.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos)

    tomaz
    tomaz
    Modder


    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos) - Página 2 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos) - Página 2 Empty Re: Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos)

    Mensaje por tomaz Lun Jun 06, 2016 7:17 pm

    si , claro , muchas gracias por el mirror  Very Happy  Smile  , pero deberia mi poner como autor en el bloc de notas  Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos) - Página 2 Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos) - Página 2 Empty Re: Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos)

    Mensaje por Sr. Belt Lun Jun 06, 2016 10:22 pm

    tomaz
    No modifiqué los archivos, simplemente cambié el nombre. Wink
    Saludos.


    Última edición por SrBelt el Vie Jul 08, 2016 6:31 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    tomaz
    tomaz
    Modder


    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos) - Página 2 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos) - Página 2 Empty Re: Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos)

    Mensaje por tomaz Miér Jun 08, 2016 2:18 pm

    Sr.Belt : lo siento , fue un error mio , muchas gracias por el mirror Smile Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos) - Página 2 Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos) - Página 2 Empty Re: Barry Burton STARS (RE: Remake) por Luis Sera (+arma y sonidos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:20 pm