres597

etltorres597

Miembro desde : 15/04/2012

Rep : 5
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador   Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 9:27 am

Dr.Emuler escribió:
Dr.Emuler escribió:

Cree un video de uno de los mods de Dr.Emuler y aqui te lo muestro Cool

Espero que lesguste, dejen comentarios! Smile

te quedo muy bien, pero no le reemplazaste los sonidos al lobo correctamente por que cuando le disparas no suena como metal ni nada, suena como carne y las cadenas tampoco suenan y añadi tu video al tope del post

Bueno yo puse las carpetas em,st2,st4 y st5 dentro de la carpeta ogg, pero no salio el sonido asi que pensaba sacar los sonidos .ogg de las carpetas em,st2,st4 y st5 y ponerlos todos solemente en la carpeta ogg, pero hay tengo los sonidos para el mod que estoy utilizando para Leon (antro dragon) y pues no se si habra algun conflicto en los sonidos. Embarassed

WoW!. Gracias Dr. Emuler por añadir mi video al tope del post. Smile

mira para no tener problemas instala el mod en el escritorio y todo lo que venaga en la carpeta OGG pegalo en le re4

Bueno, pude arreglar algo, pero se supone que cuando disparo suene algun sonido adicional (diferente al metal) o simplemente se escuchara el disparo. (los demas sonidos se escuchan bien) Very Happy

Puedo arreglarle el video, pero el principio no sera el mismo y pues tambien tendria que eliminar el video para poner uno nuevo. Embarassed

Pero gracias Dr. Emuler, buenicimo aporte!!! :cheers:

---------------------------------------------MUNDO MOD RE4-------------------------------------------------------
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 UmbrellacorporationSarus-vi
IMAGENES Y VIDEOS DE ESTE MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Firma hecha por mi, si aun no me creen busquen el la web. Razz
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1254
Windows 10 Opera

Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 Vip10
MensajeTema: Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador   Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:07 am

como quieras, peor efectivamente no deberia sonar metal

Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
etltorres597

etltorres597

Miembro desde : 15/04/2012

Rep : 5
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador   Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyJue Ago 30, 2012 11:31 am

Dr.Emuler escribió:
como quieras, peor efectivamente no deberia sonar metal

YAY!!!, pues ahora tengo todo bien exepto el video. Rolling Eyes

---------------------------------------------MUNDO MOD RE4-------------------------------------------------------
Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 UmbrellacorporationSarus-vi
IMAGENES Y VIDEOS DE ESTE MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Firma hecha por mi, si aun no me creen busquen el la web. Razz
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 998
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador   Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 EmptyJue Ago 22, 2013 7:19 am

jajaja ADA ESTA MUERTA lol! lol! lol! 

Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hombre Lobo reemplaza a garrador   Hombre Lobo reemplaza a garrador - Página 5 Empty

Hombre Lobo reemplaza a garrador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente