¿Quién está en línea? | En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Resident disney 2017, ultraspyroLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar Feb 20, 2018 6:54 am. |
Estadísticas | Tenemos 27737 miembros registrados. El último usuario registrado es brunogamerito
Nuestros miembros han publicado un total de 94539 mensajes en 12002 argumentos.
|
| | Doblando al español-latino el Resident Evil 4 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gersson Escorcia

Rep : 134 
 | Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Sáb Jun 25, 2016 3:24 pm | |
| DrEmuler gracias doc  , seguro seguiremos sus sugerencias, cuente con ello  , ¡saludos! david flores gracias  , lo sé amigo me he tardado un poco talvéz porque he estado con tiempo limitado para comenzar a realizar tal proyecto  , pero ahora ya vamos seguro a lo que vamos XD  , espero contar con tu apoyo ¡saludos!  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Última edición por Gersson Escorcia el Miér Ene 04, 2017 5:53 pm, editado 3 veces |
|  | | joaako15 Modder Excelente

Rep : 83 
 | Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Sáb Jun 25, 2016 4:41 pm | |
| Me gusta me gusta. Me ofrezco para ayudar con cualquier voz, incluida alguna femenina. El único inconveniente es que estoy en plena mudanza, y por lo tanto no tendré internet hasta dentro de un mes, pero puedo hacer algunas cosas y cuando tenga internet te mando. Qué te parece? Si te gusta la idea, dime qué hacer y encantado ayudo |
|  | | Gersson Escorcia

| Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Sáb Jun 25, 2016 5:11 pm | |
| joaako15  me alegra poder contar con tu ayuda y así poder hacer realidad este proyecto XD  , a eso yo le llamo motivación y ganas de hacer bien las cosas  , si te parece puedes ir haciendo voces de pruebas y así mas o menos nos damos cuenta a cual personaje le quedaría muy bien tu voz  , y con lo de tu mudanza no te preocupes el proyecto espera para cuando ya estés listo ¿vale?  , para ponernos de acuerdo envíame un MP o contáctame en mi canal para que hablemos muy bien sobre este asunto, ¡saludos!  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube |
|  | | UnderlaidFrame

Rep : 98 
 | Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Sáb Jun 25, 2016 8:01 pm | |
| Es una gran idea amigo, la verdad me gustaria cambiar las voces del juego a español latino :v Y ya he visto esos doblajes y la verdad es que ya sabes lo que opino :3 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Nuevo canal |
|  | | Gersson Escorcia

| Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4 Sáb Jun 25, 2016 8:49 pm | |
| Gracias amigo  me alegra que te gusten mis doblajes  , espero cumplir la meta de realizar realidad este proyecto  , agradezco todo tu apoyo y ayuda que has brindado ¡saludos!  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ The big Danger Caution the Danger is hereMi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Última edición por Gersson Escorcia el Miér Ene 25, 2017 9:38 pm, editado 2 veces |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Doblando al español-latino el Resident Evil 4  | |
| |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |