Problema con los MODS en Resident Evil 5. Ayudenme

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
w0wbleZ

Miembro desde : 08/08/2015

Rep : 0
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Problema con los MODS en Resident Evil 5. Ayudenme   Mar Ene 03, 2017 5:03 am

Hola gente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me llamo w0wbleZ y necesito que me ayuden en algo :/

Yo juego Resident Evil 5 y soy de las personas que les gusta tener MODS en los juegos y mi problema en este caso es con Resident Evil 5... Yo he tratado de instalar MODS y los instalo correctamente como lo dicen en los videos o como salen en los archivos "instrucciones.txt" pero cuando voy a ver el MOD en el juego las texturas del Modelo me salen horribles... Osea están regadas en todo el Modelo por Ejemplo: La textura del pantalon la tiene en la cara, la textura del cabello la tiene en el abdomen o la textura del "chaleco" lo tiene en los pies. Lo que trato de explicar es que las texturas se riegan por todo el modelo... Solo quiero saber si hay una solución a este problema. Sad Mad Evil or Very Mad

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[img][/img]
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1103
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Problema con los MODS en Resident Evil 5. Ayudenme   Mar Ene 03, 2017 11:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : hola que tal, también me ha pasado eso. Me han comentado que suele tener errores sin el mod fue hecho para la re5 gold y no para la re5 normal, como sabrás hay dos versiones, así que a veces puede funcionar y a vaces no. Y otro motivo, sería que necesitas un parche para corregir eso, te dejo el enlace a ver si te funciona : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha Suerte good

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
w0wbleZ

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Problema con los MODS en Resident Evil 5. Ayudenme   Mar Ene 03, 2017 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Amigo puede ser eso lo del Resident Evil 5 Gold Edition... Porque yo tengo es el normal. Aparte ya yo tengo ese Parche instalado en mi RE5 pero me siguen saliendo esas texturas horribles. Yo voy a instalar el Gold Edition a ver si al fin me salen los MODS Very Happy

Gracias amigo por ayudarme (+)

[img][/img]
Ver perfil de usuario
w0wbleZ

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Problema con los MODS en Resident Evil 5. Ayudenme   Lun Ene 09, 2017 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Oye amigo instale el Resident Evil 5 Gold Edition y me siguen saliendo mal los MODS :/ creo que es mi PC

[img][/img]
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1103
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Problema con los MODS en Resident Evil 5. Ayudenme   Mar Ene 10, 2017 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : u_u ,no sabría decirte que pasa. Disculpas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con los MODS en Resident Evil 5. Ayudenme   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.