.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    RE 6 MANDO JOYSTICK DERECHO INVERTIDO AYUDA PORFA

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    RE 6 MANDO JOYSTICK DERECHO INVERTIDO AYUDA PORFA Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    RE 6 MANDO JOYSTICK DERECHO INVERTIDO AYUDA PORFA Empty RE 6 MANDO JOYSTICK DERECHO INVERTIDO AYUDA PORFA

    Mensaje por Cristian96OG Mar Sep 13, 2016 8:22 pm

    Hola a todos como estan, el dia de hoy tengo un problema pues la verdad me afecta bastante y queria saber si porfavor alguien me podria ayudar o darme alguna solucion por favor se los agradeceria mucho, mi problema es el siguiente.

    Jugando la version de resident evil 6 de pc, se me dio por conectar un mando de ps4 que tengo y que ya lo he usado en pc para otros juegos sin embargo era la primera vez que lo uso en el re6, la cuestion es que todo funciona bien exepto el joystick derechi que por lo general es el joystick que usamos para mover la camara, no se porque pero lo tengo invertido cuando lo muevo para los lados se mueve la camara para arriba o para abajo y cuando lo muevo para arriba o abajo se mueve la camara para los lados, he intentado configurar incluso los controles del mismo juegos de todas las formas pero no he tenido suerte, el problema persiste, Me gustaria saber si a alguno de ustedes les a pasado y como lo han solucionado porfa e buscado videos en youtube pero la verdad ninguno me a serrvido, espero sus respues, Gracias

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:49 am