.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong).

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong).

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Sep 06, 2016 3:11 pm

    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Latest?cb=20160702011334



    Hola que hacen xD.
    Vengo a molestarlos con un pedido, y espero me puedan ayudar ^^
    La verdad es que no es un solo mod, son 3. Pido esta cantidad para hacer un cambio completo al juego. Se es que mucho lo que pido,y pido disculpas al respecto u_u.
    Juri Han es un personaje de Street Fighter (Y mi Waifu), y me gustaría poder jugar con ella en todos los modos que posee Ada en el RE4.
    Les dejo el link de cada modelo que existe y para que versión de Ada reemplace.


    Aclaración: Los modelos deben Abrirse con el XNALARA XPS
     
    Juri Han Default Outfit Reemplace a Assigment Ada Model.


    Link Juri 1



    Juri Han Alt 1 Reemplace a Ada Separate Ways Model.


    Link Juri 2



    Juri Han Alt 2 Reemplace a Ada Mercenaries Model.


    Link Juri 3



    Sé que un trabajo así requiere mucho tiempo, por ende dejo en claro que no me apura tener estos mods a la brevedad.
    Espero puedan ayudarme, quisiera pasarme el RE4 una vez más, pero esta vez con mi Waifu.
    Muchas gracias por su atención, y cualquier cosa me mencionan nomás ^^


    Salu2 Cool (+)
    elgamerdel2003
    elgamerdel2003


    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty
    Mensajes : 85
    Miembro desde : 27/08/2016

    Rep : 23
    Windows 7 Chrome

    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty Re: Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong).

    Mensaje por elgamerdel2003 Mar Oct 09, 2018 1:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Muy buenos modelos los que elegiste para que se hagan los mods de 1 a 3 semanas ya te lo completo
    elgamerdel2003
    elgamerdel2003


    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty
    Mensajes : 85
    Miembro desde : 27/08/2016

    Rep : 23
    Windows 7 Chrome

    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty Re: Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong).

    Mensaje por elgamerdel2003 Mar Oct 09, 2018 1:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te menciono muchos de los mods(mucho mas de personajes)no se ven bien en la version 1.1 de re4 las armas por ahora todas la probe y se ven bien pero los personajes la mayoria se ven mal de los que hago,por lo que me dijo emuler son las alphas solo eso te quiero decir igualmente lo voy a tratar de solucionar y fijate mi ultimo post el siguiente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y fijate si te gusta igualmente me falta actualizarlo y te voy a dejar un regalo en este mod ya que te gusta mucho la personaje
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty Re: Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong).

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Oct 09, 2018 2:01 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La verdad, no te apuro con el mod.
    Tómate tu tiempo, no problemo.


    Gracias nuevamente.


    Pasé por el post, pinta muy bien.
    Las armas que me gustan de ese juego son la Sig P200 SL Sport - Triple Shot Y la Escopeta Hydra.


    Espero verlas más adelante en el proyecto.
    elgamerdel2003
    elgamerdel2003


    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty
    Mensajes : 85
    Miembro desde : 27/08/2016

    Rep : 23
    Windows 7 Chrome

    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty Re: Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong).

    Mensaje por elgamerdel2003 Mar Oct 09, 2018 2:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ya estan menos la hydra que la hice no me quedo mal pero no se como editarle la animacion para hacerle el tipico agarre de esta pero en si en el juego estan hoy publico mas imagenes del proyecto

    Contenido patrocinado


    Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong). Empty Re: Juri Han Complete Pack (Para Ada Wong).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:27 am