.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Leopmota
david flores
GabrielGantz
7 participantes

    Modificar capacidad de las armas

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Vip10

    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty Re: Modificar capacidad de las armas

    Mensaje por david flores Mar Feb 07, 2017 9:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Desconozco que hace "rel" , no sabría decirte.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Blogger_logo2017 | Modificar capacidad de las armas - Página 3 Yt_logo2017
    Leopmota
    Leopmota


    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 15/11/2015

    Rep : 57
    Windows 7 Chrome

    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty Re: Modificar capacidad de las armas

    Mensaje por Leopmota Mar Feb 07, 2017 9:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entiendo. Aún así, muchas gracias. Saludo.
    avatar
    Sebastian5223


    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty
    Mensajes : 18
    Miembro desde : 27/08/2018

    Rep : 15
    Windows 8.1 Chrome

    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty Re: Modificar capacidad de las armas

    Mensaje por Sebastian5223 Miér Ago 29, 2018 4:52 pm

    usan un programa para buscar el  address del juego yo lo uso tengo las armas todas personalizadas con la mejora especial y sus capacidades arriba de las 100
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Vip10

    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty Re: Modificar capacidad de las armas

    Mensaje por Mushrah Jue Ago 30, 2018 5:14 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para iniciar un proceso de ingeniería inversa tienes que aprender, donde buscar.
    Te voy a ahorrar algunos pasos.

    Los archivos del re4 que son los que modeamos, en su mayoría son para aspectos gráficos.
    Algunos controlan los spawns y los eventos, pero eso es harina de otro costal.

    No obstante lo primero que tienes que aprender es a "hackear" el juego on the fly, tal como los códigos action replay & wiird.

    Necesitas ejecutar el juego y dejar tu arma vacía, y hacer un volcado de memoria, posteriormente, hacer un volcado de memoria con el arma llena.

    ahora compara ambos volcados de memoria, en donde notes la diferencia, es un buen inicio, y puedes empezar a jugar con los valores para modificar las cosas.

    Mi teoría es que lo que buscas está dentro del ejecutable.

    como una sugerencia para iniciar:

    el juego siempre que inicias te da ciertos items, una pistola con 10 balas por ejemplo.
    haz un volcado de memoria al iniciar el juego.

    ahora haz una comparacion a nivel binario/hexadecimal, del juego con tu volcado y puede que encuentres las direcciones de memoria, o algunos offsets para iniciar con tu travesía y realizar tus mods.

    Infernal, hasta donde recuerdo, es muy buen modder, pero no es alguien que comparta su trabajo.

    Sin embargo tu puedes convertirte en pionero y en un experto si desarrollas tus propios métodos para hacer las cosas!

    un gran saludo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    Sebastian5223


    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty
    Mensajes : 18
    Miembro desde : 27/08/2018

    Rep : 15
    Windows 8.1 Chrome

    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty Re: Modificar capacidad de las armas

    Mensaje por Sebastian5223 Jue Ago 30, 2018 1:31 pm

    Encontré un vídeo de como se editan para poder mejorarlas si es que se puede compartir el Link al menos a mi me funcionó con todas las versiones del re4.

    A sando33333 le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Modificar capacidad de las armas - Página 3 Empty Re: Modificar capacidad de las armas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:40 pm