[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

fanril, Random10, richardskennedyredfield, the_yuka

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 5:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30640 miembros registrados
El último usuario registrado es the_yuka

Nuestros miembros han publicado un total de 95609 mensajes en 12229 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 I_vote_lcap[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 I_voting_bar[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 I_vote_rcap 
nelson_boss
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 I_vote_lcap[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 I_voting_bar[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» sheva bikini
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 am por the_yuka

» Error al editar texturas del juego
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyHoy a las 12:12 am por AndresLoquendo0

» [Resident Evil 3] Cheat Table for U.S.A. Version
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyAyer a las 11:40 pm por david flores

» Pack Unica Arma Equipada (One Gun Only) NG+ Todas las dificultades
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 pm por david flores

» Jill Reskins mojado historia y modo asalto
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2019 8:16 pm por Jimy

» Savedata Separate Ways + Unica Arma Equipada (One Gun Only)
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2019 3:53 pm por MJR11

» 1_Como Crear Tus Nuevos Escenarios RE4 2007
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2019 11:55 am por morenorendong

»  ¿ ME AYUDAS ? "UN TEMA MUY DISTINTO"
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 9:49 pm por morenorendong

» Busco mod chica anime por ganado
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 12:34 pm por david flores

» 13_RTP > EXTRA (PENDIENTE)
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyDom Nov 17, 2019 9:42 pm por morenorendong

» 12_SAR y EAR (PENDIENTE)
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyDom Nov 17, 2019 9:41 pm por morenorendong

» 11_EFF (PENDIENTE)
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyDom Nov 17, 2019 9:40 pm por morenorendong

» 10_LIT (PENDIENTE)
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyDom Nov 17, 2019 9:38 pm por morenorendong

» 9_FSE y ESE (PENDIENTE)
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyDom Nov 17, 2019 9:36 pm por morenorendong

» 8_ITM_ITA_ETM_ETS
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyDom Nov 17, 2019 9:29 pm por morenorendong

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rebad

rebad

[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty
Miembro desde : 09/12/2018

Rep : 5
Windows 8.1 Chrome

[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2   [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptySáb Ene 19, 2019 10:03 am

¡Hola
Muy bueno el post biohazard español,
Sólo creo innecesario esa pelea que ese Ricardo ha hecho en tu post.
Ya que no puedo hacer mucho, me encontré en los vídeos de él y di deslike. Laughing

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El primer sitio brasileño de Mods para los Resident Evil Clásicos
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 261
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2   [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2019 3:49 pm

Gracias, pero no hace falta que vallas a su canal a hacer eso. Esta discusion fue de hace casi 4 años y cada uno tenemos canales y vidas diferentes, de modo que no veo el motivo de reavivar una discusion que ya quedó zanjada en su dia. Saludos

Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 FULLY_MUTATED_CLAW [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 FULLY_MUTATED_BREATHE
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
D wolf

Miembro desde : 11/09/2019

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2   [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyMiér Sep 11, 2019 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  holaaaa disculpa ya hace mucho tiempo intendo modificar el rea 4 y jugarloen ps2 pero no se como hacerlo me aria el favor de ayudarme de antemano gracias
Cristopher Delgado

Miembro desde : 02/09/2019

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Soy Nuevo y queria aprender hacer mod de resident evil 4 ps2   [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 12:21 pm

Biobozar España hace dos semanas me recomendaste esta pagina y esta super genial y me gustaria que me enseñaras a editar los items y cambiar armas y poner enemigos en el resident evil 4 para la ps2 agradesco tu ayuda por si acaso no utilizare la informacion para malos beneficios solo quiero aprender porque me gusta mucho el juego y asi podre superarme a mi mismo en cuanto a la dificultad por eso te pido ayuda amigo gracias 😄
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 261
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2   [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 EmptySáb Sep 28, 2019 9:50 am

Hola christopher, como ya te dije en youtube hace muchos años que no modifico RE4 asi que no se ni si quiera si sigo teniendo las herramientas adecuadas, te recomiendo que publiques esto mismo en  la seccion de ayuda y cualquier usuario del foro te puede responder con los archivos que necesites o con un tutorial si lo hubiese. saludos

Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 FULLY_MUTATED_CLAW [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 FULLY_MUTATED_BREATHE
[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2   [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty

[ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3