.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob

    La_Reina_Conejo
    La_Reina_Conejo


    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 07/09/2016

    Rep : 16
    Windows 10 Chrome

    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob

    Mensaje por La_Reina_Conejo Dom Oct 02, 2016 1:13 am

    Disculpen, se que es tonto, pero he tratado de instalar ciertos mods que me han gustado y no he podido, alguien me podría decir como instalarlos? por favor, de tener full experiencia e incluso hace bastante tiempo hacer reeskins he pasado a no saber nada, totalmente neófita en el asunto y me encuentro sumamente perdida.

    Se los agradezco mucho
    P.D: Inclusive creo que esto no va aquí, si es así, lo elimino o alguien podría moverlo?
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty Re: Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Oct 02, 2016 1:06 pm

    El hecho de que no recuerdes cómo instalar un mod, no te hace noob.
    Hace poco me pasó lo mismo. A la hora de instalar algún mod de personaje o arma, no recordaba donde poner las carpetas y esas cosas, xD.


    Por favor dinos que tipo de mod (o mods) quieres instalar para así poder ayudarte.


    Salu2 Cool.
    La_Reina_Conejo
    La_Reina_Conejo


    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 07/09/2016

    Rep : 16
    Windows 10 Chrome

    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty Re: Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob

    Mensaje por La_Reina_Conejo Dom Oct 02, 2016 1:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quiero utilizar mods para armas, municiones, objetos de salud, y texturas en general tipo albert 2.0, ahora, utilice el instalador de albert 2.0 y creo las carpetas Xfile y X***algo jeje, pero... tal vez soy yo, o tal vez no se instalo el mod, pero no veo un gran cambio, actualice a la versión 1.1
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty Re: Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Oct 02, 2016 1:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me fio mucho de los instaladores para serte sincero.

    Prefiero instalación manual.


    A ver, para instalar armas, tenemos 3 carpetas: WEP, ID y PUZZLE.
    La carpeta WEP Va en XFILE/EM/WEP 
    La Carpeta ID va en XFILE/OBJ/ID
    Y la carpeta PUZZLE va en XFILE/SUB(PUZZLE.


    Para las armas es el mismo procedimiento.


    Para instalar municiones custom (cajas), tenemos 3 carpetas. ID, ITEM y PUZZLE.
    Carpetas ID y ITEM van en XFILE/OBJ/
    Carpeta PUZZLE en XFILE/SUB


    Ahora, creo recordar que para instalar texturas, éstas se instalan el la Carpeta XSCR (Creo que se llama así) Que debe ser creada en el directorio del juego.


    Es lo que recuerdo por ahora. Han pasado años desde que me dedicaba a saturar el pobre RE4 con mods.


    Espero te sirva Smile.
    La_Reina_Conejo
    La_Reina_Conejo


    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 07/09/2016

    Rep : 16
    Windows 10 Chrome

    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty Re: Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob

    Mensaje por La_Reina_Conejo Dom Oct 02, 2016 1:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias! Si, si me sirve, muchisimas gracias. happy
    Si hacia años que no jugaba con Re4 yo tampoco jeje.

    Contenido patrocinado


    Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob Empty Re: Como hacer para instalar mod? Ayuda a una Noob

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 am