Hola a todos

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hasdon

Miembro desde : 01/08/2016

Rep : 2
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Hola a todos   Jue Ago 04, 2016 8:40 am

Hola usuarios de este sitio. Soy relativamente nuevo aquí, pero el sitio que ya tenía disfruto. Contiene una gran cantidad de información sobre RE4 modding, pero más de la mitad de la información conocida por mí. Modding hacer con el final de 2014, pero desde el comienzo de 2016 empecé a estudiar en mayor profundidad RE4 porque tengo la intención de crear una moda mundial. Espero que voy a conseguir algo aquí y nuevo por sí mismo, así como la búsqueda de nuevos amigos.

No sé el idioma en el que se comunica, a fin de utilizar un traductor. Espero, me va a entender aquí en absoluto. awesome
Ver perfil de usuario
John Spider

Modder Calificado

Miembro desde : 29/11/2015

Rep : 76
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Ago 04, 2016 9:53 am

Hey, hola Hasdon bienvenido a MundoMod, espero que consigas todo lo que te hace falta en este foro, nos vemos por el foro, suerte con ese mod que quieres hacer!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"Put out the cigar, And Put on your mask!"
Mi canal de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Sr. Belt

Moderador Global

Miembro Platinum
Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1500
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Ago 05, 2016 6:36 pm

Bienvenido al foro. Smile Te deseo muchísima suerte en la conversión global que mencionas.
Respecto al idioma, es por defecto español. Te recomendaría utilizar el traductor, aunque bien puedes postear en inglés (los moderadores harán la traducción pertinente). Si en determinados casos no comprendes la interfaz, en el extremo inferior izquierdo encontrarás un botón que dice Seleccionar idioma. Wink
Saludos.

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario
Kyoto

Miembro desde : 24/03/2016

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Ago 06, 2016 6:27 am

Español: Hola, mi amigo! Por fin hay que registrarse aquí! ¿Cómo te va con el mod? Es que los nuevos? Y cuando vas a publicar?
English: Hello, my friend! At last you have to register here! How's it going with the mod? There are that new? And when are you going to publish your mod?
Ver perfil de usuario
Hasdon

Miembro desde : 01/08/2016

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Ago 06, 2016 7:22 am

Hi. For a long time I did not communicate with you. Suddenly see you here. One mod difficult to handle, so there is nothing new yet. I am trying to move the character model in UHD to make improved cutscenes, but to no avail. About the rest come in a PM talk.

Hola. Durante mucho tiempo no me comunico con usted. De repente se puede ver aquí. Un mod difícil de manejar, por lo que no es nada nuevo todavía. Estoy tratando de mover el modelo de personaje en UHD para hacer mejores escenas, pero fue en vano. En relación con el resto vienen en una conversación personal.
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1103
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Ago 06, 2016 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bienvenido al foro, esperamos tus aportes pronto (+) . Saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 14/03/2012

Rep : 1161
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Ago 18, 2016 4:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Welcome to the forum, use the translator is the best way to post.
Probably u can help urself speaking in english some times, google translator its not exactly, accurate...
Again, welcome to the forum we hope enjoy this place.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.