.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
forjador123
Ricardo Somoza
6 participantes

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 Empty [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por ArkThompson Lun Oct 17, 2016 3:21 pm

    Hola amigos, bueno todos sabiamos que el unico que podia hacer estas cosas no queria compartir su metodo de modo que yo ( Biohazard España ) he dado con el metodo para modificar RE4 en Playstation 2, a continuación dejo enlace a video tutorial hecho por mi, saludos!

    EDIT 26 / 09 /2019

    Lo siento muchos chic@s pero el tutorial queda inhabilitado . Posiblemente se resuba en un futuro.


    Última edición por ArkThompson el Sáb Sep 28, 2019 9:52 am, editado 3 veces
    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por Ricardo Somoza Miér Oct 19, 2016 9:43 pm

    Te solicito a ti o al administrador del foro que de tu post quites lo que dises de de Ricardo Somoza´ Para que sepas yo no soy el unico en modificar PS2, existen muchos que saben modificar el juego ede PS2,  algunos de esos son amigos mios y hay de paises estranjeros como japon pero de ellos no sale nada de su pais no comparten nada, y hay muchos hakers que no comparten tambien de de sus cosas, y yo no estoy en obligacion de compartir con la gente. Aqui hay reglas y debes respetar a los otros usuarios´ y este post me hace quedar mal´ por lo tanto estas irrespetandome ami´´ solicito al administrador de arreglar este post´.

    no enseño yo? y porque?
    1 no agradecen
    2 cuando aprenden dicen que nadie les enseño
    3 porque si enseño todos me pediran ayuda y si digo que no puedo despues de haber ayudado una ves, me atacaran, y ademas yo tengo trabajo y mis asuntos que hacer, casi lo unico que hago para divertirme, es jugar y modificar con la unica intencion de jugar algo nuevo. Y aprendi gracias a que investigue en todo internet en varios idiomas y hay japoneses que me ayudaron, gracias, a que puedo y entiendo el significado de las palabras en algunos idiomas extrajeros cosa que me ayudo a lograr lo que hice en PS2, y asi ser el primero en modificar PS2. Al ver tanto esfuerzo mio, no puedo darselo a un desconocido y sin que me agradesca nada, tendria que ser un amigo muy muy cercano a mi.

    y

    4 para un modding bueno en ps2 necesitas saber mucho de la consola del juego, porque si haces algo sin saber lo suficiente, el juego quedara defectuoso no funcionara bien y se trabara... y si la gente que no sepa nada, empieza a modificar y empieza a compartir el juego con mods que no funcionan bien, saldra el juego malo, se trabara en algun lugar, pero sin saber eso y mas, diran, esta modificado que increible descargen ahora y con eso diran yo soy uno de los mejores, quisas el mejor haker en ps2... Gente que no sepa del modding ala perfeccion, dañaran la imagen de los que si saben hacerlo correctamente. Yo soy Ricardo Somoza y me esforzado muchos años para hacer un trabajo perfecto de resident evil 4 PS2... estan bueno mi modding que la gente piensa que es PC. Otra cosa mas el modding de PS2 es limitado, no es posible hacer cualquier cosa.

    En el 2017 subire version actualizada de resident evil 4 PS2, con todos los personajes jugables en modo historia y ademas todo el juego modificado full super full version, sera el juego de PS2 que incluira casi todos los mods basicos y mejores de pc, ademas cosas unicas, sacadas y basadas en mis propias ideas. La modificacion Full del juego y saber como hacerlo, no se logra con 1 o 2 horas. Son meses y meses para cada detalle y verificar que todo funcione bien no es una tarea facil.

    Mi version nueva para el 2017 es una version que traera todo lo que es posible en una PS2 y no se confundan con mesclar PC y PS2, porque su funcionalidad es distinta y caen en error.

    pueden ver videos de ps2 y comparaciones con pc en mis videos. Ah y Decir que pronto subire gameplay de mi nueva version, donde trabajo todos los dias y noches.





    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por ArkThompson Jue Oct 20, 2016 7:19 am

    BLABLABLABLABLA , UN NOMBRE ES PUBLICO, NI TU NI NADIE ME PUEDE NEGAR ESCRIBIR UN NOMBRE, Y YO NO CONOZCO A NADIE MAS QUE MODIFIQUE RE2 A PARTE DE TI YA QUE SIEMPRE DICES QUE ERES EL UNICO DEL MUNDO EN HACER MODIFICACIONES EN PS2, TE CONTRADICES TU SOLO

    DICES QUE SE SUPONE QUE ESTE POST TE DIFAMA Y HABLA MAL DE TI, TE RECUERDO EL VIDEO QUE HAS HECHO HABLANDO MAL DE QUIEN TU SABES ? EN ESTE POST NO OFENDO A NADIE, PERO SI ASI FUESE NO PUEDES EXIGIR RESPETO CUANDO TU NO RESPETAS

    2.SEGUNDO A NADIE LE INTERESAN TUS MOTIVOS DE POR QUE NO QUIERES COMPARTIR TUS TUTORIALES, AUN QUE TODOS SABEMOS QUE NO COMPARTES BASICAMENTE POR QUE NO QUIERES PERDER SUSCRIPTORES , YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTA ENSEÑANDO A LA GENTE A MODIFICAR RESIDENT EVIL 4 DE MODO PLAYSTATION 2

