Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mari

Miembro desde : 30/11/2015

Rep : 1
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Vie Jul 29, 2016 8:00 pm

hola a todos perdonen las molestias soy nueva y la verdad no se si es aqui donde se publica mi pedido pero no saben cuanto me gustaría tener a Ada wong de Resident evil 6 en sus dos versiones aquí los links de los modelos 3d ( >> Link1 << ) y ( >> Link2 << ) para sustituir a leon en modo historia ya que ya me canse de jugar solo con leon y el separate ways es muy corto y de ante mano muchisimas gracias ya sea que puedan o no . Me encanta la pagina gracias por todos los aportes. good PD: QUE ES UN MP??? cry2

--editado-moderación--
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Dom Jul 31, 2016 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MP es mensaje privado. Voy a hacerlo,es solo un swap,ambos modelos ya los hicieron. Voy a combinarlos con mis animaciones femeninas para Leon. Eso si,faltarian las voces.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ver perfil de usuario
mari

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Lun Ago 01, 2016 10:43 am

amazed Graaaaasias enserio no sabes cuanto te agradesco, y no importa lo de las voces es lp de menos happy lo esperare con ansias good gracias por tomarte el tiempo de responderme y de hacerlo awesome PD: EL MENSAJE PRIVADO ES POR AQUI MISMO EN LA PAGINA VERDAD? perdon por no saber nada pero como soy nueva tengo que ver como funciona al 100% la pagina
Ver perfil de usuario
arielperz15

Modder Excelente

Miembro desde : 24/08/2012

Rep : 223
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Lun Ago 01, 2016 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si, el mensaje Privado es aqui mismo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Si Gabriel te hace el swap mod, si quieres te paso yo entonces las voces y animaciones femeninas para leon Wink
Saludos

ALGUNOS DE MIS MODS [MEDIAFIRE]
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/arielperz15
mari

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Lun Ago 01, 2016 9:10 pm

happy muchas gracias ariel si me gustaría mucho que me lo pasaras..gracias por todo el apoyo awesome a los dos.
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Vie Ago 05, 2016 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Listo ya lo hice Smile Post > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
mari

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Vie Ago 05, 2016 3:20 pm

amazed Graaaaacias me encanta esta genial gracias por todo el esfuerzo!!!!!!!! happy good
Ver perfil de usuario
mari

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Vie Ago 05, 2016 5:25 pm

Hola amigo perdona por molestar (de nuevo) pero tengo un problema con el mod de ada que sustituye el de mafia, no se si estare
acomodando mal las carpetas o es que el mod en si estara mal o es solo un documento que esta dañado;ya he acomodado las carpetas de distintas maneras hasta donde yo se y a
como he solucionado otros mods a ver si se soluciona pero el problema sigue, no se que prodría hacer paara solucionarlo.
El MOD de carla esta muy bueno gracias. espero respuesta te lo agradeceria mucho
Ver perfil de usuario
arielperz15

Modder Excelente

Miembro desde : 24/08/2012

Rep : 223
Windows 10 Opera

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Vie Ago 05, 2016 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es un problema de riggeo, hay qe re-riggearlo o borrar el pmd del accsesorio para que no se vea asi como "jalado"
Salu2

ALGUNOS DE MIS MODS [MEDIAFIRE]
Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/arielperz15
GabrielGantz

Modder Profesional

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Dom Ago 07, 2016 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si,veo que faltan las animaciones,no tendria que sostener de ese modo esa arma en el maletin,es decir que hasta estan mal las animaciones en el maletin haha pero no te preocupes hoy voy a tener tiempo para ver ese problema Smile

Ver perfil de usuario
mari

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Lun Ago 08, 2016 8:21 pm

muchas gracias Gabriel y a Ariel por tus consejos, happy voy aprendiendo de apoco good, espero con ansias el arreglo, muchas gracias por tomarse el tiempo a los 2
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Lun Ago 08, 2016 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Intentaste volverlo a descargar ? Te lo mencione en el post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
mari

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Miér Ago 10, 2016 2:05 pm

No ya lo he descargado 5 veces y no me funciona; el archivo a la hora de la descarga me pesa 87.04MB, tiene que ser como acomodo las carpetas o no se que mas cry2  
( ya la verdad no se que mas hacer)

Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Dom Ago 14, 2016 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La instalacion esta mal. La carpeta em que contiene los archivos dat,esas son las animaciones y veo que las pusiste dentro de la carpeta xfile.
Para instalar el mod era sencillo solo ubicar las carpetas del mod en la carpeta principal del juego

Ver perfil de usuario
mari

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Jue Ago 18, 2016 8:09 pm

amazed yaaaaaaaaaaa happy ahora si gracias¡¡¡¡¡ por todo awesome y por la paciencia sos increible GabrielGantz gracias mil manitas arriba (+) (+) (+) (+) (+) (+)
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Ada Wong RE6 sustituye a leon modo historia   Lun Ago 22, 2016 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hehehe de nada Smile tema resuelto

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.