.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Rockbar
israel17
6 participantes

    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo...

    israel17
    israel17


    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty
    Mensajes : 39
    Miembro desde : 31/12/2015

    Rep : 16
    Steam OS Opera

    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty Spawn itens de cura y armas maingame pueblo...

    Mensaje por israel17 Vie Sep 09, 2016 1:33 pm

    Hola a todos!

    hoje voi publicar aqui un mod spawn de itens en maingame pueblo re4, lo primeiro ya que nunca publique algo aqui!

    la modificacion que hice foi cambiar municiones y hierbas por Sprays, armas y huevos de oro...

    dejare link dese video de una pequena Demo test:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descargue la Demo mejorada aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Wulfgar y a Lautaro890 les gusta esta publicaciòn

    Rockbar
    Rockbar


    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 06/09/2016

    Rep : 3
    Windows 8.1 Firefox

    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty Re: Spawn itens de cura y armas maingame pueblo...

    Mensaje por Rockbar Sáb Sep 10, 2016 6:33 am



    En primer lugar este soemente mod trabaja con Leon no funciona con ADA
    En segundo lugar sólo funciona en las dos primeras etapas del juego y las armas a reaparecer sólo funciona si u desbloquear todos ellos
    En tercer lugar tiene una SPAW Handcannon de cajas que muestran más de 80 n verdad y sólo el 10 ..

    Mi consejo quiere estimado.
    La próxima vez que publique un un puesto mod que funciona de la manera que diz.. okey bro,

    No pero que no me gusta este tipo de mod , ...sorry (-)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    A fé em Deus nos faz crer no incrível, ver o invisível e realizar o impossível.". 
    Meu canal no Youtube

    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Brasze10
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Vip10

    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty Re: Spawn itens de cura y armas maingame pueblo...

    Mensaje por david flores Lun Sep 12, 2016 7:39 pm

    El vídeo es privado x_x .
    Estría bien algunas capturas del mod para poder apreciarlas =)
    good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Blogger_logo2017 | Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Yt_logo2017
    avatar
    Lautaro890


    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 11/12/2019

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty Re: Spawn itens de cura y armas maingame pueblo...

    Mensaje por Lautaro890 Mar Dic 01, 2020 5:40 pm

    a mi cambio la experiencia de juego muy buen mod te felicito segui asi  amazed
    Wulfgar
    Wulfgar


    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 23/05/2017

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty Re: Spawn itens de cura y armas maingame pueblo...

    Mensaje por Wulfgar Sáb Ene 30, 2021 11:51 pm

    Primeramente te felicito, cambia mucho la experiencia de juego, me gusto y entiendo que lo hiciste pensando para un jugador que ya se paso el juego aunque si me permitieras sugerir algunos cambios para hacerlo más "entretenido" y va sin ánimos de ofender y con todo respeto, pero si te ofende desde ya me disculpo. Tener la red9 y el rifle semi-automatico al comienzo del juego ayuda mucho, de verdad que si. Es sólo y como sugerencia, porque yo al menos no se hacerlo de lo contrario no molestaria sugiriendo cambios, cambiar la chicago de donde la pusiste por la red9 y donde pusiste la red9, poner su culata. En donde pusiste el "cañon de mano", poner el rifle de casa común, en donde pusiste el rifle semi automatico, poner de nuevo la escopeta. En cuanto al lanzacohetes ilimitado, me parece bien donde esta. Ahora, si pudieras poner sólo antes de la entrada del pueblo 3 o 4 curas, y en el pueblo en vez de munición del "cañon de mano" poner más munición para rifle (unas 20 balas), 9mm (unas caja completa) y escopeta (caja completa). Y, unas cuantas gallinas más, granadas explosivas o, oro, seria genial. Gracias y disculpa la molestia.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... 2021-010
    Wink (+) "En está en está versión de la realidad universal, no hay respawn, se feliz y no olvides respirar".

    Contenido patrocinado


    Spawn itens de cura y armas maingame pueblo... Empty Re: Spawn itens de cura y armas maingame pueblo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:33 pm