Doblando al español-latino el Resident Evil 4

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 122
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Vie Jun 24, 2016 11:10 pm

Hola que tal amigos del mundo mod re4 Smile hoy estoy por estos lados nuevamente para traerles una nueva noticia, la verdad es que no he visto hasta el momento un doblaje oficial al español para re4 Sad, talvés habrán algunos por ahí, pero las voces no son muy similares ni tampoco es un doblaje oficial e inclusive puede ser un doblaje de práctica, por eso me he preguntado a mi mismo: "¿que es lo que pasa con este juego que aún no ha sido doblado oficialmente al español? y es que la verdad si nos ponemos a esperar a que alguién lo doble creo yo que eso sería en vano, ¿porque esperar si lo podríamos hacer nosotros mismos?, solo es cuestión de empeño, motivación y entusiasmo, es por eso que hoy les traigo este proyecto en pies desde hace algún tiempo Smile, se trata de doblar completamente el re4 al español latino y creo yo que ya he hecho algunas pruebas de mi proyecto publicandólo en mi canal, me gustaría que tanto en las secuencias de los videos como durante el juego cuando Leon dice: "sigueme" "espera"  y entre otras frases de él así también como de los demas personajes se hablara al español latino, en otras palabras el proyecto está en espera de colaboradores interesados en brindar su talento y su voz similar a la del idioma inglés, si piensas que tienes el talento, motivación y que tienes una voz similar a la de cualquier personaje entonces puedes participar en este proyecto, y así podríamos ser el primer grupo de dobladores que háyamos traducido por completo al español este juego y ser reconocidos por ser los primeros, los oficiales y los mejores gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, sin mas a que referirme espero sus colaboraciones y hagamos posible un doblaje oficial que nunca ha salido a la luz Smile, ¡saludos! Wink

Postdata: La voz de Hunnigan la hago por medio de un editor de audio que es por eso que se escucha medio robótica XD, disculpen eso, es por ese motivo que busco personas dispuestas a hecharme una mano con este proyecto Smile

Acontinuación les comparto parte de mis pruebas que he llegado hacer hasta este momento, para ver mas doblajes clic acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es mi canal para ver mas doblajes, ¡suerte! Wink

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
The big Danger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caution the Danger is here
Mi canal en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](canal de doblajes):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Gersson Escorcia el Sáb Jun 25, 2016 4:13 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1499
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Vie Jun 24, 2016 11:14 pm

Excelente idea. (+) Les deseo muchísima suerte.
PD: Muevo el tema a la sección de proyectos. Wink
Saludos.

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

Última edición por SrBelt el Dom Jul 10, 2016 11:17 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Vie Jun 24, 2016 11:26 pm

Gracias amigo por mover el tema (+) Very Happy ¡saludos! Wink

The big Danger
Mi canal en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](canal de doblajes):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1160
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jun 25, 2016 12:42 am

gran idea, como sugerencia, hagan el acento neutral, no por que me desagrade alguno en particular, si no para que su trabajo gane profesionalismo Smile les dejo rep

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1103
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jun 25, 2016 9:25 am

Ya te habías tardado en publicar esto XD, como dije antes un excelente doblaje (+) .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jun 25, 2016 3:24 pm

DrEmuler gracias doc Smile , seguro seguiremos sus sugerencias, cuente con ello (+) , ¡saludos! Wink (+)

david flores gracias Smile , lo sé amigo me he tardado un poco talvéz porque he estado con tiempo limitado para comenzar a realizar tal proyecto Smile , pero ahora ya vamos seguro a lo que vamos XD Very Happy , espero contar con tu apoyo ¡saludos! Wink (+)

The big Danger

Última edición por Gersson Escorcia el Miér Ene 04, 2017 5:53 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
joaako15

Modder Excelente

Miembro desde : 26/02/2013

Rep : 83
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jun 25, 2016 4:41 pm

Me gusta me gusta. Me ofrezco para ayudar con cualquier voz, incluida alguna femenina. El único inconveniente es que estoy en plena mudanza, y por lo tanto no tendré internet hasta dentro de un mes, pero puedo hacer algunas cosas y cuando tenga internet te mando. Qué te parece? Si te gusta la idea, dime qué hacer y encantado ayudo
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jun 25, 2016 5:11 pm

joaako15 Smile me alegra poder contar con tu ayuda y así poder hacer realidad este proyecto XD Very Happy , a eso yo le llamo motivación y ganas de hacer bien las cosas Smile , si te parece puedes ir haciendo voces de pruebas y así mas o menos nos damos cuenta a cual personaje le quedaría muy bien tu voz Smile, y con lo de tu mudanza no te preocupes el proyecto espera para cuando ya estés listo ¿vale? Wink , para ponernos de acuerdo envíame un MP o contáctame en mi canal para que hablemos muy bien sobre este asunto, ¡saludos! Wink

The big Danger
Ver perfil de usuario
UnderlaidFrame

Miembro desde : 22/01/2015

Rep : 91
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jun 25, 2016 8:01 pm

Es una gran idea amigo, la verdad me gustaria cambiar las voces del juego a español latino :v
Y ya he visto esos doblajes y la verdad es que ya sabes lo que opino :3

--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=UnderlaidFrame
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jun 25, 2016 8:49 pm

Gracias amigo Smile me alegra que te gusten mis doblajes Smile , espero cumplir la meta de realizar realidad este proyecto Very Happy , agradezco todo tu apoyo y ayuda que has brindado ¡saludos! Wink (+)

The big Danger

Última edición por Gersson Escorcia el Miér Ene 25, 2017 9:38 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Octavio44

Miembro desde : 27/02/2015

Rep : 0
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Jue Jul 07, 2016 12:33 pm

Buen Trabajo, siempre quise el re4 en español latino, estoy emocionado para cuando se termine.

PD: Seria mejor que busques a una mujer para que haga la voz de Hunnigan, para que no se escuche tan robotica XD, pero de todos modos buen trabajo.
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jul 09, 2016 5:43 pm

Gracias por comentar Octavio44 Smile , me alegra que te emocione la idea del doblaje y si amigo de eso se trata este proyecto de reunir a todo el elenco y grupos de dobladores para que tanto Hunnigan como las demás chicas del juego no se escuchen robóctica XD Very Happy ,¡saludos! Wink (+)

The big Danger
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1433
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jul 09, 2016 10:45 pm

Muy buen proyecto (+) espero poder verlo terminado algun dia good suerte
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jul 09, 2016 11:20 pm

GabrielGantz gracias amigo Smile , me alegra que te agrade la idea al igual que a muchos de hacer posible este proyecto Smile , pero para ello se necesita contar con mas personas para colaborar y apoyar en tal proyecto, sobre todo en voces femeninas, se tratará de reunir a todo el grupo, esperamos que de tantos proyectos que alguna ves se intentaron hacer o fueron ya hechos este sea el que alcance el mayor éxito, gane la popularidad y la preferencia de sus fans y de todo el público, gracias por comentar amigo, ¡saludos! Wink (+)

The big Danger
Ver perfil de usuario
leon gamer

Modder Calificado

Miembro desde : 08/05/2014

Rep : 50
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Jul 09, 2016 11:45 pm

Muy buen trabajo amigo Very Happy

I don't care if I lose... I wanna go home.
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Dom Jul 10, 2016 11:12 am

leon gamer muchas gracias amigo Smile , que bueno es saber que te haya gustado Smile , pero no solo espero que a ti te guste ahora sino también que te siga gustando hasta el final del proyecto Smile , nos esforzaremos para dar lo mejor en este proyecto, te lo garantizo amigo Wink , gracias nuevamente por comentar, ¡suerte! Wink (+)

The big Danger
Ver perfil de usuario
arielperz15

Modder Excelente

Miembro desde : 24/08/2012

Rep : 233
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Mar Jul 26, 2016 1:28 am

Wow vuelvo al foro y veo grandes proyectos como este, me gusta Smile
Espero verlo terminado Very Happy aunque lleve mucho tiempo seria mas que genial Very Happy
Si te llegase a faltar una voz cuenta conmigo xD
Este proyecto esta mas que aprovado (+)

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/arielperz15
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Mar Jul 26, 2016 9:24 am

arielperz15 Claro amigo Razz , tu ayuda es bienvenida Smile, ahora mas que nunca es cuando se necesita el apoyo y la ayuda de personas motivadas a hacer posible un proyecto que aún no ha salido a la luz pero que nosotros mismos podemos ser los primeros y los mejores para que este doblaje no solo nos guste a nosotros, sino a todos sus fans y todas las personas que esperan con entusiasmo un doblaje de calidad Smile , casi profesional por así decirlo jaja Very Happy, si nos hecharás una mano en este proyecto puedes contactar conmigo por MP acá en el foro o irte directamente a mi canal y escribirme un comentario Smile, gracias por comentar y me agrada tu motivación Smile , ¡saludos! Wink (+)

The big Danger
Ver perfil de usuario
Angel8673

Miembro desde : 22/03/2015

Rep : 6
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Vie Dic 23, 2016 7:46 pm

La verdad me encanto la idea, y la posibilidad de crear el doblaje a español de uno de mis juegos favoritos? Vamos, que si no la agarro es para golpearme xD

Si necesitas voces cuenta conmigo Wink

Un Saludo

Digan lo que digan... Wesker tiene estilo
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4   Sáb Dic 24, 2016 6:56 pm

Angel8673: Que bueno es saber que te haya gustado la idea en doblarlo al español amigo Very Happy , y desde luego tu ayuda para ser posible este proyecto es muy importante y muy valiosa Smile , así que bienvenido eres al proyecto Smile , ahora mas que nunca necesitamos gente dispuestas y con mucho entusiasmo en este proyecto con su participación voluntaria y tu no eres la excepción, envíame un MP acá en el foro o puedes escribirme en mi canal y así poderte dar los distintos medios en el cual tú podrías contactar conmigo para que obtengas mas información respectiva al proyecto, que tengas una feliz navidad, ¡saludos! Wink (+)

The big Danger
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.