    3. ESTE COMENTARIO QUE HAS ESCRITO ES SOLO BUSCAR PROBLEMAS, YA QUE YO SOLO HE SUBIDO MI TUTRORIAL DE COMO MODIFICAR RE4 Y TU CELOSO VIENES A QUE LO QUITEN, PERO TU QUE TE CREES, QUE ESTAS EN TU CANAL DE YOUTUBE ? ESTO ES UN FORO, DEJA A LA GENTE QUE ENTRE A CONOCER ESTE TUTORIAL, Y NO A LEER TUS INSULTOS / INCREPACIONES Y PUBLICIDAD DE TU MOD


    Última edición por ArkThompson el Jue Oct 20, 2016 8:37 am, editado 2 veces
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por ArkThompson Jue Oct 20, 2016 7:23 am

    ENSERIO RICARDO, ME ESTAS DICIENDO QUE ESTAS OFENDIDO POR SUBIR UN TUTORIAL DE RE4 POR QUE SEGUN TU, LA GENTE APRENDERIA A MODIFICAR Y SI NO LO HACE BIEN DAÑARIA TU IMAGEN? PERO TU ERES TONTO O QUE ES LO QUE TE PASA? DEJA A LA GENTE SER LIBRE, DE ERRORES SE APRENDE, Y SI LES FALLA EL JUEGO LO ARREGLARAN, COMO HACEMOS NOSOTROS, LA GENTE NO ES TONTA Y PUEDE HACERLO PERFECTAMENTE, TIENES UN EGO SUBIDISIMO Y OJALA SALGA ALGUIEN QUE APRENDA A MODIFICAR RE4 Y TE DE MIL VUELTAS, FORJADOR 123 Y YO TARDAMOS 1 SEMANA EN HACER TODO LO QUE TU HAS TARDADO 1 AÑO, ASI QUE IMAGINA LA CLASE DE GENTE LISTA QUE HAY AHI FUERA....

    ME PARECE INCREIBLE QUE VENGAS A INSULTAR LA INTELIGENCIA DE LA GENTE EN ESTE POST
    QUE VENGAS A PROMOCIONARTE
    QUE VENGAS A BUCAR GUERRA
    QUE VENGAS A DIFAMAR

    ME PARECE PATETICO, SI ALGUN ADMINISTRADOR PUEDE BORRAR EL COMENTARIO DE RICARDO SE LO AGRADECERIA, YA QUE ESTO ES UN POST DE TUTORIALES Y NO DE DISCURSIONES, GRACIAS STAFF
    avatar
    Ricardo Somoza
    Modder


    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 19/08/2013

    Rep : 40
    Windows 7 Explorer

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por Ricardo Somoza Jue Oct 20, 2016 1:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No estoy ofendido porque estas haciendo tutoriales. Yo estoy molesto porque estas usando mi nombre y hablando mal de mi. y dije esto, yo soy el unico en el mundo en haber modificado ps2... y no hay nadie mas, porque asi es. y de saber modificar existe mucha gente, pero la gente que sabe hacerlo, sabe que es muy dificil y tambien ellos estan interesados en otros juegos, esa fue la razon que jamas nadie viera mods de nadie en casi ninjuna parte... Aqui te voy a dejar unos videos de re4 ps2 modificados por gente japonesa... son muchos videos de paginas japonesas y son viejos, tienen mas de 10 años de existir, salieron antes de que yo aprendiera... y cuando yo vi los videos, me dije quiero aprender a hacer esto, varios años despues, lo consegui.

    Yo no insulto a nadie, yo digo solamente que si alguien quiere modificar re4  ps2, tiene saber mucho y mucha informacion, si no, lo puede hacer mal, y eso es buen consejo para los que quieran aprender.

    mira video de un japones que tiene 10 años o mas de haberse hecho, y dire que la mayoria de estos videos estan weds japonesas, en youtube solo hay algunos.


    Ahora compara mi trabajo fue realizado muchos años despues de aver visto muchos videos sorprendentes pero tambien de otros paises.


    Cuando yo vi el trabajo de los japoneses, yo intente comunicarme con ellos, especialmente con el creador, hable con varias personas, menos con el creador, y unos me ayudaron con una cosa y otros con otras cosas, y yo ponia las ideas y me ponia a trabajar con lo poco que sabia, y muchos años despues todo lo basico, necesario para PS2. Yo logre consegur el correo del  creador japones, le envie varios mensajes, no me respondio. Y me di cuenta que el señor compartia su trabajo en paginas, eran mods, no eran tutoriales. Con mi esfuerzo y dedicasion, lo logre yo.. Lo que hizo a mi convertirme en la unica persona que hacia mods en PS2 y fueron compartidos en todo el mundo. Mi canal recibe muchos mensajes de agradecimientos, extranjeros, puedo nombrarte, algunos, Israel, Italia, Indonesia, Mexico, Japon, Russia, Argentina, etc.

    Los japones, tienen una regla muy importan, no compartir sus mejores  conocimientos, con los extranjeros, tienes aqui un ejemplo, mira este video, mod exclusivo para japon


    Yo hable con el dueño del video,  para ver si  compartia ese mod o  me enseñaba a hacerlo, y me dijo amablemente, lo siento pero este mod es exclusivo para gente japonesa, y yo  no soy japones, por no lo compartio conmigo, y me explico que la regla japonesa que ellos tienen, para que yo no me molestara,, y me dije, ok esta lo respeto, y  tengo una buena amistad con ese señor japoones y respeto la decision del, y yo no voy aa andar, desesperado acusandolo a el con la gente, solo  porque no me compartio algo, y yo decidi respetrlo a el y sus reglas.

    Si estoy hablando algo que el administrador me sancione, pero aqui queda una buena enseñansa de mi parte, respetar las reglas de los de mas. Ya no  respondere nada, pido disculpas, pero yo me tenia que defender.


    Última edición por Ricardo Somoza el Jue Oct 20, 2016 1:54 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:16 pm