¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am. |
| | Doblando al español-latino el Resident Evil 4 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gersson Escorcia

Rep : 123 
 | Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Dom Jul 10, 2016 11:12 am | |
| leon gamer muchas gracias amigo  , que bueno es saber que te haya gustado  , pero no solo espero que a ti te guste ahora sino también que te siga gustando hasta el final del proyecto  , nos esforzaremos para dar lo mejor en este proyecto, te lo garantizo amigo  , gracias nuevamente por comentar, ¡suerte!  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube |
|  | | arielperz15 Modder Excelente

Rep : 236 
 | |  | | Gersson Escorcia

| Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Mar Jul 26, 2016 9:24 am | |
| arielperz15 Claro amigo  , tu ayuda es bienvenida  , ahora mas que nunca es cuando se necesita el apoyo y la ayuda de personas motivadas a hacer posible un proyecto que aún no ha salido a la luz pero que nosotros mismos podemos ser los primeros y los mejores para que este doblaje no solo nos guste a nosotros, sino a todos sus fans y todas las personas que esperan con entusiasmo un doblaje de calidad  , casi profesional por así decirlo jaja  , si nos hecharás una mano en este proyecto puedes contactar conmigo por MP acá en el foro o irte directamente a mi canal y escribirme un comentario  , gracias por comentar y me agrada tu motivación  , ¡saludos!  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube |
|  | | Angel8673

Rep : 19 
 | Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Vie Dic 23, 2016 7:46 pm | |
| La verdad me encanto la idea, y la posibilidad de crear el doblaje a español de uno de mis juegos favoritos? Vamos, que si no la agarro es para golpearme xD Si necesitas voces cuenta conmigo  Un Saludo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Digan lo que digan... Wesker tiene estilo |
|  | | Gersson Escorcia

| Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Sáb Dic 24, 2016 6:56 pm | |
| Angel8673: Que bueno es saber que te haya gustado la idea en doblarlo al español amigo  , y desde luego tu ayuda para ser posible este proyecto es muy importante y muy valiosa  , así que bienvenido eres al proyecto  , ahora mas que nunca necesitamos gente dispuestas y con mucho entusiasmo en este proyecto con su participación voluntaria y tu no eres la excepción, envíame un MP acá en el foro o puedes escribirme en mi canal y así poderte dar los distintos medios en el cual tú podrías contactar conmigo para que obtengas mas información respectiva al proyecto, que tengas una feliz navidad, ¡saludos!  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4  | |
| |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |